|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de hoy. Después de poner el pin trebucher ha tenido un cierre forzado, he reiniciado a ver si se repetia y ahora no lo ha hecho. Parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan y lo bueno es que no se vuelve a repetir, al menos a mi, hasta varias actualizaciones que le vuelve a dar el punto. Supongo que sera por algun cambio del launcher o cumulo de actualizaciones sin limpiar todo. Mientras no se repita sin actualizar la ROM va todo bien.
|
||||
|
||||
|
Error de mensaje.
Última edición por Pelu-Hard Día 13/09/13 a las 16:55:32. Razón: borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado Gracias.
Compi si no tienes esto claro yo empezaría flashando ROMs stock para familiarizarme con el tema de las Custom ROMs. Estas sirven para el dia a dia pero nosotros somos una especie de betatester y algunos dias nos llevamos sorpresas en las actualizaciones.
Si no tienes mucha idea puedes llevarte algún que otro disgusto gordo con las AOSP. La mayoria de las Custom Stock y todas las AOSP si quieres no neceitas para nada un PC, las descargas desde el mismo movil y las instalas por recovery. Como dije sin necesidad de acercar si quiera el movil al PC. Lo de kies es para flasheos por Odin que puede crar conflicto y en ocasiones algún brick con pocas soluciones. Aun así si cierras bien todos los procesos de KIES no es necesario desinstalarlo. OJO con esto ya que aunque el programa se cierre siempre deja un proceso abierto medio oculto que tendrás que cerrar a mano con el administrador de tareas de windows. ![]() Muchísimas gracias por tu respuesta. Teniamos una discusión Chuusss y yo. Resulta que yo tengo un problema para poder instalar la rom de CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-09-10, porque despues de seguir todos los pasos del tutorial siempre me aparece un error muy largo que termina con CODE 7 (aborted instalación) y mi amigo decía que para poder copiar la rom desde el ordenador al smartphone era conveniente desinstalar kies como dice el tuto mas arriba. Cuando lo único que hago es descargar la rom en el pc que tengo mas ancho de banda y copiarla a la targeta sd interna del smartphone para después proceder a la instalación. Gracias de nuevo. Con mas tiempo colocare una captura de pantalla con el error que me aparece para ver si me podéis solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he acordado de comentarlo, pero al flashear nuevas versiones,y las instalo practicamente todas,siempre se quita la clave de wifi.
Os ha pasado eso a alguien más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta. Teniamos una discusión Chuusss y yo. Resulta que yo tengo un problema para poder instalar la rom de CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-09-10, porque despues de seguir todos los pasos del tutorial siempre me aparece un error muy largo que termina con CODE 7 (aborted instalación) y mi amigo decía que para poder copiar la rom desde el ordenador al smartphone era conveniente desinstalar kies como dice el tuto mas arriba. Cuando lo único que hago es descargar la rom en el pc que tengo mas ancho de banda y copiarla a la targeta sd interna del smartphone para después proceder a la instalación. Gracias de nuevo. Con mas tiempo colocare una captura de pantalla con el error que me aparece para ver si me podéis solucionar el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando la sensación es que ha mejorado algo, tengo la batería normal, pero bueno seguiremos haciendo pruebas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta. Teniamos una discusión Chuusss y yo. Resulta que yo tengo un problema para poder instalar la rom de CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-09-10, porque despues de seguir todos los pasos del tutorial siempre me aparece un error muy largo que termina con CODE 7 (aborted instalación) y mi amigo decía que para poder copiar la rom desde el ordenador al smartphone era conveniente desinstalar kies como dice el tuto mas arriba. Cuando lo único que hago es descargar la rom en el pc que tengo mas ancho de banda y copiarla a la targeta sd interna del smartphone para después proceder a la instalación. Gracias de nuevo. Con mas tiempo colocare una captura de pantalla con el error que me aparece para ver si me podéis solucionar el problema
![]() Tu problema como bien dice Zaldi es por el recovery. Deberias instalar por odin el recovery que supongo vendrá en la primera pagina por odin y luego instalar la rom y las gapps . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como te han comentado el problema es una incompatibilidad de ciertos recoverys o kernels (ya que van juntos de la mano, pero mas vien es del primero). Samsung se quedo sin memoria en /system para añadir toda la morralla y app que les gusta meter en las ROMs y se ha inventado /preload. Que con link simbolicos hace creer al sistema que todas las app que estan en esa particion/carpeta estan dentro de /System/app como deverian ir si el espacio fuera suficiente. El problema es que las AOSP (ROMs como las CM) no necesitan esa carpeta y al no encontrarla el recovery de una Stock aborta la instalacion. La solucion pasa por un recovery o kernel que lleve uno no necesite /preload aunque no arranque la ROM Stock por incompatibilidad, ya que lo que necesitas es el recovery funcional para instalar una AOSP. Por otro lado tampoco suele dejar instalar kernel que no sean para las ROMs Stock, con lo que la unica solucion es meter por Odin alguno como Dorimanx o Siyah, arrancar en modo recovery hacer todos los format y meter la ROM AOSP (en este caso CM10.2). Como ves no tiene nada que ver con KIES aunque eso si para Odin si tendras que asegurarte de que esta todo cerrado o si puedes tener problemas, en el peor de los casos un brick, aunque tampoco es muy habitual mejor prevenir.
|
||||
|
||||
|
Descarga y instalada la nueva beta 13 y por ahora todo genial llevo sin ningún reinicio desde la anterior versión y por fin he solucionado el problema de los vídeos grabados con la cama stock y enviados por el Whatsapp gracias al usuario Capirosi logre solucionar el problema. La solución era solo bajar la resolución de la cámara de la cámara de 180p a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Las redes y las contraseñas se guardan en /data/misc/wifi/ en el archivo wpa_supplicant.conf solo tienes que colocar el tuyo despues de un wipe data |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dread su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y instalada la nueva beta 13 y por ahora todo genial llevo sin ningún reinicio desde la anterior versión y por fin he solucionado el problema de los vídeos grabados con la cama stock y enviados por el Whatsapp gracias al usuario Capirosi logre solucionar el problema. La solución era solo bajar la resolución de la cámara de la cámara de 180p a 720p
![]() ![]() ![]() ![]() me alegro era cuestion de ir descartando cosas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 14/9 la he flasheado sin problemas
|
||||
|