|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona market ni gtalk
Hola buenas:
Mirar haber si me podeis solucionar el problema que tengo, no puedo descargar nada del market, cuando voy a darle a instalar algun programa. Me sale una pantalla diciendo: Lo sentimos . El proceso com.google.proccess gapps se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Alguien sabe porque puede suceder eso. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no des más pistas: rom instalada, cual fue la última aplicación instalada, si has probado a borrar la cache de las aplicaciones que te fallan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es que la tengo hace unos dias, y no se que tengo que deciros para que me lo podais solucionar.Donde viene cual es la rom instalada, y esas cosas..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Acerca del teléfono.... da la informacion de las 6 ultimas casillas.
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: T-Mobile mytouch 3G
Version 1.6 Version banda: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Version de kernel: 2.6.29.6-cyanogenmodshade@toxygene Modo version: cyanogenMod-4.2.15.1 Numero de compilacion: DRC92 Esto es lo que me pone en el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes fácil, ya que está rooteada.
Para empezar, yo metería una rom facilita como la edición urbana de jrsoft. Sólo tienes que descargarla, copiarla a la sd, apagar el móvil, encender pulsando las teclas de encendido y la casa a la vez, seleccionar todos los wipe y luego flash from zip. Magic nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya novato que soy.jeje.
Alguien me puede decir de donde me descargo la rom urbana de jrsoft. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos antes de meterte al follón de instalar otra rom (realmente es muy fácil, pero para alguien neófito no lo parece tanto) yo probaría a borrar la caché del market.
encamínate a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES -> MARKET y ahí dentro seleccionas BORRAR CACHE. esto suele ser mano de santo, confiemos en que a ti también te lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya e borrado el cache del market y de algunos mas, pero no ay forma que me descarge aplicaciones, y tmpoco en encuentro la root para descargarmela.
Alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me puede pasar el link directo para rotear la htc, que e dicho antes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
empieza por los temas que tienen las etiquetas Importante y [Tutorial], están al principio de todo. allí hay tutoriales que explican el proceso, pero asaegúrate de entenderlos bien. también en la wiki tienes un artículo dónde te muestra gran parte de las roms disponibles a día de hoy, entre ellas la que buscas. hale! ya tienes deberes para un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
J2002 entonces que tengo que hacer para que me deje descargar el market??
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||