ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/03/10, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

He subido la versión 2.2.b al rapidshare, bajé a la versión 23541 y redimensioné el pagepool, lo he estado probando y parece estar funcionando sin ningún problema,

Cualquier cosa me avisan!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/03/10, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
jblanco100 jblanco100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

En la página principal, veo que dice versión 2.2a, pero aquí dice 2.2b. Además aquí dice que es 23541 y en el comentario allá dice 23549. Voy a probarlo de todos modos, esperando que el enlace sea el correcto, gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/03/10, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Una consulta Iugalde, es posible sacar un ROM de otra HTC o por asi decirlo, sacar un backup del sistema como para dejarlo en su estado original? Es que un mi amigo tambien le puso el ROM 2.2 pero se le arruino la bocina y necesita dejarlo con el soft original para enviarlo al departamento tecnico...

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/03/10, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
CHUGUI777 CHUGUI777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s620

Instale la version 2.2a y tengo estos problemas, cuando quiero editar algun contacto se bloquea todo el menu y toca reiniciar el telefono, lo mismo pasa cuando quiero modificar la hora y la fecha punteado sobre el reloj que sale en el home se queda la pantalla en blanco, no se si le pase a alguien y que solucion hay para esto. Gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/03/10, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Jorge Ballagán Jorge Ballagán no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch pro Raphael

Hola Profesor Muy buen trabajo pero a mí me pasa igual se cuelga al tratar de editar la hora, fecha o contacto. Y lo de las fotografias no trabajan con el acelerometro.
Igual muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/03/10, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Una consulta Iugalde, es posible sacar un ROM de otra HTC o por asi decirlo, sacar un backup del sistema como para dejarlo en su estado original? Es que un mi amigo tambien le puso el ROM 2.2 pero se le arruino la bocina y necesita dejarlo con el soft original para enviarlo al departamento tecnico...

Saludos
Hola, lamento el problema de tu amigo, el software depende de tu modelo (fuze o touch pro) y el carrier que tengas, se pueden conseguir en la web de htc o en otros foros como www.xda-developers.com, además debes pasar al bootlaoder original, aquí

http://forum.xda-developers.com/show...hlight=hardspl

y los roms acá

http://wiki.xda-developers.com/index...ael_WM6.1_ROMs

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/03/10, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Ballagán Ver Mensaje
Hola Profesor Muy buen trabajo pero a mí me pasa igual se cuelga al tratar de editar la hora, fecha o contacto. Y lo de las fotografias no trabajan con el acelerometro.
Igual muchas gracias por tu trabajo.
Si, no me había dado cuenta, ahora estoy trabajando en la 3.0, con manila 2012 con modo landscape nativo, espero que todo eso se resuelva con eso, pero va todavía no tengo fecha de liberación porque no existen recursos de los módulos en español para esa versión, por lo que voy a tener que traducirlo manualmente uno por uno, etiqueta por etiqueta, y eso es lento y demandante de paciencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/03/10, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
angeldedios23 angeldedios23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P4600

Ayuda Iugalde!!

Buenos dias Iugalde fijate q queria cambiar a español mi diamond de AT&T q estaba en ingles y hoy instale tu rom 2.2 max manila a mi equipo un diamond P4600 (Atras dice algo como RAPH110) previamente le hice el hard-spl que tienes aqui en al principio, hizo toda la instalacion bien, cargo el rom y me aparecio la banderita de windows diciendo que comenzaba windows por primera vez que habia que alinear la pantalla, me sale la pantalla de alineacion y le doy con el lapiz a las cruces del centro y de las 4 esquinas y me vuelve aparecer la misma pantalla de alineacion vuelvo a pinchar bien en las cruces y de nuevo me vuelve a ciclar esa pantalla y no puedo salir de ahi ni con un soft reset que puedo hacer para solucionar esto o al menos dejarlo como estaba antes, mil gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/04/10, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por angeldedios23 Ver Mensaje
Buenos dias Iugalde fijate q queria cambiar a español mi diamond de AT&T q estaba en ingles y hoy instale tu rom 2.2 max manila a mi equipo un diamond P4600 (Atras dice algo como RAPH110) previamente le hice el hard-spl que tienes aqui en al principio, hizo toda la instalacion bien, cargo el rom y me aparecio la banderita de windows diciendo que comenzaba windows por primera vez que habia que alinear la pantalla, me sale la pantalla de alineacion y le doy con el lapiz a las cruces del centro y de las 4 esquinas y me vuelve aparecer la misma pantalla de alineacion vuelvo a pinchar bien en las cruces y de nuevo me vuelve a ciclar esa pantalla y no puedo salir de ahi ni con un soft reset que puedo hacer para solucionar esto o al menos dejarlo como estaba antes, mil gracias por tu ayuda.
Hola!

Creo que lo que pasa es que le das mucha presión al stylus, trata de nuevo, haciendolo más suave, espero que eso te sirva, me avisas, cualquier cosa.


Otra cosa este ROM es únicamente para el HTC Fuze/TouchPro, el HTC Diamond es otro modelo diferente e instalar está ROM es una Diamond puede dañarla, sin embargo por lo que dices que es una P4600 Raph100, es un modelo Raphael, que ese nombre codigo de HTC para el Fuze / TP y no un Diamond, que no tiene ningún tipo de teclado de hardware deslizable
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/10, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
raul_ra raul_ra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamo

grasias amigo me senti como si tubiera un celular nuebo jajajaja lastima los errores q tiene pero se te agradese tu esfuerzo sige trabajando , yo bolvi a mi antigua rom pero estoy pendiente de tu proxima actualizacion tnks
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/04/10, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Que tal IUGALDE, yo puedo apoyarte aunque sea para ser beta tester de tu nuevo rooom, solo dime que puedo hacer por ti, por cierto, hechale muchas ganas, tu rom es exelente y todos te apoyamos

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/04/10, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

El unico problema que he visto con tus room anteriores es que no traen habilitada la opcion de video llamada porque al parecer tu maquina (FUZE) no es compatible con videollamada
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/04/10, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
El unico problema que he visto con tus room anteriores es que no traen habilitada la opcion de video llamada porque al parecer tu maquina (FUZE) no es compatible con videollamada
Extraño, por que supuestamente tiene los componentes para video llamada incluidos, sin embargo, no puedo probarlo ya que en mi país aún no han puesto esa funcionalidad en la red del operador telefónico, de momento, quizás para mediados de año lo liberen para poder probarlo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/04/10, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
raul_ra raul_ra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamo

me le mido a la prueba dame la rom y la testeamos tnks aproposito engo una fuze
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/05/10, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

buenas noches puede mandarme la rom. igual me uno al testeo. no aguanto la curiosidad a ver que tal corre. me imagino que ha de ser excelente. tengo una fuze
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/05/10, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

buenas tardes, todavia nada con la version 3?? estamos en espera de la nueva version
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/05/10, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Iugalde, ayudame por favor, fijate que estaba probando la ROM 6.5 de un usuario que se llama HECHOENCOLOMBIA, resulta que no tiene menu inicio, por lo cual no me deja hacer nada, absolutamente nada y lo peor, es que no puedo sincronizar con mi pc pues de fabrica traen habilitada la opcion "HABILITAR FUNCIONALIDAD DE RE AVANZADA" y no puedo hacer nada me estoy volviendo loco, espero me puedas ayudar, sino ire a combia a asesinar a una perzona jajaja
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/05/10, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Ya esta todo listo jeje no vuelvo a probar una ROM que no sea de Iugalde jajaja, Todavia la tenemos a prueba, es solo de que Iugalde considere que ya se tiene almacenada la suficiente informacion para decidir si ya esta lista para ver la luz o no, yo estimo que dentro de unos 20 dias aprox o segun lo que Iugalde diga
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/05/10, 05:35:52
Array

[xs_avatar]
jorgespawn81 jorgespawn81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc pro fuze

Muchas gracias por el aporte a descargar y actualizar ....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/05/10, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Excelente, ya vivo y al 100%, hasta el momento marcha todo de maravilla es enorme la diferencia contra el rom anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 20:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /