|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos lo reconocen. Mas vale tarde que nunca
Lo importante ahora es que descubran de que es y sobre todo como solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A perro flaco...
Esto no tendrá nada que ver con aquellos que pillaron robando datos y tal, no..? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que si ya tiene tiempo porqué no lo habían reconocido antes ? yo no tenía conocimiento de esto hasta ahora, y me doy cuenta de que es algo común, por eso me extraña que HTC sabiendo esto no lo había reconocido desde hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Y no se como hacen las reviews (No te ofendas Jorge, Buen trabajo en la review del one ), pero si el fallo lo tiene desde el principio no se como no lo notaron y denunciaron al realizar fotos.Saludos. Última edición por Birutas Día 13/09/13 a las 08:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no sabía que habían salido terminales con este problemón... Escuché que los primeros habían salido algunos defectuosos (Incluso a Jorge, para hacer la Review del terminal, le entregaron uno defectuoso); Pero pensé que ese problema ya se había solventado...
En fin... Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve informando y en el propio subforo del one desaconsejaban su compra, por varios motivos, y este era uno de ellos.
Es increible, que te vendan moviles por poco mas que la camara (vease lumia 1020) y tlf como el ONE se tiren meses sin empezar a plantearse que era un fallo.....en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo arreglen
|
||||
|
||||
|
Disculpar la torpeza, pero despues de leer el post, no sé cual es la prueba que tengo que hacer, para comprobar si estoy en la lista de "afectados", porque aunque he hecho fotos con poca luz, nunca me ha rellenado el fondo con colores que no sean los que habia en el entorno
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Una demostración más de que un móvil no es sólo materiales premium... Espero que haya solución para los afectados por el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, yo también tengo este fallo desde 4.2, y ahora en 4.3 continúa igual. No tengo un SAT a donde ir porque lo pedí directo de HTC Shop America en Estados Unidos y vivo en República Dominicana
![]() Y aclarando, no sólo se ve cuando tapas la cámara, tengo fotos en lugares de poca luz en las que las personas quedan bien, pero todo el alrededor de la foto se queda púrpura!! ![]() La foto que han puesto es tapando la pantalla Y los móviles con ese defecto hacen fotos mal pero las fotos malas suelen ser con poca iluminación No tienes que aclararlo el que tiene el problema lo sabe enseguida Pd Una pena que no te lo puedan arreglar Trata de hacer las fotos iluminadas o con flash |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene , por eso yo me voy a los moviles chinos conocidos como zte por ejemplo ahora me voy a bq aquaris 5 que veo que bq se esta currando las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar q en algun momento pense irme por el HTC one como actualizacion de mi s3 pero mejor ahi no mas , unas lde als cosas q aprecio de un cel es q tenga buena camara pero este desarme no ya me desanimo de compara algun dia un HTC y eso q habia escuchado algunos problemas mas
Creo q mejor es irse por un oppo y xianomi al oppo le tengo fe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema, pero la verdad que no me procuraba mucho, y ahora al salir la noticia, si no lo arreglan con la próxima actualización, lo mando al sat y que me den uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo problemas para hacer el efecto D y el Ufocus me dice que el efecto no es valido para la foto pero he tomados varias y no funciona al comienzo si funcionaba de ahi no se que paso que ya no funciona o que estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||