|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el aire jajajajjajajaj
Na en serio... Si no vives en china tienes qu cojer el snapdragon que mira por donde es mejor ![]() Eso siempre puede pasar y a cualquier marca... las 2 o 3 primeras semanas se van descubiendo breaks y bugs... nosotros no tendremos esos problemas Última edición por FrosSit0 Día 13/09/13 a las 10:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo espero que el mi3 no se vaya mucho de precio ya que tengo que vender mi actual teléfono también
|
||||
|
||||
|
Si, mas o menos el mi2s comprado a intermediario chino costaba 50 euros mas que comprado en china, teniendo en cuenta que a las tiendas chinas se lo dejaran mas barato que el precio oficial para los usuarios de china, me parece absolutamente abusivo la cantidad de pasta que se deben sacar los intermediarios por cada terminal, simplemente por hacer un paquetito y enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estamos a tiempo yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a estas alturas preguntas esto te recomiendo encarecidamente que te leas la primera pagina entera un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna referencia a lo que comentas la única diferencia que he visto es la LTE ¿cierto? que sinceramente me da igual que no tenga 4g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido presentadas dos versiones, una para CHINA y otra para el mercado internacional. LA version que nosotros necesitamos es esta: Xiaomi mi-3 WCDMA - especificaciones Procesador Quería centrarme sobre todo en este punto porque, pese a la información ... y sigue! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta es tonta....
Con mas de 1300 personas, nadie se queda fuera?? Si no es atraves de la conjunta comprar este movil va ser dificil no, lo siguiente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ivan pon en la info del procesador que será la versión que llevemos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar hace un rato que tienen pensada su internacionalización para dentro de un año o dos a lo máximo.
A ver qué es lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bastante bien especificado compi, despues de las fotografias, pone esto:
Han sido presentadas dos versiones, una para CHINA y otra para el mercado internacional. LA version que nosotros necesitamos es esta: Xiaomi mi-3 WCDMA - especificaciones Procesador Quería centrarme sobre todo en este punto porque, pese a la información ... y sigue! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!
Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?
Última edición por DevilFlavio Día 13/09/13 a las 12:37:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias en xiaomi.es estaba a 280€ y ya lo subieron a 299€...esperemos que no se tiren de la moto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con alguna que otra actualizacion de esas que saca xiaomi semanalmente se arregla esos bugs. Ademas el que sale en el video es la version Tegra y no la Snapdragon que es la que a nosotros nos interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esos fallos son muuuuuuy típicos en los Terminales de prueba.No tendremos esos fallos y si no como bien has dicho Xiaomi actualiza semanalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me apunto. No me había fijado en que recomendaban "postear" la inclusión en la lista..... Será la emoción
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y cabe recordar que los chinos lo estan probando para nosotros
DDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, es la primera vez que escribo en esta gran pagina, pero he de decir que llevo mucho tiempo leyendo esta pagina, primero por que me parece la mas completa y segundo por que hasta hoy siempre siempre he encontrado solucion a mis problemas con roms,cwm,kernels,etc, a base de leer, leer y mas leer, siempre he dado con la solucion a mis pequeños tropiezos con android,no como otros que a la primera les gusta preguntar y que se lo den todo al morro, pero ese es otro tema, bueno que me enrollo, al tema, estoy hasta el gorro de mi pequeñin s plus, el chicle ya no se puede estirar mas, que si hoy va lento por esto, por lo otro metele tal e ira mejor, la verdad es que se ha quedado obsoleto, y leyendo todo lo que he leido me he decidido por esta compra conjunta, quiero esta preciosidad de movil, el cambio va a ser brutal, asi que me añado a la laaaaaaarga lista jaja, por cierto Ivan, me gustaria tambien dar pasta en el tema que comentas de las aduanas, creo que el paquete no pasara desapercibido por que a este paso vendrá en un container de los grandes con todos los que somos, perdon por alargarme tanto, un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||