|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería pasarse por www.slatedroid.com
Ahí se habla y se plantean problemas de todo tipo sobre las tablets (sobre todo chinas) Yo creo que lo que te pasa a tí no es normal. y más cuando ya comentas que has realizado todo tipo de comprobaciones y sigues con los mismos problemas. Espero que puedas solucionarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone mas raro aun... haciendole overclock y poniendo la cpu a 1000 max no se me cierra nada y el tablet va lentisimo, pero va... aunq lo d elentisimo... no hay ni diferencia a poniendolo a 1600, va igual de lento creo...
El casoe s q despues de limitarlo a 1000 si vuelvo aponerlo a 1600 empieza yendo bien otra vez... hasta q pasa una vez el reinicio... ya luego es un reinicio y un cuelgue tras otro Normalment eno me dejaba ni pasrle el antutu benchmark porque s eme colgaba, ahora al vajarle la cpu y volversela a subir me lo hace y me d auna puntuacion de 15604 (mas q a otra gente???) Hay alguna manera de dejar el tabler con overclock desde q se inicia ? sin q se overclockeee al ainiciar android, sino desde q pulso el boton power? porque a veces s eme cuelga iniciandolo |
|
|
||||
|
||||
|
NZT has probado la versión 4.2.2 que ponen en este foro http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=431357, hay versión normal y para tabletas invertidas, parece ser que soluciona bastantes cosas.
Según he leído, las fabrica Ericsson y hay muchas que no son oficiales. La forma de confirmarlo debe ser mandar el número que aparece detrás de la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware no es oficial no? el oficial sigue sin salir no?
Podria adelantarme si se instala por CWM? o con bathtool? si es por CWM creoq me fastidio, porque no puedo instalarlo pq el rkandroidtool no me lo reconoce el usb y no consigo la forma de hacerlo Pues a bajar este rom a ver... muchas esperanzas no tengo jej pero ya si bajao este y sigue igual la devuelvo otra vez, ni espero a la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
mas fluido va... pero... no me funciona el wii lo activo y se queda ahi hasta q se pone en off solo jajaj ya me rio....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se me reinicia solo y se me cierra cualquier programa desdeq se fuerza un poquito la tablet... tiene mucho menos lag q el firmware original y va mucho mejor pero sigo con ese problema... es interno... se acabo voy a empaquetarlo y lo devuelvo otra puta vez... y ahora el miedo de q me lo manden por tercera vez mal otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de recibir esta tablet, le he instalado el cmw para cambiarle la rom, que tengo que apretar pa iniciar el recovery? Si inicio con -volumen y power, me inicia la tablet, pero abajo me pone modo seguro, si le doy a +volumen y power, no me hace nada, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la página web de Aoson ya han puesto el firmware 4.2 , y por lo que he entendido en la página de slatedroid va bastante mejor. Lo único es que existen 2 versiones de la aoson m33 por lo que hay que tener cuidado de instalar el de nuestra versión. Yo no he podido probarlo todavía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado con este firmware pero tiene la pantalla invertida. Alguien sabe una solución?
Enlace: http://www.szaoson.com/help/a-0001,0012,0029.htm EDIT: Resuelto. Instalé el firmware aosonm33_gb_4.2_v1.1 en lugar de aosonm33_lx_4.2_v1.1 y todo esta bien. Última edición por BCR10 Día 06/09/13 a las 19:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que no tenía los links a mano.
para el modelo lx es este http://pan.baidu.com/share/link?shar...35274&third=15 y para el modelo gb es http://pan.baidu.com/share/link?shar...35274&third=15 no estoy muy seguro de como averiguar cual es cada modelo, y no tengo la tableta ahora. Viene un doc en los firmware y aparece la imagen que adjunto. (no sé si es para ver el modelo o no ya que el doc esta en chino) Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso "zipiwars"
He instalado la version 4.2.2 Gb y me queda en modo invertido. Con lo cual ahora me toca bajar la versión 4.2.2 Lx, que supuestamente es la mia... Esperemos a ver como van los acontecimientos. Un saludo Última edición por manf Día 12/09/13 a las 21:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto con la 4.2.2 lx.
Con ésta ROM, la tablet ha dado un cambio muy bueno, de momneto ya no hay lag, pero hay que seguir probando, a ver que pasa más adelante. Por ahora, ROM casi perfecta. Última edición por manf Día 12/09/13 a las 21:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la LX y la he acertado... es la mía.
