Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Yo tambien lo pedi el lunes pero por singapore post, sera que se demoran mas en darme el numero de seguimiento y esas cosas?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Hola anekro, Yo lo pedí este día 10 (martes) al mediodía a eso de las 1 y algo, no se supongo que mañana día 13 me mandaran el numero de seguimiento, no?
Ni idea, por aqui se comenta que suelen tardar 5 dias.

A mi ayer me enviaron que ya habia salido el envio, y esta mañana ya tenia el numero de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

de 24 o 25 dolares.
 Cita: Originalmente Escrito por Ramir0 Ver Mensaje
hola, la verdad que estoy muy interesado en adquirir un 2A por este medio pero soy de Argentina, como podria calcular el valor del envio? es posible que lo manden con un precio de 25usd para no ser parado por aduana y pagar impuestos?

PD: una consulta, el 2S de 16gb es mas caro que el MI3 ???

muchas gracias
Vas a la pagina del Xiaomi 2A aqui:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Sma...-Camera_g.html
(por cierto, veo que ha bajado, antes estaba a 299.99 dolares y ahora a 285.99 dolares)
Bajas hasta las especificaciones y veras una pestaña que pone Description. Al lado justo hay otra que pone Shipping cost.
Pincha en esa pestaña, selecciona tu pais y podras ver los costes del envio.
La tienda lo envia con valor declarado

Respecto al mi-3 aun no hay precios confirmados.
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Pues yo llevo esperando el envío desde que lo compré el fin de semana y ya me tienen desesperado. Me dicen que sí, que esta semana lo envían, pero ya mañana es viernes y sigue el pedido igual, parado.
.
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Yo tambien el M2S de 32Gb.
Responder, responden a mis correos pero es como si me dieran "largas". Y eso que en la pagina en las preguntas pone envío inmediato:

Date Added:09/10/2013
By Jan
Hi
Have you got 32GB version in stock?so can you mark package like a gift withnout label with price up to 20 USD? thx
Reply: Yes, we already received new batch, and now it is in stock for immediate shipment, yes, we usually mark 24 USD on the invoice, if you need to mark 20 USD, it is also ok, pls remark this info in the check out page when you order, then we will mark right

Como el lunes no lo hayan enviado cancelaré si puede ser. Salgo de viaje el otro viernes y no me llegaría.
Dejame tu numero de pedido por privado
 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Yo tambien lo pedi el lunes pero por singapore post, sera que se demoran mas en darme el numero de seguimiento y esas cosas?
No estoy seguro, pero creo que por singapure post no te llegara ningun numerode seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
¿Que modelo pediste? Yo el M2S de 32Gb
En mi caso también ha sido el de 32gb...lo pedí el sábado e hice el pago inicial, hubo una confusión con lo del precio rebajado y el código de descuento y pagué lo que me quedó pendiente el domingo, recibí confirmación de que ya estaba todo ok, pero desde esas nada.

A lo mejor eso de que tienen stock lo sueltan para atar al cliente y la realidad es que lo van a recibir en breve...sino no entiendo que demoren tanto el envío.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Serbass Serbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

A mi linda me dijo que tardan 2 días y si lo tenían en stock y el 13 me mandaban el numero de seguimiento pero no se yo por que no veo que en "shipping" pone todo a 0000000
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que dan numero de seguimiento por singapore post:

"12-18 Working Days,with tracking No"

Envio una pregunta y les digo si ya lo han enviado o que?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi linda me dijo que tardan 2 días y si lo tenían en stock y el 13 me mandaban el numero de seguimiento pero no se yo por que no veo que en "shipping" pone todo a 0000000
Quien es linda? me gustaria hablar con ella por el tema del envio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te paso su skype compi ( ella y yo hablamos mucho ) Skype: linda-global1
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 05:34:38
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Bueno, por fin ya lo han enviado, o al menos tengo el número de seguimiento por dhl. Supongo que ya es seguro que me llegue para el viernes.

Última edición por jomartincir Día 13/09/13 a las 05:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 06:57:46
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
de 24 o 25 dolares.
Vas a la pagina del Xiaomi 2A aqui:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2A-Sma...-Camera_g.html
(por cierto, veo que ha bajado, antes estaba a 299.99 dolares y ahora a 285.99 dolares)
Bajas hasta las especificaciones y veras una pestaña que pone Description. Al lado justo hay otra que pone Shipping cost.
Pincha en esa pestaña, selecciona tu pais y podras ver los costes del envio.
La tienda lo envia con valor declarado
.
genial, muchas gracias!, no tengo experiencia en esas paginas
por valor declarado te referis a 25 o 30 usd ? o el valor real?

