|
||
|
||||
|
||||
Sobre devolucion
Me acaba de llegar un nexus que pedi este dia 5 de septiembre, esperando un fantasma desde el dia 28 y ahora viendo que parece que ya estan en camino pues toca devolver este.
El caso que he pensado en abrir este del 28 y compararlo con el del 5 (cosa que ya he hecho con el mio que tengo desde marzo) para comprobar el tema de volumen, banding, pantalla amarilla y demas. Habria algun problema en hacer una devolucion con el paquete abierto? no voy a quitar ningun protector ni nada obviamente, es solo comprobar lo basico. El costo de la devolucion seria gratuito verdad? viene el mensajero a casa a recogerlo? a ver si alguien puede echarme una mano. |
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado ;)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un nexus que pedi este dia 5 de septiembre, esperando un fantasma desde el dia 28 y ahora viendo que parece que ya estan en camino pues toca devolver este.
El caso que he pensado en abrir este del 28 y compararlo con el del 5 (cosa que ya he hecho con el mio que tengo desde marzo) para comprobar el tema de volumen, banding, pantalla amarilla y demas. Habria algun problema en hacer una devolucion con el paquete abierto? no voy a quitar ningun protector ni nada obviamente, es solo comprobar lo basico. El costo de la devolucion seria gratuito verdad? viene el mensajero a casa a recogerlo? a ver si alguien puede echarme una mano. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En ese caso creo que te tocara pagar los gastos "Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso de acuerdo con las instrucciones para realizar una devolución que se describen a continuación. Debes devolver el dispositivo en su embalaje original junto con los accesorios lo antes posible y asumir los costes derivados de la devolución." Lo tienes todo aquí
Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|