|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom
Hola mi duda es esta
Tengo la rom lq4 con cocore 6.8 y con la app antutu me marca 9000 pero aún asi se me traba entonces a que rom me cambio? Me dicen que la de italia o ligth jb Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria ke te cambies de roms estock ala xxlqg italia cero lag mas una custom roms te recomiendo la umbrella 2 es lo mas estable y mucha rapidez en sistem yo uso ambas roms la estock xxlqg italia mas umbrella 2 y mi telefono vuela y tengo apk pedadisimas saludos chile
![]() ![]() Eh leido que cm 10.1 es mejor que esas customs roms entonces que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria ke te cambies de roms estock ala xxlqg italia cero lag mas una custom roms te recomiendo la umbrella 2 es lo mas estable y mucha rapidez en sistem yo uso ambas roms la estock xxlqg italia mas umbrella 2 y mi telefono vuela y tengo apk pedadisimas saludos chile
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom Umbrella, chuckybean, New future recogen la parte importante de la base y banda base.. Por lo tanto si es importante que tu base sea la que mejor te funcione antes de instalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente uso la base italiana y cm10.1 y va realmente bien, muy rapida y estable, sin embargo por experiencia se que las roms de chucky tambien funcionan muy bien, le saca mucho jugo a las roms stock, simplemente te recomiendo que pruebes ambas y te quedes con la que mas se adapte a tus gustos
|
|
|
||||
|
||||