PD: no aclara si viene con gorilla glass y en internet tampoco lo encontre. Alguno conoce bien sobre el tema? gracias

Última edición por Ramir0 Día 13/09/13 a las 07:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro día más y no me lo han enviado. Como me da por el culo mirar el mail a primera hora y no encontrarme nada, entrar en la web de Spemall y lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ivangijon esta gente del spemall me cabrea ya un poquito.. hice el pedido el día 10 (martes) y me dijo linda que el 12 lo enviaban y el 13 tendría el trackin ahora me comunico con el chat y dice que hasta el 17 no lo envía y tengo que esperar 3-5 días mas es decir, por lo menos 8 o 9 días ahí que esperar? que mala leche me ponen.. primero dicen una cosa y después otra.

Última edición por Serbass Día 13/09/13 a las 10:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado hablando con ellos por chat. Cuando les hice el pago me dijeron que me lo enviaban en 5 días como máximo. Eso era que el límite era hoy. Ahora al principio les pregunto que es lo que pasó, me dicen que el envío me lo hacen el lunes, les explico que ya me han dicho hace días que el envío me lo habían prometido para hoy, y ya me dicen que me lo envían el lunes o el martes, les digo que hace un momento me decían lunes y ahora que ya es martes....que que pasa, y me dice que fecha límite el martes.
Pueden tardar más o menos, no gestionar el orden de los pedidos, pero lo que da más por el culo es que mientan. Genera un puteo de manera gratuita...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo he puesto yo en el chat y me dicen que hasta el lunes o martes y una leche ya veremos que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Ivangijon esta gente del spemall me cabrea ya un poquito.. hice el pedido el día 10 (martes) y me dijo felisa que el 12 lo enviaban y el 13 tendría el trackin ahora me comunico con el chat y dice que hasta el 17 no lo envía y tengo que esperar 3-5 días mas es decir, por lo menos 8 o 9 días ahí que esperar? que mala leche me ponen.. primero dicen una cosa y después otra.
fellisa es de alegrecompra también, será la misma felisa? o serán los mismos por detrás alegrecompra y spemall?
supongo que no habrán cazado terminales en la venta de este martes y esperan a la próxima remesa
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry me he equivocado quería decir Linda, con tantos nombres uno ya se lia
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Pues mi paquete ya esta acaba de cambiar estado:
Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG
A ver si el lunes me llega

Ya comento ivangijon que lo normal eran 5 dias desde el pago para que te lo enviaran, y luego 5-7 dias mas para que llegara por DHL
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero si dicen primero una cosa y después otra pues a mas de uno le ponen de mala leche, pero bueno... espero que te valla bien compi anekro con lo de aduana

PD: Por cierto el paquete pasa por alemania no? o directamente de Hong kong aqui?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ivangijon esta gente del spemall me cabrea ya un poquito.. hice el pedido el día 10 (martes) y me dijo linda que el 12 lo enviaban y el 13 tendría el trackin ahora me comunico con el chat y dice que hasta el 17 no lo envía y tengo que esperar 3-5 días mas es decir, por lo menos 8 o 9 días ahí que esperar? que mala leche me ponen.. primero dicen una cosa y después otra.
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
He estado hablando con ellos por chat. Cuando les hice el pago me dijeron que me lo enviaban en 5 días como máximo. Eso era que el límite era hoy. Ahora al principio les pregunto que es lo que pasó, me dicen que el envío me lo hacen el lunes, les explico que ya me han dicho hace días que el envío me lo habían prometido para hoy, y ya me dicen que me lo envían el lunes o el martes, les digo que hace un momento me decían lunes y ahora que ya es martes....que que pasa, y me dice que fecha límite el martes.
Pueden tardar más o menos, no gestionar el orden de los pedidos, pero lo que da más por el culo es que mientan. Genera un puteo de manera gratuita...
A ver compis, un poco de paciencia... la tienda no gana nada engañandoos, as ique es de suponer que se trata de otra cosa. Ellos hacen el pedido de los xiaomi segun pedido vuestro. Luego xiaomi les informa de cuando los recibiran, y es la info con la que cuenta la tienda. Despues, si xiaomi se retrasa todo se retrasa tambien, y no es justo que las ostias acaben siempre en la misma cara.
Tened en cuenta que la tienda esta loka por vender y enviar, vive de ello. Asi pues es logico pensar que si no envian no es por culpa suya. Respecto a la info que nos dan y que al final no se cumple, yo diria que es mas por causa de Xiaomi factory que de la tienda.
Yo siempre os he dicho que 5 dias para que les llegue a ellos a tienda, y otros 5-5 para el envio. Plazos maximos! Y por ahi andareis todos...
 Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Pues mi paquete ya esta acaba de cambiar estado:
Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG
A ver si el lunes me llega
Seguramente si compi... procura estar en casa... y suerte con aduanas, a ver si sigue la racha!
Ya comento ivangijon que lo normal eran 5 dias desde el pago para que te lo enviaran, y luego 5-7 dias mas para que llegara por DHL
Exaaaaacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el reparto de DHL tambien se hace los sabados no? y otra cosa seria cuando llega mi paquete, por la mañana o por la tarde? Gracias por las aclaraciones anteriores ivangijon

Última edición por Serbass Día 13/09/13 a las 11:16:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /