|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Espero que se solucione si.... X q entonces si que tendré el mejor móvil hasta el momento. http://androidayuda.com/2013/09/12/h...te-soluciones
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de votar , vamooooosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que vota.
|
||||
|
||||
|
desde reino unido http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...blem-50012216
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO TBM ESTA ASIII bhuuuu
solo keda esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo solucionen con una actualización veo que HTC va a tener un grave problema con el aluvión de demandas y solicitudes de cambio que la van a enterrar...
|
|
||||
|
||||
|
El SAT me ha confirmado que ya hay una actualización para esto que irá llegando poco a poco. Probad *#*#682#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me funciona
|
||||
|
||||
|
Encima a los que somos de operadoras, seguro que nos tardan un huevo en soltarla. Yo soy de orange y todavía no me ha entrado ni la anterior, esa que era para el teclado de Google y no se que mas. Asique ya podemos esperar, me da a mi que lo de hacer fotos por la noche lo vamos a tener que dejar para el "HTC super mega one"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "shortcut" al comprobador de actualizaciones. Lo mismo que se hace entrando a Ajustes, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que facua ha denunciando a las operadoras por vender los móviles bloqueados, a ellos les llegan los móviles libres pero los bloquean y ahora que ya no subvencionan nada es una estafa porque en realidad te cobran el móvil igual que libre y encima bloqueado! telefónica con las nuevas tarifas va a eliminar las permanencias y venderá los móviles libres asi que espero que los próximos compradores de un One puedan actualizar a la par de los que lo tenemos libre y así no esperar una eternidad por una actualización que soluciona fallos gordos como este de la cámara.
|
||||
|
||||
|
hoy me han enviado sms de chronoexpress, mañana me llega el telefono, enviado entre otras cosas por lo de la camara...
A ver como llega.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sera que la actualizacion corregira tambien el focus. El cual el mio enfoka solo cuando le da la gana. ES de vex en cuando. Pero cuando lo necesito NUNCA enfoka.
|