|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como sigais así me pondre las pilas para ser el primero de la pagina 200
EDITO: Axel, me mola tu firma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Marco
resumo un poco rapidamente lo que me acaba de contar Marco: Le han confirmado que las desis estan en el almacen y a el le llegan el miércoles al 100% me ha dicho ![]() Ese día manda las portabilidades y a nosotros nos llega el teléfono el lunes o martes de la semana que viene. Nos volverá a llamar para que le confirmemos direcciones de envio por si hay algun cambio o necesidad de enviar con algun horario especial. Pd. Antes de nada, me ha pedido disculpas por el retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en cuarentena......
Me acaba de llamar Marco
resumo un poco rapidamente lo que me acaba de contar Marco: Le han confirmado que las desis estan en el almacen y a el le llegan el miércoles al 100% me ha dicho Ese día manda las portabilidades y a nosotros nos llega el teléfono el lunes o martes de la semana que viene. Nos volverá a llamar para que le confirmemos direcciones de envio por si hay algun cambio o necesidad de enviar con algun horario especial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Marco
resumo un poco rapidamente lo que me acaba de contar Marco: Le han confirmado que las desis estan en el almacen y a el le llegan el miércoles al 100% me ha dicho Ese día manda las portabilidades y a nosotros nos llega el teléfono el lunes o martes de la semana que viene. Nos volverá a llamar para que le confirmemos direcciones de envio por si hay algun cambio o necesidad de enviar con algun horario especial. ![]() ![]() Pues eso, que el lunes o el martes llegarán y el miércoles hacen la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se las gasta movistar...yo con garrafone llevo desde que eran airtel..(de echo, mi tarjete sim es de airtel) y ya habeis visto cuanto les ha "dolido" que me pire.
Vale que no soy de dejarme 100€ al mes en movil...pero de los 30 no bajo. En fin, que esto es la libre competencia y yo me vendo al mejor postor ahora a ver si a las 17.00 marcos le confirma a indalo que tiene las desis y yo estreno años y movil..XD (que cumplo el 14 y la desi me deberia llegar antes del 13) ah, por cierto, ya tengo la confirmacion del envio del samsung blade de internity....mañana seguramente este en mi poder... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:vamos que ya queda poco.:XD saludos ![]() lo siento matxomen pero no van a llegar para el 13. fin de la historia, tienen 70 terminales en MRW madrid, le llegan el miercoles a sevilla, el lunes la tiene todo el mundo, me manda foto de la llegada de las desis este miercoles. Las 6 portabilidades comenzadas, se paran, para relanzarlas e este miercoles. el lunes todo el mundo los terminales y el miercoles que viene, todos los que quieran Orange. Lo de la tele nose puede hacer porque hay que activarlo una vez que eres cliente de orange. Esta tarde os va a llamar a todos para deciroslo en persona. Buenas tardes, que no he dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llamado :-D , me ha dicho lo mismo que el miercoles inicia la portabilidad y que el miercoles que viene está en mi manos.
Le he preguntado y que le han dicho que no llevan el logotipo de Orange, eso será bueno???? Saludos |