Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Aquí recomiendan unos cuantos...

http://www.xatakamovil.com/espacioma...s-con-tu-movil

Me tienta mucho la tablet, pero es que se que es un capricho... Me voy a dar un paseo a MM esta tarde a ver si la veo en persona
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje

Me tienta mucho la tablet, pero es que se que es un capricho... Me voy a dar un paseo a MM esta tarde a ver si la veo en persona
Si es un capricho, no te pases que te la llevaraás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo

La mía ha sido un capricho gordo. Porque estoy muy contento con mi iPad Mini y quería algo similar en android.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy entre una ps3, que la tengo a medias y ya me toca devolverla, un tablet y un cacharro de estos para ver el plus de forma "alternativa"... Y creo que lo primero que me pille con el dinero en la mano va a caer

Y perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en la tablet veo el plus de forma "alternativa". La calidad no le hace sombra pero al menos es gratis con la app TV Gratis Online. Y GolTV para no perderme ningún partido del Betis.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
La aplicación de tv gratis esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Yo en la tablet veo el plus de forma "alternativa". La calidad no le hace sombra pero al menos es gratis con la app TV Gratis Online. Y GolTV para no perderme ningún partido del Betis.
Y que tal va? me imagino que la conectas a una TV luego con el hdmi, no?

Es que si es así, mato 2 pajaros de un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría hacerlo pero no lo necesito porque en la tele tengo un Rikomagic.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Esto me interesa. Actualmente leo libros y comics en mi iPad mini, y me gustaría saber de algunos programas interesantes para esto en android.
Para los comics el que más me gusta es Comic Rack Free, que gestiona bastante bien la biblioteca, y para libros no pdf Moon+ reader o Cool reader.

Con estos dos si tienes la biblioteca en el ordenador con Calibre te da la opción de descargarte al tfno directamente por wifi, bastante cómodo. Moon+ reader además te actualiza el libro con dropbox, y si lo lees en varios dispositivos puedes seguir en cualquiera.

También está bien la aplicación de amazon Kindle, que te sincroniza con el propio kindle, si usas uno claro.

Para Pdf uso Repligo Reader, me resulta más rápido y sin retrasos en el refresco de las páginas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
La aplicación de tv gratis esta muy bien
Cuál es exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
Cuál es exactamente?
este http://maikel8mobileandroid.blogspot...8-free-up.html tienes que instalar el Adobe Flash Player para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
este http://maikel8mobileandroid.blogspot...8-free-up.html tienes que instalar el Adobe Flash Player para que funcione
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
¿Que tal la veis para leer cómics? Estoy buscando una para eso, principalmente, a parte de algún que otro vídeo, juegos (emuladores, quizás...)
Yo uso otra tablet de 8" para leer cómics desde hace casi un año y para mí es el tamaño perfecto, eso sí, en horizontal, a ancho completo. Te permite visualizar algo más de una fila de viñetas, permaneciendo ocultas las siguientes, con lo que no se te escapa la mirada hacia las siguientes, centrándote más en cada viñeta, y haciendo la lectura más "intensa". Cuando tengo la página completa delante no puedo evitar que se me escape la vista hasta el final, desvelando demasiado pronto la acción...

Uso Perfect Vewer, para mi perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Tu operador: Lowi

buenas,soy un poco novato en el foro y me interesaria saber que opinais de usar la xtreme para estudio de grado superior.supongo que seria para manejar pdf y consultas por la web.es para la hija .estando como estan los tiempos es mas economico que un portatil.gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
buenas,soy un poco novato en el foro y me interesaria saber que opinais de usar la xtreme para estudio de grado superior.supongo que seria para manejar pdf y consultas por la web.es para la hija .estando como estan los tiempos es mas economico que un portatil.gracias de antemano
Yo la uso en ls universidad y va perfecto.

Ademas tengo un accesorio que te lo.convierte en un miniportatil muy bien parido.
Para la uni tambien use una tablet de 10.1 y otra de 9.7 tipo ipad y entre todos ellos me quedo con esta de 8".

No se va a arrepentir de la compra. Pesa poco, la bateria dura mucho y de rendiminto va sobrada.
Viejo 12/09/13, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo la uso en ls universidad y va perfecto.

Ademas tengo un accesorio que te lo.convierte en un miniportatil muy bien parido.
Para la uni tambien use una tablet de 10.1 y otra de 9.7 tipo ipad y entre todos ellos me quedo con esta de 8".

No se va a arrepentir de la compra. Pesa poco, la bateria dura mucho y de rendiminto va sobrada.
.y cual es ese accesorio y donde lo puedo conseguir.gracias por responder tan pronto
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
.y cual es ese accesorio y donde lo puedo conseguir.gracias por responder tan pronto
Aqui esta: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BFZ...htcmaniacom-20

Si lo quieres mas barato puedes comprarlo a china, buscando aluminium keyboard for ipad mini
Viejo 13/09/13, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo a vueltas con el tema de la falta de fluidez en los videos. Pensé que podía tratarse de la pantalla, pero lo descarté al observar que los videos en streaming van perfectos.

Hoy me ha llegado un cable Minihdmi de Amazon y al conectarlo a la tele se veían los videos perfectos, tanto en la tele como en la pantalla, lo cual me ha dejado con las patitas colgando. En resumen, pongo un video en la tablet y se ven microsaltitos, sin pararlo, le conecto el HDMI a la tele e inmediatamente se pone perfecto tanto en la tablet como en la tele. Y si lo desenchufo vuelven los saltitos.

Esta tarde me pasaré por el MM con una microsD para comprobar si a la de esposición le pasa lo mismo.

Por cierto, a algunas personas que les he enseñado el video a saltitos, no lo notan y dicen que se ve muy bien.
Elnef, yo también lo noto. Estoy bastante decepcionado porque es un aspecto vital para mi. He reproducido el mismo archivo de vídeo, un capítulo de juego de tronos de no mucha calidad, en la bq curie y en la x-treme 81, y los microsaltitos o falta de fluidez que refieres cantan que no veas. En la bq, perfecto; en la x-treme, microsaltitos. Y es una pena porque los colores de la X-treme son bastante mejores, más saturados e intensos.

Por otro lado, tiene unas fugas de luz por los cantos que alucinas. Los colores de la carcasa son blanco y plata, no sé si con otros colores se verán menos.

Vamos que entre lo uno y lo otro estoy bastante mosca, voy a hacer más pruebas de vídeo, pero creo que al final la voy a devolver. Y es una pena porque por lo demás me encanta. Me da la misma pantalla que la bq curie, pero en unas dimensiones muy inferiores, es más ligera, más ram, colores más vivos... una lástima!

Última edición por quetzalcoatl Día 13/09/13 a las 09:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer he probado la tableta a conciencia y parafraseando a la Botella, it's a little pepino! Qué rabia lo de los vídeos, no quiero devolverla!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Joer he probado la tableta a conciencia y parafraseando a la Botella, it's a little pepino! Qué rabia lo de los vídeos, no quiero devolverla!
Es que es algo que no entiendo. En tablets con mucho peor hardware se decodifican estos videos sin despeinarse. Y lo de las fugas de luz también se notan en el cuarto por la noche (también blanca y plata), pero tampoco me importa.

Aunque me da coraje lo de los videos me quedaré con la tablet porque para todo lo demás va impresionante y los pocos videos que veré en ella serán animes, donde el problema se nota menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /