|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar este Kernel con la ROM eclypse v3.
Vengo del angela, y en el angela me recomendaban acambiarle algunos parámetros como el intellideman y el mp. En el matrix hay alguna recomendación? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta de origen va bien, aunque en el gobernor le pongo interactive
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros !
Comento por aquí mi problema al igual que hice en el hilo de la Rom que llevo Resulta que cuando dejo el movil en reposo el whatsapp entra directamente en coma pues no me entran las notificaciones con Wifi ni queriendo . . . He desactivado la optimizacion de bateria con wifi por probar pero tampoco . . . ¿ Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros !
Comento por aquí mi problema al igual que hice en el hilo de la Rom que llevo Resulta que cuando dejo el movil en reposo el whatsapp entra directamente en coma pues no me entran las notificaciones con Wifi ni queriendo . . . He desactivado la optimizacion de bateria con wifi por probar pero tampoco . . . ¿ Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis a que puede ser debido? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...53026&page=100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare este Kernel.
A ver si noto algun cambio en la bateria. Llevo la ROM PSX, que tal le va este Kernel? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo matrix desde hace un tiempo, con la v10.5 con la frecuencia minima a 192 y governor wheatley hacia 5 horas de pantalla bastante fácil con el uso que le doy y teniendo en cuenta que lo cargaba casi siempre con un 20% de materia para arriba. Ahora con la v11 llevare casi 2 semanas y a duras penas llego a las 3 horas - 3 horas y media con la misma configuración, llevo algo mal puesto? porque no me explico el cambio tan brusco en el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo matrix desde hace un tiempo, con la v10.5 con la frecuencia minima a 192 y governor wheatley hacia 5 horas de pantalla bastante fácil con el uso que le doy y teniendo en cuenta que lo cargaba casi siempre con un 20% de materia para arriba. Ahora con la v11 llevare casi 2 semanas y a duras penas llego a las 3 horas - 3 horas y media con la misma configuración, llevo algo mal puesto? porque no me explico el cambio tan brusco en el consumo
![]() En el tiempo que probé ambos era muy palpable el aumento de consumo de una versión a la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la rom cyanogenmod 10.2 del dia 13 creo que hay un matrix v11 para cyanogen alguien sabria decirme cual de estas dos versiones es o donde esta http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la rom cyanogenmod 10.2 del dia 13 creo que hay un matrix v11 para cyanogen alguien sabria decirme cual de estas dos versiones es o donde esta http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y otra pregunta lo que busco es un menos consumo de bateria cual pongo la 11 o la 10.5 y si quisiera volver al stock lo flasheo igual que este y listo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia que version de kernel le metiste, yo tambien llevo Eclypse V7 pero le puse la 10.5 pero no me pasa del logo de Eclypse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me indique que version de este kernel le puedo meter a mi cel lo tengo con la rom Eclypse v7, y cuales son los pasos para instalarlo gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la 10.5 prueba las dos a ver cual te arranca y sino prueba la 11 que es una sola versión. Los pasos son los típicos, wipe dalvik y cache y flaseo del kernel y tirando.
|