|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor mega petado...?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel ahi va mi clasica pregunta
, la podras liberar hoy ?, o meto la que hay por que todavia queda bastante trabajo ?. Sin prisa ehh, solo que hoy me apetece instalar una si no pruebo ahora el WINDOWS 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff queda trabajo, no doy con el p*to error ni de coña!
|
||||
|
||||
|
Miguel no se lo que me pasa, he tratado de instalar 4 veces y a final de la instalación cuando va a terminar el bootanimation propio de la rom, me salta un error. Unas veces el error es de NFC y otras de phone
Sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel eliges? Prueba usando uno diferente y creo que te funcionará. Después ya podrás flashear encima el que más te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos les dan problemas las gapps, no las instales en aroma y flashea las que uses habitualmente
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas, se me ha reiniciado sin usarlo 3 veces esta tarde , me saltan los fallos de las gapps y las aplicaciones si estoy un rato metidas me dan forzar cierre y no me deja instalar el supersu :s No entiendo por que en la anterior no tenia ningun problema.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas, se me ha reiniciado sin usarlo 3 veces esta tarde , me saltan los fallos de las gapps y las aplicaciones si estoy un rato metidas me dan forzar cierre y no me deja instalar el supersu :s No entiendo por que en la anterior no tenia ningun problema.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el foro de killjoy reportan los mismos fallos que tu tienes, por eso te lo decia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
W: Invalid config flags detected: drawable-nodpi-v8-ERR0 W: Config flags size > 36. Exceeding bytes: 0x2000000. W: Invalid config flags detected: drawable-v8-ERR1 W: Config flags size > 36. Exceeding bytes: 0x2000000. W: Invalid config flags detected: drawable-xhdpi-v8-ERR2 I: Framework installed to: C:\Users\miguepereira77\apktool\framework\1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de compilar y vete a dormir monoloco, que te voy a tener que despertar por la mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cambiando a otro Kernel(de primeras puse el recomendado matrix) el semafore y ya ha arrancado Mil gracias a los dos, esta noche os comento como me ha ido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese OTTO! Voy a comentárselo al dev., que algunos kernels del Aroma dan fallos
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguepereira77 Día 13/09/13 a las 18:28:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida del curro que te pegas hasta de actualizar el post :sly:
Muchas gracias máquina! BeanStalk Build 4.3.075:9/16/2013 en Español thanks to @miguepereira77 for helping with translation! https://mega.co.nz/#!sM02TBbT!cSsiNW...WMYQI6bBVCOBa4 Changelog: Optimized/cleaned lockscreen code Updated profiles settings Added .75 and .25 animation scales Couple wifi fixes Ported statusbar brightness slider (notification drawer styles) from AOKP rom control Statusbar brightness slider (finger slide across statusbar style) Updated colorpicker and layout for powerwidget color options Removed dithering option Added lock before unlock Camera/Gallery options from slimrom. Smart control, jpeg quality settings, color effects, etc. As usual, numerous fixes throughout the build. Chronic kernel updated GApps updated Removed Crossbreeder until 4.3 issues are resolved Direct Inject removed Killjoy added (licensed under GPL v3) Updated AdAway Updated Google Keyboard Added stock kernel option