|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se os rompe tan fácil??? tan mala es la pantalla? yo me he comprado una funda de silicona, creo y espero que así se pueda salvar de alguna caída leve...
http://www.aliexpress.com/item/New-i...218108663.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesta la "funda" de la batería de los 3000 que se supone que le protege... y una caída de 60 cm y rota (se resbaló de una superficie en donde le dejé).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha caido dos veces una desde una mesa y otra desde 50 cm y aqui sigue, llevo la funda de plastico duro que me venia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre tambien con la carcasa que venia. Y de momento aun no se me ha caido. Y llevo un mes con el. He pedido una funda de silicona, por si algun caso, ponerle esta mejor que con las caidas, absorbera mejor los impactos que no con la carcasa que viene
|
||||
|
||||
|
pues tenia pensado ponerle la batería de 3000 con la carcasa pero creo que me quedare mejor con la de 2000 y funda de silicona a no ser que se funda la batería rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff a mi con la carcasa de la batería de 3000 me voló al suelo con la mala suerte de que impacto desde 50cm justo justo en la esquina de la pantalla. Resultado, trocitos del táctil por el suelo. Salto hasta el protector de pantalla...
Se suicidio con tan solo dos meses. Sigo buscando el táctil y vi el de eforcechina, pero ojo! Me parece que no es original. Me explico. Los botones del táctil no se ven en la foto y por otro lado, el cable del táctil a la placa va por arriba y en la foto va por abajo :confused: :confused: Nada que sido buscando algo económico. |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien sergiorams fundir la de 2000 para ponerle la de 3000 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ley murphi... Mis niñas lo tiraron varias veces al suelo y nunca le paso nada... Hasta el otro día. Sniffff
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con pantalla rota??? joder espero que al menos encontréis una web donde vendan el cristal original a buen precio ... Desde luego el que los venda se forra!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio se ve todo bien pero hay zonas que no responden al táctil, qué tendría que cambiar exactamente?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por mi parte tambien puedo ofrecer el pack: LCD+Touchscreen+Cristal por 79€ envio incluido (Singapore Post) Pago con Paypal tambien. Si haceis conjunta de 5-10 undiades, se puede dejar cada una a 70€ pues los gastos de envio disminuyen considerablemente. Contacto: MP o [email protected] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la mía
D, Con un kit de piezas para cambiarlas que son nada más que 3 € y así no la liaré parda.De todas formas, si alguno encuentra algún tutorial para cambiarla se agradece :P Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Javier_A el kit de piezas para cambiar la pantalla te refieres a los destornilladores y palancas etc... ajustadas a medida no?
acaso por dentro hay alguna conexión extraña? yo los tornillos que veo en la parte trasera los veo de estrella normales para micro destornilladores estandar. vamos ... que no es desmontar un iphone. Si se hace una conjunta para la pantalla , me animo . ademas , para los que solo tenemos roto el cristal y el telefono funciona perfecto , no hay recambio solo del cristal? no tengo claro si es este http://www.eforchina.com/view/174702...-MPH-6264-.htm o este http://www.eforchina.com/product/def...w.do?id=174633 en todo caso creo que estan fuera de stock Última edición por jaiport Día 21/09/13 a las 15:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese touch screnn es original?
Eso no es el cristal de fuera? donde estan los botones de inicio atras y menu? Un saludo! ![]() Me subo ya que se me a roto el cristal y no tengo claro que sea eso ya que no veo los botones de menu atras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo para desmontar el X7? Porque a mí me funciona lo que es la pantalla de imagen, solo me falla el touch. Más que nada era para ver si se puede separar fácil o mejor comprar las dos cosas juntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para separar el touch de la pantalla si va pegado hay que usar un secador para calentar el pegamento, aunque en realidad lo que va pegado debería ser el cristal frontal con el touch, y eso cuesta quitar por que lo quite de una tablet y casi me arrepiento, preguntad si el touch trae el cristal pegado y así confirmadlo para que los que tengáis solo el cristal y el touch tocado podáis pedirlo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||