|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí recomiendan unos cuantos...
http://www.xatakamovil.com/espacioma...s-con-tu-movil Me tienta mucho la tablet, pero es que se que es un capricho... Me voy a dar un paseo a MM esta tarde a ver si la veo en persona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/espacioma...s-con-tu-movil Me tienta mucho la tablet, pero es que se que es un capricho... Me voy a dar un paseo a MM esta tarde a ver si la veo en persona ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/espacioma...s-con-tu-movil Me tienta mucho la tablet, pero es que se que es un capricho... Me voy a dar un paseo a MM esta tarde a ver si la veo en persona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre una ps3, que la tengo a medias y ya me toca devolverla, un tablet y un cacharro de estos para ver el plus de forma "alternativa"... Y creo que lo primero que me pille con el dinero en la mano va a caer
Y perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la tablet veo el plus de forma "alternativa". La calidad no le hace sombra pero al menos es gratis con la app TV Gratis Online. Y GolTV para no perderme ningún partido del Betis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si es así, mato 2 pajaros de un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacerlo pero no lo necesito porque en la tele tengo un Rikomagic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos dos si tienes la biblioteca en el ordenador con Calibre te da la opción de descargarte al tfno directamente por wifi, bastante cómodo. Moon+ reader además te actualiza el libro con dropbox, y si lo lees en varios dispositivos puedes seguir en cualquiera. También está bien la aplicación de amazon Kindle, que te sincroniza con el propio kindle, si usas uno claro. Para Pdf uso Repligo Reader, me resulta más rápido y sin retrasos en el refresco de las páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
este http://maikel8mobileandroid.blogspot...8-free-up.html tienes que instalar el Adobe Flash Player para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
este http://maikel8mobileandroid.blogspot...8-free-up.html tienes que instalar el Adobe Flash Player para que funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Perfect Vewer, para mi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy un poco novato en el foro y me interesaria saber que opinais de usar la xtreme para estudio de grado superior.supongo que seria para manejar pdf y consultas por la web.es para la hija .estando como estan los tiempos es mas economico que un portatil.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy un poco novato en el foro y me interesaria saber que opinais de usar la xtreme para estudio de grado superior.supongo que seria para manejar pdf y consultas por la web.es para la hija .estando como estan los tiempos es mas economico que un portatil.gracias de antemano
![]() y va perfecto. Ademas tengo un accesorio que te lo.convierte en un miniportatil muy bien parido. Para la uni tambien use una tablet de 10.1 y otra de 9.7 tipo ipad y entre todos ellos me quedo con esta de 8". No se va a arrepentir de la compra. Pesa poco, la bateria dura mucho y de rendiminto va sobrada.
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en ls universidad
y va perfecto. Ademas tengo un accesorio que te lo.convierte en un miniportatil muy bien parido. Para la uni tambien use una tablet de 10.1 y otra de 9.7 tipo ipad y entre todos ellos me quedo con esta de 8". No se va a arrepentir de la compra. Pesa poco, la bateria dura mucho y de rendiminto va sobrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres mas barato puedes comprarlo a china, buscando aluminium keyboard for ipad mini
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con el tema de la falta de fluidez en los videos. Pensé que podía tratarse de la pantalla, pero lo descarté al observar que los videos en streaming van perfectos.
Hoy me ha llegado un cable Minihdmi de Amazon y al conectarlo a la tele se veían los videos perfectos, tanto en la tele como en la pantalla, lo cual me ha dejado con las patitas colgando. En resumen, pongo un video en la tablet y se ven microsaltitos, sin pararlo, le conecto el HDMI a la tele e inmediatamente se pone perfecto tanto en la tablet como en la tele. Y si lo desenchufo vuelven los saltitos. Esta tarde me pasaré por el MM con una microsD para comprobar si a la de esposición le pasa lo mismo. Por cierto, a algunas personas que les he enseñado el video a saltitos, no lo notan y dicen que se ve muy bien. ![]() Por otro lado, tiene unas fugas de luz por los cantos que alucinas. Los colores de la carcasa son blanco y plata, no sé si con otros colores se verán menos. Vamos que entre lo uno y lo otro estoy bastante mosca, voy a hacer más pruebas de vídeo, pero creo que al final la voy a devolver. Y es una pena porque por lo demás me encanta. Me da la misma pantalla que la bq curie, pero en unas dimensiones muy inferiores, es más ligera, más ram, colores más vivos... una lástima! Última edición por quetzalcoatl Día 13/09/13 a las 09:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer he probado la tableta a conciencia y parafraseando a la Botella, it's a little pepino! Qué rabia lo de los vídeos, no quiero devolverla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da coraje lo de los videos me quedaré con la tablet porque para todo lo demás va impresionante y los pocos videos que veré en ella serán animes, donde el problema se nota menos. |
| Gracias de parte de: | ||