![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace el root
Hola buenas. Empieza mi pesadilla con 1 día que tengo el móvil.
He hecho root al pie de la letra como dice este tutorial. Me he descargado el SuperSu pero...me sale el mensajito ese de "no hay binarios para Su instalados y Supersu no los puede instalar. Esto es un problema!." (Y es lo primero que hago buffff) -Versión 4.1.2. (JB) -Versión software P76020d-214-03 Alguien me puede decir que hago mal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del post esta la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa DarkBoss, que utilizaste tú para liberar el bl? Actualmente soy root gracias a Pollos y tengo instalado CWM, pero me falta liberar para poder instalar otra ROM, gracias de antemano!
|
|
|
|
yo no lo puedo hacer ya lo intente varias veces pero cuando llega al 18% me sale un error y me dice que no se han podido restaurar los datos... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace tiempo con el lelus method...mas dificil pero funcional....ahora lo que necesito es hacer unroot para instalar una actualizacion oficial de LG. ..y despues volver a rootear...
Alguien sabe como hacer unroot sin tener que flashear el kdz de nuevo? |
|
|
|
|
Cita:
Si no has modificado nada en system (no has borrado aplicaciones del sistema con titanium o similar...) y tienes SuperSU basta con seleccionar la opción de Desrooteo Completo en su menú de ajustes (casi al final) y después desinstalar SuperSU y reiniciar. Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias por el aporte, eh podido hacer lo que pone en el post, yo ahora lo tendria rooteado verdad? y como puedo pasar las aplicaciones a la sd? perdonar mi ignoracia y muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
muchisimas gracias por fin lo he logrado agradecidisimo
|
|
|
|
Yo con la 20c de VF,no lo logro... he leido que se puede poner la 20h o la 20d libre y te deja hacerlo...lo intentare en cuanto tenga un pc en condiciones por que mi portatil no reconoce el movil cuando lo conecto. El otro l9 que tuve,lo rootee a la primera,pero este se resiste!
|
|
|
|
Pues que no lo consigo...me compre una sd pensando que ahi estaba el fallo,que lo hacia sin sd puesta,pero no...me baje la apk directamente desde el enlace de xda, tampoco funciona. Hice lo de poner el idioma en ingles...nada. Lo restaure de fabrica,tampoco funciona. Instalo el busybox,pero me sale que no soy root,obvio, y se me cierra...ya es algo personal! Seguramente es una tonteria.... a ver si doy con la solucion!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis actualizar el link del archivo apk, no me deja descargarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada,que no lo consigo. Ayer estuve todo el dia intentandolo. De todas las maneras posibles... reseteando el movil de fabrica, poniendo el apk en la sd, en la memoria interna...poniendo el idioma en ingles...y miles de combinaciones posibles,pero nada! Lo que me queda por probar en flashearle una rom stock, la 20h europa,ppr ejemplo he intentarlo de nuevo...a ver si asi... porque en el otro l9 que tuve me salio a la primera!!!
|
|
|
|
yo estoy igual ke tu mamigatita con mi l9 v20 . No consigo hacer root ni con la apk ni con todo en uno de pollos.
|
|
|
|
Que pasos seguís? Así podríamos ayudaros mejor sabiendo que hacéis exactamente.
|
|
|
|
|
Cita:
PD:si tienes antivirus en el movil desinstalalo Última edición por robyvlc Día 14/09/13 a las 12:15:24 |
|
|
|
Les pongo el proceso que sigo con varias capturas... decir que he probado varias secuencias diferentes...dejar el backup en la sd externa, borrarla, pasar el apk a la sd externa, ponerla en la sd interna, desinstalar el superSU, y hacer el proceso sin ella instalada, hacerlo con la app instalada.... marcar ubicaciones similadas...casi todo, lo que me cabrea es que se que no lo hago bien por alguna tonteria que paso por alto...a ver si alguien me echa una manita..ahi van las capturas!
|
|
|
|
Aqui el resto de capturas
|
|
|
|
|
|
En la penultima captura... espero a que el buscador de archoivos multimedia y de la sd terminen....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»