Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
pues, el mio, recibido hoy de Vodafone, lleva la emotion 1.6 y la compilación B606.

p6-u06v100r001c00b606

Viejo 11/09/13, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mi, con Movistar me viene con la B104 y me avisa de una nueva versión disponible la B110, que aun no he descargado.

Estuve hablando esta mañana con el SAT de Huawei, servicio técnico, y me comentaron que creen que esta nueva versión que proporciona Movistar, resuelve un par de problemas que no todos tenían, una era que pedía el pin al realizar algunas operaciones y la otra resuelve un problema con el AGPS que tenían algunos terminales y que hacia que el posicionamiento no fuera del todo exacto cuando se recurría a esa ayuda.

En el mio de momento no observo que se produzcan ninguno de los dos problemas.

A los que lo habéis actualizado, ¿podéis decir me metralla de Movistar os a metido?
Con mi versión actual no hay absolutamente nada de Movistar, por eso me lo estoy pensando antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
buho41 buho41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei P6
No actualizar a la 110SP02 movistar

No actulizar a la 110SP movistar ademas de la mierda que te meten he notado retardo en los pasos de pantallas y alguna vez se me ha ido el wifi con la 104 nunca me habia pasado.Cuando sepa como volver a ella me cambio ¿ alquien me puede ayudar ? .ya soy root .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por buho41 Ver Mensaje
No actulizar a la 110SP movistar ademas de la mierda que te meten he notado retardo en los pasos de pantallas y alguna vez se me ha ido el wifi con la 104 nunca me habia pasado.Cuando sepa como volver a ella me cambio ¿ alquien me puede ayudar ? .ya soy root .
Yo tengo la B111 y va de lujo, las he probado todas y es la que más me convence....

Te vas al apartado roms, te bajas la base/descomprimes/la carpeta dload la metes en la sd interna/ahora en el móvil vas actualizar sistema/actualización local y te hará todo el proceso.

Así te funcionara bien, si tienes problemas restableces de fábrica y te debe de ir bien, luego tendrás que volver hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Pues yo actualice a P6-U06V100R001B112 y no he notado nada de nada,alguien sabe algo de esta actualización el mio es libre.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien mas de Movistar que haya actualizado a la b110 nos puede dar su opinión?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
emiliolopez emiliolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P-6
Soy de movistar. Yo actualice hace un par de dias, y me ha salido la B110. Antes no tenia cortes de wiifi y ahora son bastante constantes, ademas gasta muchisima mas bateria. Solo se puede volver a la anterior version si haces root?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emiliolopez Ver Mensaje
Soy de movistar. Yo actualice hace un par de dias, y me ha salido la B110. Antes no tenia cortes de wiifi y ahora son bastante constantes, ademas gasta muchisima mas bateria. Solo se puede volver a la anterior version si haces root?
Puedes volver sin hacerte root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
No se porque las actualizaciones van a peor cuando debería ser al revés. Solo hay que chapuzas en este mundo. Más vale esperar más y hacer algo en condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues viendo las experiencias de actualizar, me parece que voy a seguir con la b104 que trae, de momento sigue sin darme ningún tipo de problemas.

Gcs /Slds
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Yo igual, lo que siempre digo si algo funciona para que cambiar? Es la regla número uno de la informática
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Cochranbv Cochranbv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Bueno, estoy instalando la B110 de Movistar... creo que me voy a arrepentir.
No me mola nada que salga el logo de Movistar al principio. Y si, como comentáis, los microcortes del wifi van a pero... pues malo malo.
Soy root, y he buscado cómo volver a la rom anterior...pero no lo encuentro. ¿podéis darme algún enlace donde lo expliquen?
Lo mismo me cambio a la B111, que según leo va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está instalada la Rom de Movistar, los puñeteros te meten apps que no quiero. Soy root, pero no sé cómo desinstalarlas. Con el Cleanmaster, al tratar de desinstalarlas me da un error en la desinstalación. ¿Cómo se pueden desintalar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo por como pinta me quedaré con la 104 pero como narices hago para que deje de sacarme la notificación de que hay una actualización que no me deja en paz?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cochranbv Ver Mensaje
Bueno, ya está instalada la Rom de Movistar, los puñeteros te meten apps que no quiero. Soy root, pero no sé cómo desinstalarlas. Con el Cleanmaster, al tratar de desinstalarlas me da un error en la desinstalación. ¿Cómo se pueden desintalar?

Muchas gracias.
Con titanium backup pro o root explorer, igual hay alguna similar que no sean de pago.

Cita: Originalmente Escrito por Escaevo Ver Mensaje
Yo por como pinta me quedaré con la 104 pero como narices hago para que deje de sacarme la notificación de que hay una actualización que no me deja en paz?
Te haces root y con titanium backup pro y puedes congelar la apk actualizar el sistema, ya que desde administrar aplicaciones no te deja desabilitarla.

Última edición por lunazap Día 13/09/13 a las 13:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado el Titanium backup pro (de pago), soy root. Al seleccionar la aplicación para desinstalar (copiar/restaurar), me dice "No se puede eliminar app de sistema" "No se pudo encontrar el fichero .apk". Y estoy hablando de una de esas demos de juegos que han metido en la rom los de Movistar.
¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

He instalado el Titanium backup pro (de pago), soy root. Al seleccionar la aplicación para desinstalar (copiar/restaurar), me dice "No se puede eliminar app de sistema" "No se pudo encontrar el fichero .apk". Y estoy hablando de una de esas demos de juegos que han metido en la rom los de Movistar.
¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
Muy raro, yo he quitado unas cuantas del sistema sin ningún problema......mi Titaniun es comprado y el móvil es libre.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
A mi me pasa con BITCASA y con el juego de motos de agua
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentándolo incluso a través del menú que sale manteniendo pulsada la aplicación (ROM del sistema->Forzar borrado de aplic.(vía recovery exploit)) no me deja desinstalar las aplicaciones añadidas. No quiero el Tuenti, ni Emoción ni la morralla que te instala esta ROM.
Ni siquiera puedo quitar los accesos directos. No me deja la ROM.
¿Algún gurú puede arrojar luz sobre esto?

Última edición por Cochranbv Día 15/09/13 a las 23:32:30.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Link a descarga directa de la B112 desde Huawei Alemania.

Aloha huaweianos y huaweianas, he encontrado el link de descarga de la B112 en la web de Huawei Alemania, por si quereis probarla, al ser directa de Huawei Alemania no creo que traiga nada de Movistar ni Orange ni plim ni plam..... yo todavía no me la he instalado por que estoy en el curro......
Aqui esta:
http://www.huaweidevices.de/getAttac...zip&force=true
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /