|
|
|
Esto ya esta hablado y confirmado por parte de Xiaomi que no tiene banda 900, que es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook dicen que si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, en su facebook oficial, ha dicho que sí lo soporta. Tiendas como ibuygou o todopad también les han confirmado que han cambiado las especificaciones. Así que yo diría que está confirmado que SÍ la lleva.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2633 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo. Pues visto lo visto creo que me voy a lanzar mejor a por un M2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una estimacion no? no que los que ya estan lo lleve.
![]() Ojo al tema porque ellos mismos lo negaron. |
|
|
|
|
Cita:
Iremos saliendo de dudas en las próximas semanas. Última edición por JulioMC Día 13/09/13 a las 19:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento mucho reflotar este hilo un año después... pues leyendo ahora esto, me he liado bastante y no tengo claro como queda la cosa al final... En las ultimas unidades de este modelo xiaomi mi2s 32gb 13mpx, tiene la banda 900 en 3g? o es solo un rumor y no es cierto? Y si es verdad que tienen banda 900 en 3g... como podré saber que modelos la tienen? por fecha de fabricación? Es que me interesa mucho el mi2s 32gb y 13mpx de cámara, y lo descarté por no tener banda 900, pero ahora he leído este hilo, y estoy liado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo, ningún Mi2s tiene banda 900. Fue un error en una web que luego se difundió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por mi, y gracias por aclarármelo. En ciertas tiendas de aliexpress si lo ponen con banda 900, pero supongo que será una errata. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|