|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 nuevo y ya se bloqueaaa!! :cry:
pues eso que tengo mi galaxy nuevecito sin instalar roms ni roteado tal como venia de tienda y tengo el problema de que ya van 4 veces que se queda pillado ( bloqueado) se queda con la pantalla de inicio en bucle o sea 4 veces que le he tenido que hacer un "Factory Reset" con la putada de que claro lo borra todo,
pues me gustaria saber por que pasa? porque esto muy normal no es y eso que no tengo muchas aplicaciones instaladas. Si alguien sabe que puede ser que me lo diga gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última rom si no lo has hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es recién comprado lo devolvería y que te dieran uno nuevo. Puede ser por alguna aplicación te las bajas del Google play o te las bajas por descargas de Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que tengo mi galaxy nuevecito sin instalar roms ni roteado tal como venia de tienda y tengo el problema de que ya van 4 veces que se queda pillado ( bloqueado) se queda con la pantalla de inicio en bucle o sea 4 veces que le he tenido que hacer un "Factory Reset" con la putada de que claro lo borra todo,
pues me gustaria saber por que pasa? porque esto muy normal no es y eso que no tengo muchas aplicaciones instaladas. Si alguien sabe que puede ser que me lo diga gracias!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devolvelo, no la penses
|
![]() |
Estás aquí
|