|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que neska666, llevo dos días con un problema en el móvil, intente actualizarlo PHE (BMGA-BMH1) y ahí empieza mi problema, me dio un fallo de actualización y no pude, ahora tengo el teléfono en estado permisivo, no funciona wifi, no tiene sonido, no puedo actualizarlo por kies, en estos momento tengo instalada la primera de Vodafone (AMDE) vengo AME2 (me dejar actualizar entre estas dos room pero siempre con el mismo problema) actualizar a la última de Vodafone no puedo, intentado con la rom del compañero willydejoe (rom de sat de 4 archivos y pit) y también la de jatar, sale cuando estoy actualizando en estado de downloading, a la parte de arriba en rojo STAR [224,1440] FAIL: Fused: 2, Binary 1. Y a partir de ahí fin del intento de actualizarlo, que puedo hacer para no tener que llevarlo Sat. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=visenvlc;10212235]error
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que neska666, llevo dos días con un problema en el móvil, intente actualizarlo PHE (BMGA-BMH1) y ahí empieza mi problema, me dio un fallo de actualización y no pude, ahora tengo el teléfono en estado permisivo, no funciona wifi, no tiene sonido, no puedo actualizarlo por kies, en estos momento tengo instalada la primera de Vodafone (AMDE) vengo AME2 (me dejar actualizar entre estas dos room pero siempre con el mismo problema) actualizar a la última de Vodafone no puedo, intentado con la rom del compañero willydejoe (rom de sat de 4 archivos y pit) y también la de jatar, sale cuando estoy actualizando en estado de downloading, a la parte de arriba en rojo STAR [224,1440] FAIL: Fused: 2, Binary 1. Y a partir de ahí fin del intento de actualizarlo, que puedo hacer para no tener que llevarlo Sat. Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, empiezo a pensar en el Bootloader esta bloqueado y no me deja hacer nada, solo con la primera y la ame2 de vodafone, solo puedo instalar esas rom, ni si quiera la ultima, el telefono tuvo un problema con la pantalla y se envio al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da fallo de bootader es porque actualizastes el bolader yo lo aregke metiendo la ultima inglesa wue lleva el bolader que tienes seguro y t3 funcionarán seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lionet, voy a probar, ya te digo si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a neska666 tras meterle todos los archivos con odin me daba error he probado a no ponerle el bootlaoder y ha resucitado. Pasa algo porque no se lo haya metido??
|
|
|
||||
|
||||
|
lionet, instalado la inglesa AMDM-AMD8, pero sale cuando estoy actualizando en estado de downloading, a la parte de arriba en rojo dos fallos: STAR [224,1440] FAIL: Fused: 2, Binary 1. sigo teniendo el mismo problema, no tengo wifi, no puedo hacer ni recibir llamadas, y estado de SELinux pone permisivo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice primero full wipe la meti con odin y otra vez full wipe arranco y configuró despues ke puse el kernel de adan y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer full wipe, y volver a instalarla, donde descargo kernel de adan. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para instalar kernel adan
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se intala con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que funcione, ya no se que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay algo de info acerca de lo q t sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680607
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solucionarlo, he podido instalar desde la primera de vodafone hasta la ultima. gracias todos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Visenvlc como lo has conseguido?? tengo el mismo problema que tu el movil no me deja hacer llamadas ni recibirlas, me da fallo al meter una rim oficial por odin ya no se que mas puedo hacer solo me va el download y el recovery porque cada vez que quiero meter un firmaware por odin me da error y me sale unas letras rojas pequeñitas en la pantalla del dowloading
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visenvlc como lo has conseguido?? tengo el mismo problema que tu el movil no me deja hacer llamadas ni recibirlas, me da fallo al meter una rim oficial por odin ya no se que mas puedo hacer solo me va el download y el recovery porque cada vez que quiero meter un firmaware por odin me da error y me sale unas letras rojas pequeñitas en la pantalla del dowloading
![]() ![]() Otro mas igual e probado absolutamente todas las ron posibles, siempre acabo igual sin wifi, sonido y sin porder llamar ni recibir. Por fabor Visenvlc dinos como lo soluccionaste. gracias |