ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Exclamation Desinstalar ADW.Launcher

Buenas, pues me he hartado a probar rom's de todos los cocineros y tanto de Cupcake, Donut y Éclair, pasando también por algunas Sense 1.5 y 1.6, ahora mismo tengo la última estable de CyanoGenMod.
El problema es que cuando encuentro una que me gusta, que funciona estable y no me consume la batería en 2h, me doy cuenta de que tiene demasiadas cosas que no uso y es fea estéticamente (convengamos que algunos tienen muy mal gusto para cambiar los iconos y demás... ), entre ellas ADW.Launcher, que para mi es inservible...
Hay alguna forma de desinstalarlo?
Ya se que me diréis que para eso instale la rom de Vodafone rooteada, pero no me gustan las animaciones que trae...
Saludos y gracias por cualquier info!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Con el root manager me imagino que podras desinstalarlo, busca en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Ya pensaba que yo era el único al que no le gustaba ese launcher.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karlovaca Ver Mensaje
Ya pensaba que yo era el único al que no le gustaba ese launcher.
a mi tampoco me gusta demasiado. has probado a coger el launcher.apk de alguna rom que te guste y sobreescribirlo en el zip de la que quieras instalar??aunque no estoy seguro de si funcionará
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
Buenas, pues me he hartado a probar rom's de todos los cocineros y tanto de Cupcake, Donut y Éclair, pasando también por algunas Sense 1.5 y 1.6, ahora mismo tengo la última estable de CyanoGenMod.
El problema es que cuando encuentro una que me gusta, que funciona estable y no me consume la batería en 2h, me doy cuenta de que tiene demasiadas cosas que no uso y es fea estéticamente (convengamos que algunos tienen muy mal gusto para cambiar los iconos y demás... ), entre ellas ADW.Launcher, que para mi es inservible...
Hay alguna forma de desinstalarlo?
Ya se que me diréis que para eso instale la rom de Vodafone rooteada, pero no me gustan las animaciones que trae...
Saludos y gracias por cualquier info!
es muy razonable que haya gente con gustos dispares, pero lo que me extraña es que tengas problemas con el adw launcher en una rom de cyanogen, puesto que estas no lo llevan instalado de serie

-Si tu rom no lo trae de serie, pero lo has instalado despues y quieres quitarlo, reflashea la rom de nuevo y listo.
-si tu rom lo traia de serie, descomprime una rom que no lo traiga y pasa el archivo Launcher.apk al telefono con:
adb remount
adb push Launcher.apk /system/app

Tambien puedes hacer esto ultimo con rootexplorer, sufbs e incluso la terminal.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
es muy razonable que haya gente con gustos dispares, pero lo que me extraña es que tengas problemas con el adw launcher en una rom de cyanogen, puesto que estas no lo llevan instalado de serie

-Si tu rom no lo trae de serie, pero lo has instalado despues y quieres quitarlo, reflashea la rom de nuevo y listo.
-si tu rom lo traia de serie, descomprime una rom que no lo traiga y pasa el archivo Launcher.apk al telefono con:
adb remount
adb push Launcher.apk /system/app

Tambien puedes hacer esto ultimo con rootexplorer, sufbs e incluso la terminal.
Saludos!
Esto si que es todo un ejemplo a seguir, un desarrollador dando instrucciones paso a paso de como desinstalar su propio programa...

Mas personas como Anderweb (en politica por ejemplo) y otro gallo nos cantaria...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Esto si que es todo un ejemplo a seguir, un desarrollador dando instrucciones paso a paso de como desinstalar su propio programa...

Mas personas como Anderweb (en politica por ejemplo) y otro gallo nos cantaria...
En lugar de eso, estaría mejor que dijerais que no os gusta de su Launcher para que lo pueda mejorar al gusto de todos
Viejo 10/05/10, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En lugar de eso, estaría mejor que dijerais que no os gusta de su Launcher para que lo pueda mejorar al gusto de todos
Pues yo creo que es absolutamente imposible hacer algo al gusto de todo el mundo. El launcher está bien así tal cual.

No nos olvidemos que partiendo del launcher del Nexus1, lo que Ander a hecho ha sido añadir muchas opciones adicionales para mejorarlo. Es verdad que seguirá habiendo gente que prefiera deslizar en lugar de pulsar el icono para llegar a las aplicaciones, pero para eso ya están los launchers normales.
Viejo 10/05/10, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues yo creo que es absolutamente imposible hacer algo al gusto de todo el mundo. El launcher está bien así tal cual.