Leí por ahí que la LX es para la versión M33Q y la GB para la M33QS. En mi M33 ponía M33Q por eso puse la LX. Ahora toca descargar de nuevo todas las apps que tenía y entonces comprobar si realmente ha mejorado mucho, pero de momento sí que se nota como más suelta, que responde enseguida al tacto (como el móbil por ejemplo). Seguiremos provando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la LX y la he acertado... es la mía.
Leí por ahí que la LX es para la versión M33Q y la GB para la M33QS. En mi M33 ponía M33Q por eso puse la LX. Ahora toca descargar de nuevo todas las apps que tenía y entonces comprobar si realmente ha mejorado mucho, pero de momento sí que se nota como más suelta, que responde enseguida al tacto (como el móbil por ejemplo). Seguiremos provando a ver... ![]() ![]() La LX, como yo, porque creo que lo compré unos días más tarde que tú, y en la misma tienda.... Yo de momento, sí que he notado muchisima más fluidez, he incluso diría que me deja instalar aplicaciones de la PLAY STORE, que antes no podía, confirmalo tú si puedes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La LX, como yo, porque creo que lo compré unos días más tarde que tú, y en la misma tienda.... Yo de momento, sí que he notado muchisima más fluidez, he incluso diría que me deja instalar aplicaciones de la PLAY STORE, que antes no podía, confirmalo tú si puedes... Saludos. ![]() Es más, haciéndolo desde la web de Play (en el PC), veo 2 dispositivos M33, porqué entiendo que con la 4.2 se identifica diferente que con la 4.1. La misma aplicación que en el dispositivo M33 que correspondía a la 4.1 me dice que no es compatible, en la otra m33 (la 4.2) sin problema. Otro punto a favor de esta nueva versión!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo lo de la Play Store. Antes algunas aplicaciones me aparecían como no compatibles y ahora las puedos meter sin problemas.
Es más, haciéndolo desde la web de Play (en el PC), veo 2 dispositivos M33, porqué entiendo que con la 4.2 se identifica diferente que con la 4.1. La misma aplicación que en el dispositivo M33 que correspondía a la 4.1 me dice que no es compatible, en la otra m33 (la 4.2) sin problema. Otro punto a favor de esta nueva versión!!!! ![]() ![]() Yo tenía la sospecha que algunas aplicaciones no eran compatibles con la anterior ROM, y me pareció que ahora sí funcionaban. Por eso quería que tú lo confirmaras. Gracias jordi08028. PD: Me pareció leer que AOSON aún tiene que sacar una actualización 4.2.2 SDK 2.0, y que por lo visto podría mejorar más, si cabe, las prestaciones de la M33. Ya solo por el alcance estabilidad y cobertura del Wifi (para mí, no lo supera ni iPad ni Samsung) esta tablet es de las mejores que he probado, incluidos los materiales y acabdados. Lástima que no haya mucho soporte no-oficial, pero tal como funciona ahora mismo con 4.2.2 + Root, "me trae sin cuidado" |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo que quería oir....
Yo tenía la sospecha que algunas aplicaciones no eran compatibles con la anterior ROM, y me pareció que ahora sí funcionaban. Por eso quería que tú lo confirmaras. Gracias jordi08028. PD: Me pareció leer que AOSON aún tiene que sacar una actualización 4.2.2 SDK 2.0, y que por lo visto podría mejorar más, si cabe, las prestaciones de la M33. Ya solo por el alcance estabilidad y cobertura del Wifi (para mí, no lo supera ni iPad ni Samsung) esta tablet es de las mejores que he probado, incluidos los materiales y acabdados. Lástima que no haya mucho soporte no-oficial, pero tal como funciona ahora mismo con 4.2.2 + Root, "me trae sin cuidado" ![]() De momento contentísimo! Por cierto, para hacerle root, ¿qué método has seguido? ¿el mismo que con la 4.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, a ver si aún la mejoran más, pero de momento ya puedo decir que la tablet me encanta. Sólo instalando apps desde Play va como un tiro, cuando antes era casi un suplicio. Y además me he fijado que esta ROM tiene 4Gb para instalar apps... con lo que casi no hará falta mover a SD...
De momento contentísimo! Por cierto, para hacerle root, ¿qué método has seguido? ¿el mismo que con la 4.1? Gracias ![]() Que era Root con la 4.1, y ahora no sé si viene de origen en el 4.2.2 o hay que volver a rootear. No sé en que estaría pensando para afirmar ésto... A ver si puedo verificar el tema y lo comento.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a rootear.
Saludos |
![]() |
Estás aquí