ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
kaico112 kaico112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Miui v5

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291003

que os parece? alguien lo a probado?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Como se instalan estas rooms? con flashtool? o como?

Es necesario ser root o tener bootloader desbloqueado?

Desde que tenía mi Defy me han gustado las rooms de MIUI, pero nunca he podido tener por no saber como se instalan, en fin a ver si poco a poco me voy informando.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
hay que instalar por recovery y algún paso por flashtools.
mira que me gustaría probarla, pero la verdad es que se me hace chungo...
voy a leerlo bien, pero hay algún paso con las gapps que no tengo claro si hay que instalar 2 o 1
gapps
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hace falta tener el bootloader abierto, sino no se puede instalar. Luego es meter la rom, gapps y multilenguaje por recovery y listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo seguido o primero uno, reiniciar y despues otro etc?

y otra pregunta
y el kernel por fastboot?
eso hay que hacerlo?

Última edición por Anaky Día 10/09/13 a las 13:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un hilo de miui en la sección de roms y desarrollo con todas las instrucciones, echale un ojo que tienes todos los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya leche.
me he puesto a instalarla y ahora me sale un recovery en chino y no me entero de donde están las opciones para seguir instalando las demás cosas...

mierda!!!

Vale, falsa alarma, ahora instalando el kernel por fastboot ya sale en ingles.

seguimos...

problema, en los otros archivos, de lenguajes, de ota y de gapps me da error al instalar por recovery:

verifying zip signature...
e: Zip signature verification failed: 1
Error flashing zip ...
Failed

No me deja por ese error.
Me arranca bien pero hay cosas en chino y en inglés.
Tiene buena pinta, no he probado una miui nunca, pero bueno, volveré a lo conocido si nadie sabe por qué me puede dar este error en los 3 archivos estos.

Vale, sigo adelante.
Tenía una opcion marcada y era por eso...

Vaya recovery más guapo que se han currado.

Vale, instalado todo salvo lo de OTA que me da error y no se por qué...

Arrancando...

Última edición por Anaky Día 10/09/13 a las 16:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da un problema de que cierra el teclado de android, ya está reportado.

Mando unas fotos para que veais.
No se si se verá muy grande... no se como reducirlas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-16-24-33[1].jpg (53.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-16-24-37[1].jpg (62.0 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-16-24-41[1].jpg (35.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-16-24-59[1].jpg (38.7 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que cuando resuelvan los bugs que tiene se puede quedar muy chula.
He probado poco y seguramente la quite ahora, porque sin teclado... no puedo ir a ningún lado.
Además que dará algún error más seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien tiene alguna pregunta y quiere probarla que me diga y le ayudo, aunque es fácil hacerlo.
Eso queda demostrado porque yo es la 1ª rom que pongo por recovery y lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon otro teclado, el de Google, SwiftKey, swipe...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
La verdad es que cuando resuelvan los bugs que tiene se puede quedar muy chula.
He probado poco y seguramente la quite ahora, porque sin teclado... no puedo ir a ningún lado.
Además que dará algún error más seguramente.
Yo instalé SwiftKey y poniendo el tema claro quedaba de lujo.
Hace bien poco que en una tarde de aburrimiento decidí yo también probar esta miui V5 pues desde hace mas de 1 año que no volvía a probarla, en aquel momento la desinstalé en un rato. Ahora funciona descaradamente mejor, claro, está basada en cyanogen y por eso requiere el boot desbloqueado. Y por eso va bastante mejor que antes, al fin y al cabo viene a ser como una profunda capa de personalización, mas que una rom distinta a otras. Pero me volvió a pasar a lo mismo, para que no me irrite le tengo que cambiar todo... Me explico, me gusta mas la galería de google o quickpic que la de miui, me gusta mas el poweramp que el reproductor de miui, me gusta mas el solid explorer que el explorador de miui... Y así sucesivamente. Para postres el launcher me pone de los nervios cuando no te deja (por ejemplo) siquiera borrar un icono del escritorio cuando es una aplicación de sistema, ¿cómo?, ¿que tengo que tener por huevos en el escritorio por ejemplo la tienda de miui cuando yo utilizo google play?, por favor, que esto es android. Sí, se puede borrar de system/app pero no me digáis que no tiene la cosa bemoles. Claro, también puedes utilizar otro launcher (a mí me gusta y utilizo nova) pero entonces ya no se que sentido tiene dejar instalado miui. Solo escribo esto como reflexión en voz alta por si alguien se identifica y le sirve de algo la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Yo instalé SwiftKey y poniendo el tema claro quedaba de lujo.
Hace bien poco que en una tarde de aburrimiento decidí yo también probar esta miui V5 pues desde hace mas de 1 año que no volvía a probarla, en aquel momento la desinstalé en un rato. Ahora funciona descaradamente mejor, claro, está basada en cyanogen y por eso requiere el boot desbloqueado. Y por eso va bastante mejor que antes, al fin y al cabo viene a ser como una profunda capa de personalización, mas que una rom distinta a otras. Pero me volvió a pasar a lo mismo, para que no me irrite le tengo que cambiar todo... Me explico, me gusta mas la galería de google o quickpic que la de miui, me gusta mas el poweramp que el reproductor de miui, me gusta mas el solid explorer que el explorador de miui... Y así sucesivamente. Para postres el launcher me pone de los nervios cuando no te deja (por ejemplo) siquiera borrar un icono del escritorio cuando es una aplicación de sistema, ¿cómo?, ¿que tengo que tener por huevos en el escritorio por ejemplo la tienda de miui cuando yo utilizo google play?, por favor, que esto es android. Sí, se puede borrar de system/app pero no me digáis que no tiene la cosa bemoles. Claro, también puedes utilizar otro launcher (a mí me gusta y utilizo nova) pero entonces ya no se que sentido tiene dejar instalado miui. Solo escribo esto como reflexión en voz alta por si alguien se identifica y le sirve de algo la info.
Estoy de acuerdo, pero es como todo, al que le guste ese estilo de rom, está muy bien, yo es que soy de tener pocos iconos en pantalla...
aunque supongo que será acosumbrarse.
Encima estoy pensando en comprar un xiaomi mi3... tiene huevos jaja

