|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC reconoce los problemas con la cámara de los HTC One
[SHADOW=1]HTC reconoce los problemas con la cámara de los HTC One[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Recientemente se ha detectado un defecto en la cámara posteriorde los HTC One , que no se comporta de manera correcta en ciertas ocasiones al tratar de sacar una foto en condiciones de baja luminosidad. Al tratar de hacerlo puede aparecer una imagen con mucho ruido y con un resultado final demasiado pobre considerando que el sensor de HTC está muy orientado a estas capturas. El problema ha sido reconocido ya oficialmente por HTC, y sus ingenieros están trabajando en una solución. Los usuarios de foros como XDA han sido especialmente críticos con este problema, y algunos creen que se trata de un problema tanto del hardware —mucho más complicado de arreglar— como del software del terminal, que además afectaría a todas sus versiones y a todos los países en los que se distribuye. La solución podría llegar en la actualización a Android 4.3 en la que HTC está trabajando para estos dispositivos, aunque dado que se trata de dispositivos recientes aún podremos ejecutar la garantía y reemplazarlo por un modelo sin este problema. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin reconocen los problemas de la cámara del ONE, después de 4 meses...
|
||||
|
||||
|
Se trata de una falta de respeto al cliente actuar como lo ha hecho HTC durante los últimos meses cuando eran los propios usuarios los que demostraron que la cámara tenía problemas.
Son estas cosas las que a la larga van generando una mala imagen que afecta paulatinamente a las ventas. Luego, los taiwaneses se preguntan por qué sus modelos, áun teniendo un buen diseño, no consiguen introducir sus modelos en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Grave...Ojalá le den arreglo a esto porque el one es tremendo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad tiene la cámara ese enorme problema?
La captura de la cámara de la unidad con fallos es absolutamente inadmisible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea problema de software, porque sino van a perder millones remplazando los dispositivos, sin mencionar la mala imagen con la que quedarían.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tambien tengo ese problema, pero yo lo tengo desde la 4.2 antes no lo tenia.
Antes no me hacia las fotos con el ruido, tonos azules ni rojos. Ha sido de un mes a esta parte. Vamos desde que actualice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era mi rom con 4.2. sinceramente no recuerdo si antes me lo hacía, pero en general.. aunque conforme con el teléfono estoy bastante decepcionado en conjunto. Realmente no lo cambio por un S4 por.. 1 miedo a que el S4 me salga peor
. 2 No me gusta PARA NADA el plástico (de hecho tengo una amiga que a su S3 se le está empezando a desconchar.. alucinante). 3 Según lo que leo alguna vez por curiosidad el "ecosistema" y el cómo se hacen las cosas respecto a roots y esas cosas es bastante diferente.Pero vaya, que dejando de lado el offtopic.. es MUY molesto este "fallo" y ahora que está reconocido.. ni corto ni perezoso.. el día que decida cambiar de movil me iré al SAT y les diré "cambiadme la cámara y la carcasa" y lo vendo como nuevo. Espero que sea de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no sabía que habían salido terminales con este problemón... Escuché que los primeros habían salido algunos defectuosos (Incluso a Jorge, para hacer la Review del terminal, le entregaron uno defectuoso); Pero pensé que ese problema ya se había solventado...
En fin... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente se pregunta porque HTC no vende sus móviles tan buenos y bonitos.
Sí, son bonitos y bastante buenos, pero tienen muchos problemas : micro aperturas, cámara, se le va el color a la carcasa... El servicio técnico post venta es malísimo. Y dejan tirados los móviles en cuanto a actualizaciones se refiere en un año, como por ejemplo al HTC one S. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me afecta ni un poco este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema no es tan grave, que si que es un móvil de 600 pavos y no debería de pasar pero bueno confiemos un poco en que van a hacer las cosas bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, yo también tengo este fallo desde 4.2, y ahora en 4.3 continúa igual. No tengo un SAT a donde ir porque lo pedí directo de HTC Shop America en Estados Unidos y vivo en República Dominicana
![]() Y aclarando, no sólo se ve cuando tapas la cámara, tengo fotos en lugares de poca luz en las que las personas quedan bien, pero todo el alrededor de la foto se queda púrpura!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||