No nos olvidemos que partiendo del launcher del Nexus1, lo que Ander a hecho ha sido añadir muchas opciones adicionales para mejorarlo. Es verdad que seguirá habiendo gente que prefiera deslizar en lugar de pulsar el icono para llegar a las aplicaciones, pero para eso ya están los launchers normales.
Evidentemente que no se puede, pero aprovechando que AnderWeb es español, es mejor alternativa sugerirle lo que no acaba de gustar. Yo la verdad es que todavía no lo he podido probar, pero por las capturas de pantalla que he visto, creo que si que me gustaría.
Viejo 10/05/10, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Massss todaviaaaaa? tiene opciones para dejarlo practicamente como los launcher de siempre.
Los iconos simpre puedes cambiarlos a mano y poner los que te gustan, yo al ser un poco siniestro le tengo puesto calaveras en lugar de los cuadradillos y la casa. Los puntos que marcan la cantidad de pantallas los e sustituido por calaveras con una flecha que marca la direccion y cuadrados encima de ellas para saber las pantallas que quedan a cada lado cuando estas en el home y cuando pulsas en ellas en lugar de arrastrar la siguiente (que tambiense puede asi) se ponen azules.
Vamos para gustos los colores, pero tienes opciones para que practicamente pareca otro launcher, si no te gusta pasar por ventanas horizntales todas la aplicaciones del menu desplegable de abajo lo puedes cambiar en las opciones para que sea vertical deslizable en una sola. Le puedes poner los favoritos de los lados de los cuadradillos o quitarlos, poner el fondo tranparente para que se vea el home de fondo y un monton de opciones mas.
Aparte va como la seda e provado roms de donut y de eclair y las misma rom con otro launcher se nota mas espesa que con este

Bueno esa es mi opinion persona,l pero este launcher es una maravilla, eso si para eclair hay que quitar un par de opciones para que valla bien ya que trae soporte para livewallpaper pero no funcionan bien en la magic y el launcher se ralentiza asi que con quitar la opcion vuela la rom gracias al launcher

Menudo pedazo de curro te as pegado Aderweb
Viejo 10/05/10, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
A mí no me gusta demasiado, pero va mejor que el que traen de serie las ROM cyanogenmod, así que le pongo las opciones para dejarlo lo más simplificado posible y punto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me explico
Lo que he dicho es que a mi ADW Launcher no me gusta, me gusta mas la forma "clasica" de desplegar las aplicaciones.
Y si, las rom's de CyanoGen no traen ADWL, pero hasta ahora la rom que mas me ha gustado es la ZX_2.4_mod, pero trae de serie ADWL y algunos programillas que no uso.
Y comparto la opinión de muchos de vosotros, es imposible hacer algo que le guste a todo el mundo, y agradezco a todos los que hacen posible el que hayan tantas rom's y modificaciones
Gracias AnderWeb, en cuanto tenga un momento lo pruebo
Pero repito, el echo que a mi no me guste algo no quiere decir que a los demás no os guste tampoco, pero mi opinión es que hay rom's muy cargadas de programas que muchos no usamos, y algunas están modificadas estéticamente de una forma un poco "especial", cuando esto tendría que ser una opción, no una obligación, pero no hay nada que no se arregle con un poco de cacharrería
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
A ver si me explico
Lo que he dicho es que a mi ADW Launcher no me gusta, me gusta mas la forma "clasica" de desplegar las aplicaciones.
Y si, las rom's de CyanoGen no traen ADWL, pero hasta ahora la rom que mas me ha gustado es la ZX_2.4_mod, pero trae de serie ADWL y algunos programillas que no uso.
Y comparto la opinión de muchos de vosotros, es imposible hacer algo que le guste a todo el mundo, y agradezco a todos los que hacen posible el que hayan tantas rom's y modificaciones
Gracias AnderWeb, en cuanto tenga un momento lo pruebo
Pero repito, el echo que a mi no me guste algo no quiere decir que a los demás no os guste tampoco, pero mi opinión es que hay rom's muy cargadas de programas que muchos no usamos, y algunas están modificadas estéticamente de una forma un poco "especial", cuando esto tendría que ser una opción, no una obligación, pero no hay nada que no se arregle con un poco de cacharrería
Saludos y gracias!!
chicos, para discutir sobre el launcher mejor al hilo del launcher :-P
Esto era una consulta tecnica, y como tal ha de ser tratada

Que sepais que yo mismo, hasta la version 0.6.8 de mi launcher, seguia usando Home++ en lugar de mi propio mod, asi que...

Si te da problemas la "desinstalacion", avisa.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues conseguido con tu ayuda AnderWeb!
Le he metido el launcher que viene de serie con RootExplorer y todo perfecto ;)
Y adw launcher no me parece un mal launcher, ni mucho menos, tiene muchísimas opciones y configuraciones, pero ahora mismo prefiero el de serie, que conste que lo he estado usando durante unas cuantas semanas en una rom ;)
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
chicos, para discutir sobre el launcher mejor al hilo del launcher :-P
Donde para ese hilo? No lo encuentro
Viejo 10/05/10, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Donde para ese hilo? No lo encuentro
Jejejeje no lo encuentras por que el launcher al principio se llamava de otra forma y aun no a cambiado el nombre del hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /