|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He estado 8 dias con el telefono y quiero devolverlo para que me envie otro que no tenga fallo wifi. Le he abierto una disputa. He hecho bien?? El chino dice que le quite la disputa que el esta dispuesto a cualquier opcion: devolucion o reenvio.
¿Seríais tan amable de indicarme como realizarlo? Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras un poco verías que a varios nos ha venido sin ningún problema entre los que me incluyo yo. No seáis tan tóxicos en un hilo que nos tratamos de ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo rosmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart stay no te funciona?, donde lo compraste tu.
Yo le pille uno en fastcardtech a la parienta y sin hacerle nada me dio un dia por activarlo desde el menu ese desplegable y funcionaba, a este movil solo lo e rooteado, y le elimine todas las aplicaciones chinas que traia ![]() Le he puesto la V16.3. El wifi a mi parecer va bién, como mínimo mejor que con el Ipad 2. Pero no hay manera de que vayan esas funciones, solo air gesture y no veo como activarlas y comprobarlas. Solo es por ver si funcionan creo que es una chorrada y que consume mas batería, pero puedes fardar con los demás. Un problema que tengo es con una de las baterías, anoche al 96% y esta mañana muerta. La he puesto ha cargar y en menos de 2 horas al 100%, me parece muy raro que carge tan rápido, con el cable usb al Pc y el movil en marcha. Lo del gps de momento no me ha funcionado, no ha cogido satélites en el poco rato que he estado probando, si tengo tiempo esta tarde lo probaré mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola, sería mucho pedir que postearas una foto de la parte de atras de tu móvil. Me gustaría poder ver como están situadas las antenas en tu móvil ya que te va bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rosmania, Kirik, podrías confirmarme si tu parte de atrás es igual a la de rosmania, o mejor aún si puedes postear una foto.
Chrispro, también me sería de ayuda que postearas la parte de atrás del tuyo, haber si hay alguna coincidencia en vuestro móviles y por eso os va bien wifi y demás. Última edición por PerisH Día 13/09/13 a las 11:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A sido sacar el cable usb y se ha apagado el movil.
Al reiniciar la batería al 1% y antes con el cable al 100%.
|
||||
|
||||
|
Ese pobre tiene todo la pinta de friki gordito amargao que en breve puede quitarse la vida xd con su forma de hablar no demuestra mas. Pasa de el y yasta xd la verdad es que me da lastima. Acabo despertarme gente m voy a entrenar a la hora de come vuelvo y entre cojo al chino ok? ya os cuento! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nuevo teléfono y este tiene la pegatina verde jajajajaja bueno os cuento, se supone que el mismo es de la remesa del de chispro porque los mando el mismo día, a mi no me va bien el wifi como era de esperar.La calidad del móvil comparado con el meso es inferior, los botones son bastos en comparación y al apretarlos es como si se movieran.La pantalla se ve rara, como si estuviera curvada pero se ve bien. Ahora me pondré con las nuevas rom, no se muy bien cual poner, los que hayáis probado las ultimas del foro XDA o la del chino me podéis aconsejar alguna?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le e echo una captura a la informacion del legend que tiene la parienta, pero no se si es la misma room que teneis vosotros, podríais decirme si alguno la tiene igual?, porque a ella le funciona todo, incluso a podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo que e leido que alguno no podiais, weno os dejo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le e echo una captura a la informacion del legend que tiene la parienta, pero no se si es la misma room que teneis vosotros, podríais decirme si alguno la tiene igual?, porque a ella le funciona todo, incluso a podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo que e leido que alguno no podiais, weno os dejo la captura
Archivo Adjunto 370270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nuevo teléfono y este tiene la pegatina verde jajajajaja bueno os cuento, se supone que el mismo es de la remesa del de chispro porque los mando el mismo día, a mi no me va bien el wifi como era de esperar.La calidad del móvil comparado con el meso es inferior, los botones son bastos en comparación y al apretarlos es como si se movieran.La pantalla se ve rara, como si estuviera curvada pero se ve bien. Ahora me pondré con las nuevas rom, no se muy bien cual poner, los que hayáis probado las ultimas del foro XDA o la del chino me podéis aconsejar alguna?? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies, ahora miro......mas o menos porque pag está?? que diferencias hay?? ya me estoy poniendo de los nervios grgrgrgrgrgrgrrg puto chino!!
Última edición por lanatyes Día 13/09/13 a las 13:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El WiFi lo mejora bastante la verdad, aunque aun sufre algún micro corte, pero se nota la diferencia.. Muy poco a poco pero parece q va cojiendo forma... |
|
|
||||
|
||||
|
\data\nvram\APCFG\APRDEB https://www.dropbox.com/s/wdkho1thdf...ion%20wifi.rar y solucionado |