|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero es q tienes q ser root http://mycolorscreen.com/2013/09/09/stock-one-xl-2
Aquí encuentras un Link q esta todo lo q necesitas xposed installer icons themer y de más y si te hacen falta los iconos me avisas y te los paso saludos
Última edición por ELNEGRO71 Día 11/09/13 a las 04:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tree
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mía amigos y amigas, aquí les muestro mi ultimo trabajo en Zooper Widget, para info y los archivos aquí...
Aquí el file con todo lo q necesitan!!! https://copy.com/QSXgy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://mycolorscreen.com/2013/09/11/...nel-zpw-theme Enjoy!!! Última edición por Pitoko777 Día 12/09/13 a las 01:10:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mía amigos y amigas, aquí les muestro mi ultimo trabajo en Zooper Widget, para info y los archivos aquí...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://mycolorscreen.com/2013/09/11/...nel-zpw-theme Enjoy!!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para no perder la costumbre zooper widget
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en esto de la personalización de escritorios y tengo una duda que "disparo" aquí, a ver si alguien puede ayudarme
Estoy utilizando el UCCW y tengo diseñado un widget. He establecido un "punto de acceso" en dicho widget para que al pulsarlo me ejecute una aplicación del móvil. Hasta aquí creo que lo he hecho bien, pero cuando cierro la configuración y se muestra el widget en el escritorio, cuando pulso sobre él, me lleva de nuevo a la configuración y no me lanza la aplicación... Me falta algún paso para que funcione?? Gracias de antemano. Edito: La versión de UCCW es la gratuita... Última edición por jorkam Día 12/09/13 a las 12:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en esto de la personalización de escritorios y tengo una duda que "disparo" aquí, a ver si alguien puede ayudarme
Estoy utilizando el UCCW y tengo diseñado un widget. He establecido un "punto de acceso" en dicho widget para que al pulsarlo me ejecute una aplicación del móvil. Hasta aquí creo que lo he hecho bien, pero cuando cierro la configuración y se muestra el widget en el escritorio, cuando pulso sobre él, me lleva de nuevo a la configuración y no me lanza la aplicación... Me falta algún paso para que funcione?? Gracias de antemano. Edito: La versión de UCCW es la gratuita... ![]() Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edito: Ya está, lo encontré. Paso inverso a tus indicaciones. Última edición por jorkam Día 12/09/13 a las 13:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Windows Phone con el fondo negro mola un monton. ¿Funciona el deslizar lateralmente?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la demora, me alegro que ya hayas resuelto. una ves que se activa hay que entrar pulsando la aplicacion. por eso muchos de nosotro ponemos un boton transparente o uno tipico de menu (3 puntitos) en el widget con el hotspot habilitado para entrar al editor uccw, de esta manera no tienes que andar haciendo malavares cuando no se conoce la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como anclar un Widget hecho por Zooper Widget para que cuando lo toque no se abra las opciones del Zooper Widget
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Es la versión Pro? 2. La free no lo permite 3. Solo lo tocas I le das a la opción widget action y le das a deseable. Done! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, para eso estamos bro, si te fijas mis trabajos los he realizado con ella, esta app es otra cosa, la diversidad de cosas q puedes realizar con ella es infinita... Que bueno q ya resolviste, saludos!!!
|