|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta el tema?, ¿quieres que modifique más apps y lo revise a mejor? | |||
| No me gusta |
|
6 | 37.50% |
| Me gusta, pero no lo actualices |
|
0 | 0% |
| Me gusta, es el que llevo, actualizaló |
|
5 | 31.25% |
| Me gusta, pero intenta hacer en otros colores |
|
3 | 18.75% |
| Me gusta, pero los ases mejor guardalos para la ECLAIR |
|
2 | 12.50% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA-TEMA PRECIOSO_AzulCristal + Apps modificadas
TEMA METAMORPH by MOITESPERA AzulCristal V1.1 (Corregido error en papelera del launcher)
Tema Metamorph probado en la ROM de Super@mel CSDI V4 y en las MODs de Jrsoft y Alexir. Creados, modificados y sustituidos casi todos los iconos y fondos de Android. Modificadas algunas aplicaciones a juego con el tema: -GenieWidget: Widget de noticias y predición meteorológica de google -Astro (de los mejores exploradores de archivos) -Quickboot (accesos a reinicios, recovery...) -Autorotateonoff (widget para activar o desactivar la rotación automática de pantalla) -Widget Santoral (Widget que muestra el santo o santos del día actual) -NEW-HTC IME modificado (Las aplicaciones son compatibles con cualquier rom, tema, OS, movil Android...) Si te gusta el tema y quieres tener alguna aplicación que te guste o utilices a menudo a juego avisame en el post. Pronto más. Posiblemente funcione mas ROMS pero no está comprobado. Primero descromprmir el ZIP Después da igual en que orden instalar las apps y o el tema. Instalar con la aplicación Jros Metamorph o la misma que encontraréis dentro del SuperSetup. Por favor, avisad de errores o sugerencias. DESCARGA: http://www.wuala.com/moitespera Dedicada a los colegas que a diario nos sorprenden y nos permiten disfrutar al máximo del movil con su inmenso trabajo. Especialmente a nuestros amigos de HTCMANIA Me ha llevado cerca de un mes, sepan valorarla. CAPTURAS: Haz click en el siguiente link, te abre una nueva página en la que se muestra un show con las 33 capturas del tema. http://img169.imageshack.us/slidesho...nshot001sd.png
Última edición por moitespera Día 10/05/10 a las 20:35:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece precioso felicidades, a ver si me lo puedo bajar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo
humm... me gusta esa barra superior , seguro ke (con tu permiso ) le cojo alguna cosilla para mis temaspero pon mas capturas , no lo difgo porke sean pocas , pero en las ke se vean los diferentes widgets (calendario , musica , etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!
Ok, por supuesto, tomad del tema para otros lo que querais. Hombre!, no negare que una alusion me gustaria...
Última edición por moitespera Día 09/05/10 a las 23:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla y enseguida la instalo.Tiene muy buena pinta,jejeje.
Moitoespera,se puede hacer algo igual pero en rojo? Es que habia un theme por aqui RedPassion,preo es que siempre daba problemas.Gracias y un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Rojo?, mmmm, ok, lo intentare. Dame unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
??
por ke dices ke daba problemas?? si te los da ,comentaselos a jrsoft (el ke hixo el tema), ke seguro ke lo ke sea lo arregla , ke es de los ke llevamos mas tiempo haciendo temas para el magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he intentado instalar unas 3 versiones (si recuerdo bien las baje del wuala de JrSoft)de este tema y las 3 me daban un FC despues de iniciar.Me parece que ponia algo de process.acore,o algo asi.Siempre me tocaba reflashear la Magic,para poder usarla...
|
||||
|
||||
|
Las apps seguro que las puedes instalar sin problemas. Ten en cuenta que te descargas un ZIP y en el están las apps y el tema, no sea que no te hayas dado cuenta e intentes instalar directamente el ZIP que bajas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.He descomprimido el rar.Es que pensaba que esta solamente el tema...Ahora sí lo puedo instalar.Mi Magic parece otra,jejeje.Esta muy chula.
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por leer por encima los post! igual que yo jeje. Aplicando, a ver si me queda igual de chula que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchisimas gracias por este genia trabajo. Me gusta mucho. ![]() Tengo una duda. En las capturas parece un teclado gris, muy chulo, pero en la magic a mi me sale uno azul vidrioso que me gusta menos, pues las letras no se distinguen facilmente. Como puedo poner el gris. Otra cosa, al quitar los widgets e iconos, la papelera inferior aparece muy desproporcionada. Echadle un vistazo para futuras versiones. Gracias de nuevo por el estupendo trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchisimas gracias por este genia trabajo. Me gusta mucho. ![]() Tengo una duda. En las capturas parece un teclado gris, muy chulo, pero en la magic a mi me sale uno azul vidrioso que me gusta menos, pues las letras no se distinguen facilmente. Como puedo poner el gris. Otra cosa, al quitar los widgets e iconos, la papelera inferior aparece muy desproporcionada. Echadle un vistazo para futuras versiones. Gracias de nuevo por el estupendo trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ese teclado es otro, en concreto el Htc-ime o algo asi, seguro que en el foro hay algun enlace, o cualquiera de nosotros te puede ayudar a encontrarlo. edito: te encontre este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59296 , aunque alguien deberia confirmar si es la ultima version o no. De todas formas, sigue las instrucciones del enlace porque puede que lo tengas instalado con el tema (no se si lo incluye) y tan solo debas configurarlo como predeterminado
Última edición por joshuas_79 Día 10/05/10 a las 14:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado a instalar la nueva APK del teclado que me dices, pero nada, sigue el azul como de hielo. Supongo que será una especia de mascara sobre ese teclado. Sabeis como quitarla? ![]() Gracias. Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, enhorabuena por el tema.
Si no querías que supiéramos que estabas en 'Fuenla', ¿porqué no has hecho más grande el borrón?
|
||||
|
||||
|
jejeje, no me fijé que se veía... bueno, matizando... las capturas son hechas en Fuenla pero, ya puestos, soy de Móstoles.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalas, no te aparece, debes seleccionarlo desde la configuración del teclado. Tal vez por eso aún no te sale. PD. Os coloco una encuesta, por favor, colaborad conmigo.
Última edición por moitespera Día 10/05/10 a las 19:55:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||