|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como las frecuencias?
Y como se cual tocar y cual no? Que hace referencia a que? :/ Me parece que volvere a stock XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Se tocan todas a la vez cuando tocas los voltajes. Edit: lee esto, te servirá http://www.htcspain.com/foro/tutoria...-tweaks-57891 Última edición por alexret Día 12/09/13 a las 21:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza cambiar de la 4.2.7 a esta version 4.3 ya que la primera va de muerte y es un puto mechero, ¿merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva.
¿Ya funciona todo sin problemas señores? Vengo en modo metedor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar la captura de su configuracion de voltajes? Para tener una referencia mas que nada.
Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() La Q Última edición por CAMP70 Día 12/09/13 a las 23:18:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja estoy obsesionado si! XD
Es que es una locura el programa... Tiene demasiadas cosas y lo de -112 es lo que no entiendo... No lo veo en la app sabes? Yo voy bajando y el movil sigue yendo bien... Aplico la config y todo al final se quedara en 0 ajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pongas a cero veras que chamuscada XD. Yo no toco tampoco voltajes solo hay una cosa ya que toco del Trickster y es la frecuencia maxima de la GPU que la pongo a 200, todo lo demas como viene que esta muy bien configuradito para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa del kernel o de la rom (llevo la de Elite) pero al finalizar dos llamadas se me queda en negro la pantalla, y tampoco me da al opción de tirar atrás, solo la de home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja que numero tienes en la primera frencuencia bea? A ver si lo he bajado mucho o poco respecto al valor por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera linea tengo 133000/835000. Si quieres ponerlos como estaban por defecto con poner la compensacion (pulsa en el -+ de voltajes de la CPU) a 0 ya esta
|