|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado con esta y dice que le gusta.además es de confianza, se la podría cambiar en cualquier momento.No se puede hacer para borrar sólo esta cuenta sin borrar las aplicaciones que tengo?.
La cámara no funciona muy mal en ésta versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , si has hablado con él antes y no le importa ,perfecto, miras en ajustes -- eliges la cuenta de google y pulsas "menu" y ahi tienes eliminar cuenta , aunque igual haria una limpieza completa por si quedan mas cuentas por ahi y otros archivos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!. He podido borrar todas menos la de Google,no me da opción
Si hago un format sd(excepto interna). Se borrarán todas las aplicaciones.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un format sdcard borras todos los archivos y carpetas de fat32 que son necesarios para las aplicaciones , si haces format Sdext borras las aplicaciones que tengas metidas en la particion EXT , si lo que quieres es mantener las aplicaciones, coge y borra todos los datos y cache de cada aplicacion o haces una copia con el titanium pero solo de las aplicaciones no de sus datos y despues metes de nuevo la rom y restauras las aplicaciones con el titanium , el titanium no podras descargarlo del market sino tendrias que configurar tus cuentas otra vez, tendrias que buscar por google el titanium e instalarlo a mano
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, si le hago un wipe data factory, + un caché y dalviq. Es necesario hacer luego también lo del terminal? O eso es sólo si reinstalara la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esos wipes borras la rom y tendras que reinstalarla y meter los comandos para activar la particion EXT, la particion EXT no seria necesario volver a hacerla, entiendo que lo tendras bien, ademas asi no se formatea la SD, ya sabes que si haces la particion formateas la tarjeta SD y borras todo lo que tengas en Fat32 , luego metes de nuevo la rom y restauras las aplicaciones con alguna version del titanium que encuentres por google
|
||||
|
||||
|
ok. Ya está todo y ya se lo llevó.No muy satisfecho con la camara..... y eso que le advertí.Me veo mañana poniendole alguna de neophite... si fuese así tengo pensado la Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2.
Bueno, dejemos el hilo para lo que está, jeje que me lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Ya está todo y ya se lo llevó.No muy satisfecho con la camara..... y eso que le advertí.Me veo mañana poniendole alguna de neophite... si fuese así tengo pensado la Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2.
Bueno, dejemos el hilo para lo que está, jeje que me lio.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque funciona tan mal google map?
Va a saltos, crea imágenes fantasmas, el navigator lentísimo... Lo acabo de actualizar y nada... Hay alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, dejando de lado la videocámara, pienso que ESTA ROM está apta para el dia a dia. Lo he certificado yo que no conozco un reboot, cuelgue, lag o FC. Incluso corre perfecto juegos como Real Racing 3 y NFS-MW. No tengo ninguna queja de la Rom.
Capturas para probarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta es la primera ROM JB que va muy bien sin reinicios y fluida. ![]() Tengo un problema con la ubicación de las aplicaciones, no hay manera que se vayan a la SD, ni de forma manual desde el menú del Titanium. Me dice "No se ha encontrado directorio Data2SD". Alguna idea para solucionarlo sin tener que empezar de nuevo. ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Amigos hasta esta semana despues de mas de 2 meses se me ha presentado el error que ninguna notificacion tiene volumen asi este full, estoy intentando realizar los pasos antes mostrados en la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8419747, y resulta que cuando intento mover la aplicacion a la carpeta /Sistem/app me dice que permiso denegado, help..
|
||||
|
||||
|
Aun Nadie que me pueda ayudar, con lo de los permisos para poder arreglar el problema del Volumen, y ahora se me esta quedando sin espacio disponible para las aplicaciones, debido a que no me activo el a2SD, solo activo lo normal de fabrica 151 Mb y no he conseguido activarlo
|
||||
|
||||
|
Aun Nadie que me pueda ayudar, con lo de los permisos para poder arreglar el problema del Volumen, y ahora se me esta quedando sin espacio disponible para las aplicaciones, debido a que no me activo el a2SD, solo activo lo normal de fabrica 151 Mb y no he conseguido activarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana con gusto lo subo desde el PC.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que cada Desi es un mundo y a la mia esta ROM no le moló nada de nada, tenía el seeder, una app para hibernar etc y nada....al final un downgrade a Ginger y vuelta al cielo. Voy con mi EuroSkank volando a todos lados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||