|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el anillo con los accesos directos antes del patrón de desbloqueo. Selecciono la opción pero apago/enciendo la pantalla y no aparecen y la opción se ha de seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la camara ... lo q me pasa esq si grabo un video y quiero que el flash este activado ... empiezo a grabar y no se enciende :S os pasa tmb a ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, entro a las 9.
Los siguientes días a las 8:15.. hoy es una presentación de un par de horas..
|
||||
|
||||
|
I cooked a ROM for HTCMania users, with PAC-Man base, u know?. Im the fucking king of this..... suck my dick Y vamos, aprobado jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, vengo de la versión 5, y al instalar la 6.1 el Titanium no me restaura nada, se queda totalmente colgado.
Alguna idea? Acabo de meter la 5 de nuevo, y me está restaurando todo perfectamente.
|
||||
|
||||
![]() Creo que tienes un post referente a ello.. si no lo encuentras te lo paso
|
||||
|
||||
|
A verse con los compañeros!!! Uuuuuuuu que guay. Cuando te pregunte la de inglés que qué has hecho this summer, tu le respondes:
I cooked a ROM for HTCMania users, with PAC-Man base, u know?. Im the fucking king of this..... suck my dick Y vamos, aprobado jajaja ![]() Me han cambiado de clase y me han metido en la A (El año pasado estaba en la D...) ¿Tan listo soy? D: ![]() ![]() ![]() EDITO: DAVID, NO DUPLIQUES COMENTARIOSSSSSSS -.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la copia de la V5 se puede restaurar los datos de sistema en la V6.1? O hay conflictos?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por esta estupenda ROM. Cuando está bajo de batería, en la pantalla de desbloqueo aparece esto: Conecta el cargador (%d%%) Me da la sensación que no está sustituyendo bien algún valor o hay algún problema con la traducción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he instalado sin Wipes y va de lujo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Estoy subiendo mi ROM David... pero comparado con la base de la PACMan da pena jaja. Al menos le he metido el kernel Matrix, que parece que tiene buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo david espero que hayas tenido un buen primer dia de clase. Jajaja
Me estoy bajando la ultima nigthly que voy a probar a ver, y como tenga el mismo error... Sintiendolo mucho abandono las pac y sus derivadas... Y me ire a las cyanogen aosp o paranoid que me van bien... Es una pena ya que es la mejor rom de lejos... Un saludo crackkk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||