una cosa que me ha gustado del reproductor de música es que puedes filtrar los archivos de música por tamaño, es decir, que no te aparezcan de menos de x mb o lo que le pongas.
Esto es bueno porque por ejemplo a mí me ha pasado que haces alguna grabación de sonidos y luego te aparece en el reproductor, el walkman o el que sea...
así filtras que esas pequeñas no te aparezcan.
hay forma de hacerlo con walkman o con player pro por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo, pero es como todo, al que le guste ese estilo de rom, está muy bien, yo es que soy de tener pocos iconos en pantalla...
aunque supongo que será acosumbrarse.
Encima estoy pensando en comprar un xiaomi mi3... tiene huevos jaja

una cosa que me ha gustado del reproductor de música es que puedes filtrar los archivos de música por tamaño, es decir, que no te aparezcan de menos de x mb o lo que le pongas.
Esto es bueno porque por ejemplo a mí me ha pasado que haces alguna grabación de sonidos y luego te aparece en el reproductor, el walkman o el que sea...
así filtras que esas pequeñas no te aparezcan.
hay forma de hacerlo con walkman o con player pro por ejemplo?
Con esos no lo sé seguro, pero con poweramp puedes configurar prácticamente todo, yo "le tengo dicho" que me escanee exclusivamente las carpetas en donde tengo música y punto. Por ejemplo los podcast y audiolibros los reproduzco con otro programa el cual tampoco me serviría si no pudiera decirle exactamente la carpeta de la que se encarga él...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
kaico112 kaico112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony Xperia P
mmm yo hoy me recogen el telefono a ver que tal, si no me tardan mucho... lo pillo.
yo tambien estoy pensando comprarme nu xioami mi3
Pero si esta rom va bien , paso z,z
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
tan sencillo como aplicacion que no quieres te la borrers con titaniun backup y por si no sabias las rom miuis vienen rooteadas primero simpre hacer copia de la aplicacion que borrais por si acaso y listo y los iconos en pantalla haceros carpetas organizadas alfabeticamente y ya esta . yo para mi la mejor roms que e visto nunca y llevo unas cuantas ahora pillo mi tablet nexus y lo veo triste y simplon.rendimiento me va de perlas la bateria a si do con la rom que mas me a durao y encima cada semana actualizacion igualico que con la de stock .y un consejo miraros opcion por opcion ya qu e trae muchos mods de serie como encender la pantalla con las teclas volumen,usar linterna en meno bloqueo,el root,cambiar los toogles y la bateria, y por su puesto la persoanliacion que tienes en temas que te puedes cambiar todo desde la fuente asta la imagen de arranque.un saludo y darle cañaaa a miui
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con esta cuento dura la batería? porque es algo que en nuestro móvil flojea y a mí me fastidia quedarme tirado o tener que andar cargando a mediodía...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Y con esta cuento dura la batería? porque es algo que en nuestro móvil flojea y a mí me fastidia quedarme tirado o tener que andar cargando a mediodía...
Pues ami cómo esta ninguna me a durado eso sí brillo cuando se puede lo menos posible greenify y set cpu y va de perlas ayer batiburrillo récord que nunca e llegado a 3 horas con 45 minutos con 32 minutos llamadas y 50 minutos haciendo pruebas con antutu perfecto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /