|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar el dalvik cache del mismo nombre de la app que desintalas y los datos que los puedes obtener de link2sd o titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona.
Ahora creo que es el ultimo problemilla que voy a dar y es que, en los puntos de acceso, quiero crear una nueva APN y el cual es el perfil ideas telcel, pongo todo bien (nombre de la apn, proxy, etc). El problema viene cuando lo guardo se supone que el "Tipo de APN" deberia estar en "No Definido" pero no esta "Internet/MMS" y cuando quiero cambiarlo no puedo, ya que te da solo 3 opciones (Internet/MMS - Internet - MMS). No hay otra forma de crear puntos de acceso o cambiar esa opcion por "No Definido". Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Puedes buscar el dalvik cache del mismo nombre de la app que desintalas y los datos que los puedes obtener de link2sd o titanium backup
![]() aplicacion y le das a desistalar aplicacion y luego despues entras en el root con el filemanager y eliminas el dalvik cache del mismo nombre de la aplicacion ¿Es correcto asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para desistalar apps en un movil rootedo primero vas a aplicaciones-gestionar
aplicacion y le das a desistalar aplicacion y luego despues entras en el root con el filemanager y eliminas el dalvik cache del mismo nombre de la aplicacion ¿Es correcto asi? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible esta ROM.
Solo soy un simple usuario mortal y n00b (pero tampoco retardado tecnológico), pero he probado ya muchas cosas de esta rom. Aunque he encontrado algunas fallas que creo que ya han mencionado antes. En especial, con que pierdo el GPS usando el Samsung Young s5360L, con el Kernel Obelyx y siguiendo cada instrucción y el rom en su última versión. No se como colocar el a2sd de manera perfecta como ocurre cuando se hace digamos en El Hyperion 8 despues de instalar las actualizaciones Plus 1 y 2. Me encanta como se integra ahi, aparte como la memoria SD se "funde" con la del humilde Samsung Young s5360L. Paul, ayudame a seguir usando esa increible rom a un fanatico de las apps, el gps y con espacio interno limitado porfa! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta ROM.
Solo soy un simple usuario mortal y n00b (pero tampoco retardado tecnológico), pero he probado ya muchas cosas de esta rom. Aunque he encontrado algunas fallas que creo que ya han mencionado antes. En especial, con que pierdo el GPS usando el Samsung Young s5360L, con el Kernel Obelyx y siguiendo cada instrucción y el rom en su última versión. No se como colocar el a2sd de manera perfecta como ocurre cuando se hace digamos en El Hyperion 8 despues de instalar las actualizaciones Plus 1 y 2. Me encanta como se integra ahi, aparte como la memoria SD se "funde" con la del humilde Samsung Young s5360L. Paul, ayudame a seguir usando esa increible rom a un fanatico de las apps, el gps y con espacio interno limitado porfa! Gracias!!! ![]() No es culpa del rom ni del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Que rapida tu respuesta amigo! Si en efecto, lei hace unos dias acerca del bug con el Int2Ext. Logre resolver tambien que la instalación del Chainfire3d en Perfection en realidad no era cosa del otro mundo. Pero lo que si se me ha hecho del otro mundo es la instalación del A2SD en todas sus variantes, versiones, y aún nada. No se si sea rollo del kernel Savie, o que no estoy reseteando bien algo (he probado de todas las maneras). Tienes tu o ffx_wakka alguna guia oficial con pasos para instalarlo como script (o alguna mejor alternativa ) para que quede nativo y ambas memorias fusionadas? Sinceramente, ya solo me falta hacer el código Konami porque nada me funciona para hacer esa instalación. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Que rapida tu respuesta amigo! Si en efecto, lei hace unos dias acerca del bug con el Int2Ext. Logre resolver tambien que la instalación del Chainfire3d en Perfection en realidad no era cosa del otro mundo. Pero lo que si se me ha hecho del otro mundo es la instalación del A2SD en todas sus variantes, versiones, y aún nada. No se si sea rollo del kernel Savie, o que no estoy reseteando bien algo (he probado de todas las maneras). Tienes tu o ffx_wakka alguna guia oficial con pasos para instalarlo como script (o alguna mejor alternativa ) para que quede nativo y ambas memorias fusionadas? Sinceramente, ya solo me falta hacer el código Konami porque nada me funciona para hacer esa instalación. Gracias de nuevo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola He instalado tu rom pero al meter la sim se resetea y reinicia puede ser que necesite otyra radio o kernel
Que puedo hacer?==? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias porque la ROM va genial
Una sola pregunta de todas las que hay cual de ellas viene en varias partes mi móvil es liberado Y DE ESPAÑA gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo paul vity , el A2SD es similar al Int2Ext, aca incluso he intentado seguir un tutorial, y uso el A2SD GUI pero aun nada. Usaria el INT2EXT, pero uso con frecuencia el Waze el cual ocupa el GPS con ganas. http://lgallardo.com/2011/09/20/move...a-sd-con-a2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo paul vity , el A2SD es similar al Int2Ext, aca incluso he intentado seguir un tutorial, y uso el A2SD GUI pero aun nada. Usaria el INT2EXT, pero uso con frecuencia el Waze el cual ocupa el GPS con ganas. http://lgallardo.com/2011/09/20/move...a-sd-con-a2sd
![]() Yo uso link2sd porque es fácil de usar y no me afecta al gps
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Links2Sd pero me parece que la ganacia de Mb no es tan drástica de entrada como el viejo metodo del A2SD. De entrada de manera limpia con una instalación fresca, el cel comienza con 50-70Mb ya usados (con A2SD te marca que el cel solo ha usado como 8 MB). Lo que no me ha gustado del Links2SD es que a pesar que envía los datos a SD creo que ha de medio crear enlaces simbólicos, osea, parte del contenido instalado se queda mitad celu mitad SD y me parece que se va más rápido. ¿No hay más alternativas compatibles como el A2SD que queden instalados como scripts nativos y que expandan la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Puedo desinstalar los siguientes programas (vinieron preinstalados con la rom jellyb) Jelly Bean (de imágenes) K 9 Mail (No sé que es) Simple (para mostrar la hora) Screen Capture Shortcut Free (no sé que es) Lo puedo desinstalar, porque no lo uso y al parecer ocupa espacio. Un saludo, y espero su respuesta. Última edición por SGYs5360l Día 13/09/13 a las 05:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Links2Sd pero me parece que la ganacia de Mb no es tan drástica de entrada como el viejo metodo del A2SD. De entrada de manera limpia con una instalación fresca, el cel comienza con 50-70Mb ya usados (con A2SD te marca que el cel solo ha usado como 8 MB). Lo que no me ha gustado del Links2SD es que a pesar que envía los datos a SD creo que ha de medio crear enlaces simbólicos, osea, parte del contenido instalado se queda mitad celu mitad SD y me parece que se va más rápido. ¿No hay más alternativas compatibles como el A2SD que queden instalados como scripts nativos y que expandan la memoria interna?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Puedo desinstalar los siguientes programas (vinieron preinstalados con la rom jellyb) Jelly Bean (de imágenes) K 9 Mail (No sé que es) Simple (para mostrar la hora) Screen Capture Shortcut Free (no sé que es) Lo puedo desinstalar, porque no lo uso y al parecer ocupa espacio. Un saludo, y espero su respuesta. ![]() Todas se pueden borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta Rom lo sigo sosteniendo...
Ya cambie al Kernel Obelix... lo que quiero saber si tiene el modulo Zram y como lo puedo habilitar... porfa |