Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
ivanya01 ivanya01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Duda almacenar apps en SD

Hola,

Tengo la duda de como mover Apps a la tarjeta SD, ya que al instalar programas como el Appmr III o el Link2SD, me muestra el almacenamiento interno y el del telefono, pero no la externa SD.
He buscado pero no encuentro información al respecto.

-Por otro lado ¿es normal q me marque el almacenamiento del telefono esto?
Total 1.29 GB
Disponible 57 MB
Apss 321 MB
Imagenes 243 MB
Cache 229 MB
En total suman 850 MB.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Te cuento hasta donde yo sé;

El teléfono viene a tener unos 2,8 gb. de memoria disponibles, y los divide en 1,5 para el sistema (donde te instala las apps), y 1,3 para almacenamiento interno, donde puedes meter tu música, imágenes,... Normalmente la gente lo que hace es eliminar la partición de 1,3 gb. para dejar los 2,8 a disposición del sistema. Tienes en Jiayu.es como hacerlo. Eso sí, una vez hecho eso te quedas sin almacenamiento interno, por tanto para sacar fotos, por ejemplo, necesitas SI O SI tener una sd externa en el móvil para que las guarde.

Sobre lo otro, las apps no sé como se guardan en la SD externa, pero si en ajustes-almacenamiento selecciona "Tarjeta SD" como Ubicación de intalación preferida, al menos las fotos y videos de la cámara te las guarda en la SD, y supongo que otras cosas también.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
ivanya01 ivanya01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por MrFlopy Ver Mensaje
Te cuento hasta donde yo sé;

El teléfono viene a tener unos 2,8 gb. de memoria disponibles, y los divide en 1,5 para el sistema (donde te instala las apps), y 1,3 para almacenamiento interno, donde puedes meter tu música, imágenes,... Normalmente la gente lo que hace es eliminar la partición de 1,3 gb. para dejar los 2,8 a disposición del sistema. Tienes en Jiayu.es como hacerlo. Eso sí, una vez hecho eso te quedas sin almacenamiento interno, por tanto para sacar fotos, por ejemplo, necesitas SI O SI tener una sd externa en el móvil para que las guarde.

Sobre lo otro, las apps no sé como se guardan en la SD externa, pero si en ajustes-almacenamiento selecciona "Tarjeta SD" como Ubicación de intalación preferida, al menos las fotos y videos de la cámara te las guarda en la SD, y supongo que otras cosas también.

Salu2.
Gracias, lo mirare y hare eso, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /