Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo de la cámara no lo paso, pero al fin y al cabo si quiero hacer fotos buenas me cojo la reflex y listo. Lo que no puedo aguantar es que la mayoria de las veces que le doy a la "a" o a la "q" no me las marca...
Luego la cobertura... Baila como quiere y tarde en restablecerse al desbloquear con el modo estamina activado.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
mta que chafa andaba viendo que va salir acttualizacion para xperia S, sl y acro s y otro jaja y ppara nosotros que somos mas nuevos nos dejan tirados ¬¬ para la otra me compro un movil de gama alta jaja bueno no jajaja pero aver cuando se ponen las pilas ja para resolver todos estos fallos je al menos que este estable y con bonitaa camara me conformo je
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
mta que chafa andaba viendo que va salir acttualizacion para xperia S, sl y acro s y otro jaja y ppara nosotros que somos mas nuevos nos dejan tirados ¬¬ para la otra me compro un movil de gama alta jaja bueno no jajaja pero aver cuando se ponen las pilas ja para resolver todos estos fallos je al menos que este estable y con bonitaa camara me conformo je
Hace nada que nos han sacado una actualización, tienen mogollón de teléfonos que sacar actualizaciones, tienen que investigar más sobre como mejorar la capa de personalización de Sony, preparar firmwares para los nuevos terminales y más cosas de las que se encarga el equipo de desarrollo. Poco a poco, todo a su tiempo llegará.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
schinchan schinchan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Orange
pues yo llevo 2 meses con el movil y no tengo problemas la bateria me dura todo el dia,y las fotos muy bien
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Hace nada que nos han sacado una actualización, tienen mogollón de teléfonos que sacar actualizaciones, tienen que investigar más sobre como mejorar la capa de personalización de Sony, preparar firmwares para los nuevos terminales y más cosas de las que se encarga el equipo de desarrollo. Poco a poco, todo a su tiempo llegará.
Pss abran cambiado la forma de pensar por que siempre a sido hací son y con el sony Ericsson vivaz y saito solo obtuvieron dos actualizaciones luego ya no en el arc lo mismo, solo por que los presionaron en ics cosa que le valió queso y dejaron morir del xperia s se sabia que iba escribir actualización como si de un nexus fuera pero de los demás no y desde solo a actualizado móviles que sacan por generación ya que sacan tres o 4 al golpe je
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia L
Hola a todos,

Yo lo tengo desde hace 3 meses, al mes y poco ya tuve que enviarlo porque después de instalar las App tenía 1g disponible y sin hacer nada más se me fue consumiendo y consumiendo hasta que me desperté un día con el simbolito de memoria llena!!!
Me vino de la casa reseteado y con una actualización de software a nivel 4 que parecía la solución de mis males, pero no...
Hace una semana he tenido que volver a enviarlo porque me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.
Estoy disgustada porque el teléfono lo adquirí con ilusión y me gustaba, antes tenía un lumia 710 que sí tenía 8g de verdad!! Yo no necesito tanto, nunca pasé de los 2g, igual que ahora también tendría más que suficiente, en realidad, instalo todas mis App y me quedan 900mg libres, es después, cuando se van consumiendo y me parece una tomadura de pelo!!

He enviado un correo a sony explicando todo esto que os cuento, veremos cuando me lo devuelvan del sat si finalmente viene con el problema solucionado.

Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
pancho34 pancho34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: doogee x5pro+ asus zenfone 2 ze551ml
Yo también tengo algún que otro proble con el telefono, desde la batería que me hizo el tonto algun dia, pasando por el teclado en pantalla que las letras de los bordes fallan bastante y la camara que en modo video falla mucho y en modo foto si activo el estabilizador de imagen y pongo 8mp de resolución las fotos salen fatal y a veces sufre lags de casi un minuto si hago varias fotos seguidas... lo tenia en la version .31 de orange y la semana pasada por pc companion actualice a la .17 y aún así unos fallos se corrigen y otros me pasan tras la actualizacion... Me mosquea que en la tienda donde lo adquirí me dieron la caja desprecintada y se lo dije delante de otros clientes... su respuesta fué que ellos tenian todas las cajas abiertas para comprobar contenido y color del terminal, pero no me quedé convencido del todo...
El tema de la batería fué que una noche lo dejé cargando... Por la mañana lo desconcté del cargador y el led de color verde se quedó encendido un par de segundos hasta que toqué la pantalla y en ese momento el porcetaje de bat. pasó de 100 a 77... lo volvi a enchufar y al rato lo desconecté e hizo lo mismo, no lo miré más porque tenía prisa y al dia siguiente ya no lo volvio a hacer hasta ahora... Pero tengo la sensacion que desde ese día la bat. me dura menos...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia L
Hola de nuevo,

Después de leer todos los mensajes despacio, quiero añadir que a mi también me han estado pasando muchas de las cosas que he leído, algunas de ellas pensaba que eran despistes míos y a otras no les dí mucha importancia, pero son las siguientes:

A veces iba a llamar y al intentar activar la pantalla después de estar bloqueada no me respondían las teclas, lo intentaba de nuevo y a la tercera ó cuarta vez respondían.

Introducía nuevos números en la agenda y los guardaba y cuando iba a comprobar si lo tenía en el watssap no estaban, volvía a la agenda y no estaba, volvía a gravarlos y nada, como era algo tan absurdo pensaba que estaba poco concentrada y algo no hacia bien, porque en algún momento si lo hacia y lo conseguía.

Definía una melodía para algunos contactos y otra para el resto y todo iba bien, hasta que sin previo aviso todos volvían al sonido estándar.

Y alguna que otra tontería mas que no recuerdo ahora mismo, muchas sin importancia pero que me daba la impresión de que el teléfono me estaba haciendo luz de gas!!

Ahora veo que no estaba tan despistada.

Bueno, sigo esperando a ver qué hace el sat con mi teléfono, pero si sigue fallando cuando venga, lo volveré a enviar y así hasta que se resuelva. A alguien le han enviado uno nuevo? Y alguien sabe si te dan opción a cambiar de modelo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Para mi el problema principal es el de la memoria. Por lo que veo solo nos pasa a algunos, aunque puede ser también debido al uso que cada uno hagamos del teléfono y de las aplicaciones que tengamos instaladas.

A los que parece que os va bien, si entráis en Ajustes/Almacenamiento, ¿que os aparece en el balance de memoria del dispositivo?

A mi esto:

https://www.dropbox.com/sc/obpn9jd1qd05cvr/LzR5ltZb4F

Tengo usados 621 MB y disponibles solamente 184 MB, de un espacio total de 1,57 GB. ¿Donde están los 765 MB que me faltan. Incluso la barra de color verde/gris, no muestra unas proporciones acordes a las cifras.

Tengo instaladas prácticamente las misma aplicaciones que ya usaba en mi antiguo Galaxy Mini. No tengo juegos ni aplicaciones pesadas. Las que mas uso son Spotify, Instagram, Snapseed, Facebook, Whats up, Evernote, Kindle y Gmail. Tengo deshabilitadas casi todas las de Google (menos Youtube, Mapas, Tienda y Gmail), y otras que venían con el teléfono y que no uso.

Aun así con el uso normal la memoria disponible va bajandado inexplicablemente, hasta que llega por debajo de 150 MB y me aparece un mensaje de que queda poco espacio. Entonces el móvil deja de funcionar bien: no puede sincronizarte el correo, ni instalar nada nuevo, ni siquiera actualizar aplicaciones que ya tienes.

Tato de limpiar periódicamente (con Clean Master), y pasar todo lo que puedo a la SD. Aun asi la bajada de memoria es imparable. Cuando me quedo sin memoria empiezo a desinstalar cosas. Gano el espacio que ocupaban las aplicaciones que he desinstalado, pero con el uso sigue bajando la memoria disponible hasta que, al poco tiempo me vuelve a aparecer el mensaje de que queda poco espacio.

La única solución es hacer un reinicio de fabrica. Empiezas de cero otra vez pero a la semana mas o menos estas igual.

Mi telefono, para colmo es de Movistar que no libera las actualizaciones, y de Sony no consigo que reconozcan el problema.

Lo que he contado no solo me pasa a mi, hay otros muchos usuarios igual, como habéis podido comprobar en los foros.

Yo creo que son motivos mas que suficientes para tener quejas sobre el teléfono. No me estoy inventando nada, no tengo nada contra Sony, me alegro a los que os vaya bien. Pero yo estoy jdd.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
pego666 pego666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S22
Hace tiempo que no paso por aquí.

Yo la verdad que no tengo quejas de este Teléfono, lo único es el funcionamiento de la cámara con el tema del hdr Activado que tarda mas de la cuenta en enfocar y hacer la foto, por lo demás todo correcto asumiendo que es un teléfono de gama media.
Referente a la memoria interna, pongo una captura de la mía, con la limpieza del cache de las aplicaciones recién hecho con el "link2SD"
https://docs.google.com/file/d/0B-98...it?usp=sharing
Como veréis cuadran los utilizados y los libres. Yo a mi entender es el cache de las aplicaciones lo que va consumiendo la memoria.
Tengo la 15.0.A.2.17 de Sony, Root+ fix.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Yo cada vez estoy más descontento con este movil...

Ahora ha empezado a fallar la sincronización del flash, con lo que la fotos salen negras cuando se usa flash.

A parte de que el enfoque cada vez va peor...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje

Ahora ha empezado a fallar la sincronización del flash, con lo que la fotos salen negras cuando se usa flash.

a mi me salen blancas con el flash ..
Viejo 14/09/13, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje

Eso que comentas del flash me pasaba mucho en .36 después de actualizar a 2.17 nunca me volvió a ocurrir. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

A mi nunca me ha dado problemas el teléfono, algún error puntual como el del porcentaje d. La bateria, que a veces no lo marca, pero se soluciona deshabilitando y luego habilitandolo de nuevo, o el teclado no me escribe, pero eso me pasa con casi todos los android que he tenido. Tengo un Xperia L libre de fábrica, siempre he pensado que los operadores se cargan las roms stock y por eso van mal. Si os da fallos el telefono de operador, flashear el móvil puede solucionar muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rafaanick7 Ver Mensaje
Enfin he estado viendo en el foro problemas con la camara trasera , con el sonido de notificiaciones, con la memoria interna del telefono, en mi caso con la camara frontal y el deslizamiento tactil de la pantalla durante la carga que empieza a vibrar si mantienes el dedo mantenido sobre ella...

Lo que mas me sorprende es que todos de ellos son fallos particulares en cada movil y no uno generalizado de fabrica, por lo que mi opinion respecto a sony esta siendo desastrosa y me encargare personalmente que amigos y familiares no compren dicha marca, porque tambien he visto fallos en el sellado de el Z, etc.

Sin mas preambulos si alguno de los que esta viendo este post y esta en decision a comprarse dicho movil es una loteria que te salgs bueno o con defectos del hardware o software.

Enfin algo decepcionante y vosotros que pensais?
De acuerdo contigo, he tenido en mis manos 4 Xperia L y todos tienen el problema de lentitud al hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación, parece que la cámara fuese a 10 fps, dicen por aquí que con las ultimas actualizaciones se soluciona el problema, pero no a todos les gusta flashear el mobil y tenemos que esperar a que la compañía suelte las actualizaciones, cosa que me parece mal de parte de Sony ya que no debería soltar móviles con estos problemas de software
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
rafaanick7 rafaanick7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
A mi nunca me ha dado problemas el teléfono, algún error puntual como el del porcentaje d. La bateria, que a veces no lo marca, pero se soluciona deshabilitando y luego habilitandolo de nuevo, o el teclado no me escribe, pero eso me pasa con casi todos los android que he tenido. Tengo un Xperia L libre de fábrica, siempre he pensado que los operadores se cargan las roms stock y por eso van mal. Si os da fallos el telefono de operador, flashear el móvil puede solucionar muchas cosas.
Prueba a hacer fotos con baja iluminacion y me cuentas, bateria? Deja que desear la verdad gasta x gastar pero bueno es algo generalizado en los jelly bean..

Las fotos salen con mucho ruido si no tienen muchisima iluminacion, si tienes mucha te salen fotos perfectas si no con ruido..

El tono de algunas notificaciones como whatsapp se pone como predeterminado..aunque tu pongas el tuyo personalizado.

Enfin un no parar, lo que no entiendo es porque no testean los moviles antes de sacarlos al mercado, es tan facil cmo darle un uso de 3 dias y te das cuenta de ello pero parece que sony no tiene dos dedos de frente..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Alguien sabe porque se desconectan los datos del movil? si es una fallo que haya tenido la gente? Es que cada dos dias tengo a mi madre diciendome que no tiene internet en el movil y yo se lo dejo todo ok siempre, al principio creia que era ella la que desconectaba sin querer los datos pero ya me creo lo que me dice de que no le da a nada.

Agradeceria ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
Bueno.es el teléfono más malo y raro que me he comprado pero me compre otro ,un gama alta, y este xperia. L lo quería vender jjajjaa pero nadie me lo compro jaja xque ya saben lo desastroso de este teléfono y hra para no tenerlo guardado lo uso para escuchar música con audífonos bluethooth por que esa función la cumple muy bn en eso lo destacó mucho,pero sigue siendo una mier#@ y es increíble la cantidad de usuarios en el foro el conformismo de este terminal que ni siquiera sony quiere darle más soporte ,es increíble.
Y la verdad que he tenido varios problemas mencionados de algunos usuarios con este teléfono defectuoso Pero bn para mi esta exelente para escuchar música y con eso estoy más que conforme.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
La camara, es mala para los 8 megapixeles qe decian, y el modo paronamico es deprimente, muchss veces no hau maneras de sacsr fotos panoramicas
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Lo que tienen que hacer los de Sony es que hagan bien las actualizaciones y si tienen fallos que no pongan a actualizar hasta que lo arreglen.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 04:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /