|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento ningun problema. A ver que tal la bateria despues de un par de dies.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy buenas!!! A vosotros os funciona bien el gps? Por que a mi ni a patadas. Falla más que una escopeta de feria. Es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene efecto tinta? cuantos colores tiene? o es el custom ink?
|
||||
|
||||
|
perdonar que os moleste..nose donde esta el fallo pero al instalar la rom solo se me inicia el team win recovery y me pone que no esta instalado el S.O. Cuando intento instalar otra vez de nuevo la rom me ocurre lo mismo, y asi cada vez que lo intento...alguna solucion?? gracias
PD: instalo la rom con estos pasos... - Entrar en CWM Recovery - Format System - Format Data - Format Cache - Format Preload - Wipe Data/Factory Reset - Wipe Cache Partition - Instalar la ROM - Instalar GApps - Wipe Cache y Dalvik-Cache - Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que os moleste..nose donde esta el fallo pero al instalar la rom solo se me inicia el team win recovery y me pone que no esta instalado el S.O. Cuando intento instalar otra vez de nuevo la rom me ocurre lo mismo, y asi cada vez que lo intento...alguna solucion?? gracias
PD: instalo la rom con estos pasos... - Entrar en CWM Recovery - Format System - Format Data - Format Cache - Format Preload - Wipe Data/Factory Reset - Wipe Cache Partition - Instalar la ROM - Instalar GApps - Wipe Cache y Dalvik-Cache - Reiniciar ![]() A que gapps te refieres? esta Rom es una Sammy modificada, tiene las gapps integradas o.o a mayores, si se te inicia otro recovery que no sea Apolo, te recomiendo pasarle un limpiador de kernel antes de flashear la rom ;)
|
||||
|
||||
|
Después de la recomendación, e pasado un limpiador de kernel, e utilizado el superwipe y e instalado la rom, nose si abré exo bien los pasos. Pero al iniciar el mobil m sale todo el rato el team win recovery...
ya nose q mas acer, jajaj Alguna recomendacion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la 1.6 y va muy bien la verdad solo que me gustaria cambiar el teclado de color ya que por defecto viene en blanco , en cuanto al consumo ba bastante bien y va muy fluida , si alguien sabe como puedo cambiar el color del teclado a negro seria una gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la recomendación, e pasado un limpiador de kernel, e utilizado el superwipe y e instalado la rom, nose si abré exo bien los pasos. Pero al iniciar el mobil m sale todo el rato el team win recovery...
ya nose q mas acer, jajaj Alguna recomendacion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya nose q mas acer, jajaj Alguna recomendacion?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez... y digo sólo tal vez, si arrancas en modo download, flasheas una Stock original por Odín (reinicias y registras gmail), rooteas e instalas un explorador root (p.ej. Root Explorer.
Supongo que en algún lado tendrás una copia de original de tu carpeta "efs". Abres RootExplorer, vas a donde tengas la copia de la carpeta efs. La copias y vas al directorio raiz de tu S2, pulsas R/W para que ponga R/O, eliminas tu carpeta original efs y aunque no se halla borrado, pegas, en el directorio raiz la efs que tenías para pega (si pide sobre-escribir, le das que Sí ) Vuelves a poner R/O en R/W (recuerda, está arriba) Sales del RootExplorer y ..... reinicias cruzando los dedos y .... to do lo que tengas a pares (orejas, ojos, brazos y... eso) Buena suerte A mi me pasó lo mismo y esto me sacó del problema. Declino, caso de Brik, cualquier responsabilidad. Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom, y todo va perfecto excepto una cosa, el proceso multimedia se me dispara y se bebe la bateria, hay alguna forma de solucionar este tema?
Aparte me gustaria saber si hay alguna opcion de poner el teclado en negro/gris oscuro en vez del blanco que trae por defecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Capo exelente rom .estable . No gasta bateria muy buena hace una semana que la uso y por ahora zero problemas muy buenapero muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd :si usan la app android tweaker pro un caño ( deben ser root) y no tildar la opcion qualcom las demas a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la 1.6 y va muy bien la verdad solo que me gustaria cambiar el teclado de color ya que por defecto viene en blanco , en cuanto al consumo ba bastante bien y va muy fluida , si alguien sabe como puedo cambiar el color del teclado a negro seria una gran ayuda
![]() http://db.tt/hEzvG9pV
|
||||
|
||||
|
Recomendáis meterle apollo 4.10 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom, y todo va perfecto excepto una cosa, el proceso multimedia se me dispara y se bebe la bateria, hay alguna forma de solucionar este tema?
Aparte me gustaria saber si hay alguna opcion de poner el teclado en negro/gris oscuro en vez del blanco que trae por defecto muchas gracias ![]() ![]() Desactiva el proceso, pero tiene el inconveniente de que si haces fotos nuevas o vídeos, el sistema no los encuentra. Para solucionar eso lo activas de nuevo desde la app, y una vez localizas lo q buscas lo vuelves a desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el amigo dawkon13 cambiara de móvil, esta rom va super fina, he probado muchas, e incluso después de probar esta, pero siempre termino volviendo a esta por su apariencia, fluidez y consumo, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
olaa tengo un problema al instalar esta rom!! se me queda pillado en las letras de samsung y no inicia...
alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto probando v6
Última edición por bilyyou Día 11/10/13 a las 23:55:14. Razón: he solucionado el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||