|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la base francesa para la P5113 que subieron hace unas semanas adaptada a la P5100 (aunque funcione en mí P5110). El creador de Turborom lo que ha hecho es meterla la multiventana
¿Alguien que no lo tenga y nos los diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en una p5110 y va bastante bien lo unico a la hora de configurar el correo me salta un mensaje de error de activacion y que configure el APN sabeis la solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa actualizo el primer post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ese fondo de pantalla de la barca de la primera pagina, es precioso. Alguien me lo pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cerrar el hilo de nuevo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acaban de cerrar el hilo de nuevo
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El error es en las dos roms las baje para compararlas, hoy las he probado y de configurar correo nada d nada y por ahora hasta k no se corrija creo que seguire con mi cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con links de descarga a wuala
Saludos
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en mi 5110 y me dice que es una 5113. No me va muy fina. Vuelvo a la de Rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me va fenomenal cada dia mejor Sobre lo que te ponga no hay problema la descarga es para ambos modelos Eso se puede cambiar editando el build o en su caso el device info settings aunque para esto ultimo tienes que saber decompilar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad le he instalado a las dos roms (CM10.2 JB 4.3 y stock 4.2 multiwindow) el Antutu 4.0.1 y con el mismo kernel y mismas velocidades ambas: de CPU @1200 y de GPU @387.
(observad la brutal cantidad de ram libre que tiene la stock de Samsung aunque no le sirva para ir 100% fluida) Aunque sólo obtenga unos pocos puntos más, me quedo con CM10.2. La samsung 4.2 no tiene nada que hacer en fluidez y ligereza con CM10.2 (aún teniendo ésta con 40 o 50 apps instaladas y algunas bastante pesadas). Lo único que me gusta de la de Samsung es lo "bonita" que es Adjunto capturas, las dos primeras de CM10.2 y las dos segundas de Samsung stock 4.2.2 y la tercera de la ram de ésta última: Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta que pasa si flasheo la rom stock desde odin de la GT-P5113 en la GT-P5110 y despues meto la turbo rom que sacaron para esta ultima, si no pasa nada cual archivo de cf root debo usar la de la 5113 o 5110
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo haria , ni de coña:eek: A tu segunda pregunta en este post del compi rikku tienes cf root y recovery para ambas versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7505080 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por no hacer ni un wipe en todo el proceso así que lo volveré a hacer con wipes a ver k pasa. Niños no se olviden del nandroid... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||