Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Android o Windows Phone para Adulto?

Mi madre quiere cambiar su teléfono y me preguntó por uno. Ella no tiene mucha idea de tecnología pero sabe lo básico en cuanto a PC. Nunca ha usado Android, Windows Phone o iOS.

Encontré 2 posibles:

Nokia Lumia 720 que sería mi preferido
LG Optimus L5x

Yo prefiero el Lumia por ser menor su curva de aprendizaje, pero en verdad jamás lo he usado pero comparándolo con el uso de un Android (Yo tengo un RAZR HD) lo veo mejor que Android.

Cómo ven ó algún otro Android que sea una maravilla y este en el precio del Lumia 720... ó incluso un iPhone 4S?

Mi meta es que mi madre entre al mundo de los smartphones sin complicaciones y lo comprenda de lo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
La interfaz de WP es muy visual e intuitiva y su funcionamiento extraordinariamente sencillo. Con el uso que (supongo) le puede dar tu madre no creo que vaya a echar de menos nada de lo que pueda haber en Android. Sin embargo informate bien de que aplicaciones o servicios le pueden resultar útiles antes de decidirte.

Ya sabes que en WP todavía hay ciertas limitaciones que poco a poco se van solucionando pero que todavía están allí. Aun así, y después de dos semanas con mi nuevo Ativ S, ahora mismo, para el uso que yo le doy al móvil, prefiero claramente un WP a un Android de gama media-baja. La experiencia de usuario no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo yo el que más o menos los tres sistemas operativos son fáciles de manejar (no el uso del tunes que para gente neofita puede ser una odisea), esta claro que android sí nos ponemos a configurar todo es mas correoso, pero si a tu madre se lo dejas todo hecho no tiene porque ser difícil
Eso sí vete a un modelo con el soft estable, ya que cuando un android sale malo, sale malo verdad, por ejemplo htc siempre ha tenido fama d tener un software refinado, cosa que comprobé en su momento, samsung con la versión de rom más estable también va bien, y sony a partir de la hornada del z
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues si no vas mal económicamente comprale un iPhone porque es de lo más fluido y todas las cosas funcióna a la primera sin dolores de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Pues si no vas mal económicamente comprale un iPhone porque es de lo más fluido y todas las cosas funcióna a la primera sin dolores de cabeza
yo estoy con Coolspace,Sencillo, fluido, y sin problemas, pegas? si no tiene muy mala la vista esta bien, si no, se le va a quedar la pantalla pequeña.

Cojas la opción que cojas, escoge un sistema que siempre maneje aunque cambie de móvil, a si, si cambia no se hará un lío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Cualquiera de los 3 sistemas operativos son sencillos de entender....y en el caso de Android como si quieres poner un launcher que funcione como los otros 2....

Yo como consejo te daría que sea el mismo SO que tenga la gente de su entorno (hijos, marido...etc) primero por que le será mas fácil salir de dudas (teniendo a mano siempre a gente que conoce el SO) y segundo la compatibilidad y comunicación (NFC, Bluetooth, puertos micro USB o ligthness para compartir cargadores....etc)

Es mi modesta opinión....

PD: si eliges android, intenta conseguir algo mejor que el L5....no es para nada comparable con el Nokia 720, es como comparar un Golf GT con un Dacia Logan 1.0

Última edición por Ekine Día 13/09/13 a las 15:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil como se renovará con Plan el Lumia costaría como 140 dólares y el iPhone 4S se dispararía hasta más de 200 dólares. Me encantaría pero su precio nos detiene y una actualización a otro iOS después lo veo muy difícil.

Algún Android estable gama media que puedan recomendar?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
La interfaz de WP es muy visual e intuitiva y su funcionamiento extraordinariamente sencillo. Con el uso que (supongo) le puede dar tu madre no creo que vaya a echar de menos nada de lo que pueda haber en Android. Sin embargo informate bien de que aplicaciones o servicios le pueden resultar útiles antes de decidirte.

Ya sabes que en WP todavía hay ciertas limitaciones que poco a poco se van solucionando pero que todavía están allí. Aun así, y después de dos semanas con mi nuevo Ativ S, ahora mismo, para el uso que yo le doy al móvil, prefiero claramente un WP a un Android de gama media-baja. La experiencia de usuario no tiene nada que ver.
Opino igual
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
WP 8 es un SO mucho más amigable que Android así que para una persona sin experiencia previa -y probablemente con poco interés y paciencia para aprender- yo optaría por el Lumia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 05:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo y mi padre usamos Android, mi madre era la que no veía una necesidad en un smartphone hasta que su antiguo celular falló y me hizo la pregunta.

Me encantaría el Lumia y que ella se mantuviese en Windows Phone pero que también supiera lo básico en Android como Whatsapp, llamar, SMS y usar la cámara.

Lo ven factible o sería mejor optar por un buen Android gama media?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues el xxiaomi 4,5
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo he probado todos los os, menos el re rim, y la verdad es que te diría que o ios o wp, yo acabo de cambiar de android a wp, y la verdad rapidez sencillez y estabilidad, gana claramente el wp sobre android, sobre todo si eres como yo que pasa de tener que ponerse a cambiar rom cocinadas etc...

He rectificado puse wp sobre ios y es sobre android

Última edición por ManuCD Día 19/09/13 a las 23:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya decidí que será el Lumia 720
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /