|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios me estoy comiendo las uñas de tanto esperar, la espera me mata, un colega me ha enseñado un anuncio del galaxy s4 por 459 y me esta tentando.... esto es un sin vivir y mas cuando estoy del lumia hasta las narices.. lento, sin espacio, fotos que quema.... diosssssssssss que lo saquen ya!!!!!!!
A este paso me acabo cogiendo el S4,.. ayuda... necesito tranquilizarme. me voy a tomar una "tila" y echar gasofla al coche.. Esperar o no esperar esa es la cuestion! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweet a Hugo Barra
ya trato de encontrar la noticia hasta en el vicepresidente de Xiaomi Hello @hbarra I want to ask you if you know any new about LTE in Xiaomi Mi3? Thanks for all. Me contestara? Eso espero aunque lo dudo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ja ja ja
Última edición por truch Día 12/09/13 a las 20:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con alguna que otra actualizacion semanal seguro que se soluciona...Ademas el del video es la version Tegra ojala que no pase lo mismo con nuestro Snapdragon;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. cual es vuestra opinion de la rom miui v5? esk yo no la e usado pero e visto videos y reviews y parece estar chula pero nose... dara compatibilidad con todos las apps d android espero..?
por favor alguien que la use en su movil habitual puede hablar de ella un poco y en cuanto a la fluidez despues de cierto tiempo de uso y tdo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí y me apunté a la precompra
1364 xenxopg/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 16gb/color metalizado |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. cual es vuestra opinion de la rom miui v5? esk yo no la e usado pero e visto videos y reviews y parece estar chula pero nose... dara compatibilidad con todos las apps d android espero..?
por favor alguien que la use en su movil habitual puede hablar de ella un poco y en cuanto a la fluidez despues de cierto tiempo de uso y tdo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que pagaremos a principios de octubre y lo tendremos la primera semana de noviembre camino a caso...
Además al final si que puedo cojerlo jijijijij Lo de miui estaros tranquilos las apps iran todas y si no os van BLACK MARKET o app toide y fuera |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que la use en su movil habitual puede hablar de ella un poco y en cuanto a la fluidez despues de cierto tiempo de uso y tdo gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Y os quejáis mamones yo estoy con una BBz10, la verdad que va.muy bien pero tiene menos aplicaciones que la botella ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que la use en su movil habitual puede hablar de ella un poco y en cuanto a la fluidez despues de cierto tiempo de uso y tdo gracias ![]() Te dejo una captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea, a partir de su experiencia en otras conjuntas a China, en cuanto se suele encarecer el precio sobre el precio oficial de venta en China? Porque si sale por ese precio, o incluso un poco más, es un chollazo acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enviare un codigo de descuento con el que podreis hacer la compra en la tienda. Yo os lo enviare en cuanto la tienda me lo entregue a mi. Respecto a lo del fondo de compensacion, a su debido tiempo os dire donde ingresarlo, creare una cuenta de paypal especifica para este fondo. El precio que han puesto en Yenes (1999 CNY y 2499 CNY) son al cambio 245 y 307€, respectivamente.
¿Alguien tiene idea, a partir de su experiencia en otras conjuntas a China, en cuanto se suele encarecer el precio sobre el precio oficial de venta en China? Porque si sale por ese precio, o incluso un poco más, es un chollazo acojonante. ![]() La tienda me habia comentadoen su dia que se esperaba que los precios fuesen similares a los de xiaomi 2S en su presentacion. Xiaomi 2S-16Gb: unos 303 euros xiaomi 2S-32Gb: unos 350 euros. Si alguno se hace con la info de los precios en yenes con los que salieron a la luz los xiaomi 2S, podremos comprarar y soñar con que sabremos el precio final de la tienda... Pero aviso: seran puras especulaciones, hay que esperar un poco mas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||