|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalador de paquetes o verificar e instalar si estaba en stock... Elige instalar paquete.
|
||||
|
||||
|
porque vaja tanto el rendimiento en benchmarck?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu nunca te equivocas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, al parecer no tiene grandes errores (bueno, los que se mencionan en el primer post no lo son para mi) Creo que me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
descargando y a probar, eres una maquina
|
||||
|
||||
|
Mmm el tema del build.prop como va? me lo reconocerá como G510 o como Y300?
|
||||
|
||||
|
Se reconoce como un Y300, me apetece dcambiarlo, alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas :
1. ¿La calidad del video es buena? Cuando tenia CM10.1 la calidad era mala(Peor de la normal) ¿Con CM10 pasa esto? Espero que no os moleste responder de esto ![]() Un Saludo 2.Ya arreglados los problema en CM10.¿Es mas facil arreglarlo en 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas :
1. ¿La calidad del video es buena? Cuando tenia CM10.1 la calidad era mala(Peor de la normal) ¿Con CM10 pasa esto? Espero que no os moleste responder de esto ![]() Un Saludo 2.Ya arreglados los problema en CM10.¿Es mas facil arreglarlo en 10.1? ![]() 2-Segun dicen si |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con la dichosa R de Roaming x'D ¿Alguno más tiene ese problema? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no es la R sino que cuando no tengo cobertura con Yoigo y se conecta a Movistar pues la red desaparece, es decir que con movistar no hay red, por lo demás bien
pero vuelvo atrás. Un saludo Última edición por jaccs Día 12/09/13 a las 21:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente hay un problema con los benchmark, Quadrant me marca 1000 puntos menos que antes (de la media de 2700-2800 que me marcaba) Antutu no logre probarlo, me reinicio el terminal :O
Aunque no me importa mucho, dead trigger en high settings funciona igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark les tome cierto odio. Porque son muy variables y no reflejan para nada el rendimiento real en un telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas con la R porque tienen OMVs, habéis habilitado la opción "Intinerancia de datos nacional" en Ajuste > Conexiones inalambricas y redes > Más... > Redes móviles ? Se supone que así, aunque os salga la R, podéis navegar como si fuera H
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Odio también a los que son testarduros con los porcentajes, que esto es un smathphone no un coche de carreras. Vamos pienso yo..:confused:
Última edición por juanfran1984 Día 12/09/13 a las 22:52:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Tengo un Y300-100 y funciona todo perfecto, pero tengo la saturación de blancos... Este problema me salía cuando cambiaba el kernel. Antes lo arreglaba de esta manera. 1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB". 2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa 3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows 4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img Pero ahora cuando lo hago me dice ERROR: Check ROOT Permissions. Que podría hacer? Gracias por todo cracks!! EDITO: Al reiniciar entra constantemente en fallo, y no para de pedirme el pin. Última edición por dany_gury Día 12/09/13 a las 23:37:04. |