|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Camara
Tengo un desguace que te puede valer.
__________________
Pablo
HTC Desiré y Leo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cámara htc diamond
Hola, te vale la de un htc diamond?
El móvil está inservible por otras circunstancias, pero la cámara supongo que seguirá funcionando... Si lo quieres, a mí no me sirve para nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si te interesa venderla o cambiarla por una diamond + dinero si hace falta avisa. Aqui esta la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112130
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si te interesa venderla o cambiarla por una diamond + dinero si hace falta avisa. Aqui esta la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112130
![]() Lo dicho, gracias y sigo buscando una cámara para la HD que dicho sea de paso no me sirve la de la Diamond ya que es inferior, un saludo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Disfruta la hd mas quisiera tener una
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo estuve bastante tiempo hasta que "pude" comprarme una de segunda mano. No creo que tengas problemas en conseguir una que esté bien ya que la HD ya lleva tiempo en el mercado y ahora está pegando fuerte su "hermana" la HD2, pero eso.... para mí es demasiado sinceramente,
que vaya bien!! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vi en el sitio www.mercadolivre.com.br
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Vi en el sitio www.mercadolivre.com.br
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||