|
|
|
Pedida el 28, recibida hoy. Da sensación de protección, aunque agranda el teléfono algo más que una gel tpu normal, pero esta muy chula. Buena calidad de materiales.
Última edición por luzifers Día 11/09/13 a las 01:04:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué diferencia tiene ésta con la de Amazon, con la de la propia web de Ringke o con la de Mobilefun? El precio en las dos primeras veo que es el mismo 13.99 dólares (no me quedan muy claros los gastos de envío, aduanas, etc.), y en Mobilefun, de 17.99 euros + 2.50 gastos de envío por correo ordinario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los protectores:
http://www.amazon.es/Delantero-Trase...=htcmaniaes-21 Y ya están puestos, fáciles de poner y de buena calidad la verdad. El vendedor es fiable y rápido, decía que me llegaban mañana y me han llegado hoy, y por royal mail. Os los recomiendo 100% para nuestros nexus 4, y más a ese precio, ni 5€ me gasté jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una imitacion en aliexpress a traves de un enlace de este hilo creo (8 pavos) y m ha llegado hoy...rapidamente os comento:
-no lleva las patas detras -botones volumen bastante duros -boton blokeo al aire,lleva un hueco para el -no hace aguas sin el protector -el plastiko de la funda es brillante y de goma bastante dura -metacrilato trasero bien -orificios bien,(no he probado el jack) por lo general esta bastante bien pero ma jodio lo de las patitas...era un puntito bueno. conclusion: por un poko mas m pillo la buena y m kedo trankilo. Última edición por verika Día 11/09/13 a las 21:56:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,supongo k no tendran pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos,hechas con el nexus,a ver si la veis bien jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verika su comentario: | ||
|
|
|
Creo que ya estaba puesto por otro sitio, pero el clon de la ringke (parecido al que ha puesto @verika), aquí está un poco más barata, por 5$ (unos 3,77 euros) con gastos de envío gratis, lo que no sé es la fiabilidad de esta tienda.
http://dx-box.com/google-nexus-4-fus...mper-case.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por compras inferiores a 25$ no tendrás problemas de aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno espero que la imitación esa no te vaya mal, pero ya te digo que te recomiendo encarecidamente la original, es una pasada. Y comprandola por ebay a USA sale por 13,80€ y tarda unos 8 o 9 días laborables en llegar. A través de Amazon, si hay stock cuesta un poquito más pero el envío es más rápido ya que viene de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(había pedido otro artículo el mismo día que sí lo enviaban desde UK y ya lo tengo conmigo desde hace días).
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te llegue pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho problema; llevo con el bumper y con una funda de gel desde mayo. Me apetece tener ya la que se supone la mejor funda (a ver si es verdad), pero al menos no lo llevo "a pelo".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha decepcionado, llevo un protector spigen delante y detrás, y no hace efecto vacio, ademas lo bueno es que puedes hacerte tus propios diseños si te cansas de la parte de atras!
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta. Ya aprovecho a ver si mepuedes ayudar. Sabes cual es el cargo por una compra de 60€ he comprado varias fundas y supongo que cuando venga el mensajero me pedirá la pasta. O sabes donde puedo saber cuanto hay que pagar? Es para tener el dinero preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿donde compraste los Spigen? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(había pedido otro artículo el mismo día que sí lo enviaban desde UK y ya lo tengo conmigo desde hace días).