![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 se parece al s4
el note 3 se parece al s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el iPhone 5S tiene un procesador de 64 bits y el Note III uno de 32 bits (además de no llevar radio), mejor me espero al Note IV, ya que los de Samsung dicen que lo incluirán en la nueva generación de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una de 13mpx con óptica exmor rs de Sony!! Lo ley por hay y no me extrañaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es el uso que se le saque, no sólo lo que lleven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que los que andamos merodeando por aquí es precisamente porque estamos interesados en este móvil. No entiendo como postea casi más gente diciendo que no se lo va a comprar que al revés. Yo si no me interesa un móvil ni entro en su foro, no se si es que os queréis auto convencer vosotros mismos o que.. Por favor, no me saltéis conque tengo dinero para compararme 3 note 3 o cosas así, el que se lo quiera comprar que se lo compre y el que no se lo compre que siga entrando que ya le iremos poniendo los dientes largos, porque por mucho que digáis que se os pondrán... PD.- de buen rollo, no os piqueis.. Saludos Última edición por maquinabaja Día 12/09/13 a las 20:27:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será la primera vez que entro a un foro de un móvil que me interesa pero que no me acaba de convencer, como cuando salió el Nexus 4. Última edición por Awesoft Día 12/09/13 a las 22:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, ¡¡¡Ilústrame!!! ¿Qué ventajas te aportarán los 64 bits en Smartphones? Te lo pregunto porque dices que te esperas al Note 4 porque llevará el procesador de 64 bits...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Awesoft Día 12/09/13 a las 22:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una máquina del tiempo para avanzar al día 25 please!! quiero noteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Pero disfrutemos comentando hasta llegado el dia porque otra cosa no podemos hacer. Yo las reviews las he visto 20 veces...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ciento alguien cerca de bilbo que se vaya a comprar el note 3? Para probarlos... Jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale responder "todo". ;) |
|
|
|
Si mejor y cuando el año que viene salga algo mejor que los 64 bits te esperas otro año mas que sacaran otra cosa mas y al siguiente año te esperas otras vez que volveran a sacar otra cosa mas y asi todos los años porque si te esperas a lo ultimo nunca vas a comprar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el note 4 , pues aprovecharemos la promocion de entregar el note 3 en TPH para comprar el note4 ,, y listo ,, jeje ,, no hace falta esperar, puedes tener el note3 mientras esperas.
Respecto al procesador de 64bit de los iphone, pues que quereis que os diga , hace mas de 15 años que hay procesadores de 64 bit en los pc´s y yo sigo esperando esas grandes revoluciones en rendimiento que nos prometían hace 15 años , de hecho si instalas un sistema operativo 32 Vs 64 bit ,,, no hay ninguna diferencia de rendimiento , solo que 64 se salta el limite de memoria ram, algo que a dia de hoy en el movil no se puede apreciar, asi que ... Ahora bien, si realmente es la repera, pues muy bien, el proximo terminal, que sea de 64 bit. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC HD > HTC HD2 > Samsung Galaxy S > Galaxy S II > Note II |
| Respuesta |