|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UMI, iOCEAN, THL, Jiayu, Zopo, Lenovo, Xiaomi, Meizu, Oppo fuera de ahi yo no tengo huevos a comprar otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El oppo find 5 tambien es una gran eleccion pero ya se va un poco mas caro.si se lo puede permitir,por supuesto el oppo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido y no me ha gustado un pelo... Me duro 3 semanas mucho peso pero muchísimo.... El xiaomi mi2s esta ahora por menos de 220€ y se come al oppo menos en tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador del hilo, yo te recomiendo este Smartphone.
Es de plástico, dicen que vende mucho(no se donde pero bueno) y lo llaman el engaña bobos. http://www.xataka.com/moviles/iphone-5c ![]() ![]() ![]() Adoradores del plástico estos yanquis jajajajajaaja.
|
||||
|
||||
|
Para el creador del hilo, yo te recomiendo este Smartphone.
Es de plástico, dicen que vende mucho(no se donde pero bueno) y lo llaman el engaña bobos. http://www.xataka.com/moviles/iphone-5c ![]() ![]() ![]() Adoradores del plástico estos yanquis jajajajajaaja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen terminal no lo dudo, la pregunta es comparándolo con que o con quien. Al Motorola V3 seguro que lo cepilla.
|
||||
|
||||
|
Ahora defiendes el plástico?, te has tirado aquí poniendo a caldo a Samsung por sus teléfonos "plasticosos" sin mirar lo que ofrecían meses y meses y ahora por que es tu empresa cambia la cosa dices que es buen terminal.
Es buen terminal no lo dudo, la pregunta es comparándolo con que o con quien. Al Motorola V3 seguro que lo cepilla. ![]() ![]() No olvides que llevan un dual core con arquitectura A15 al igual que el Motorola Moto X que superan muchos quad core del mercado incluyendo el Snapdragon S4 Pro que monta el Nexus 4 a 1,5Ghz, sin olvidar que iOS y WP al no ser un SO emulado en terminal java ofrece mas rendimiento con menos, no lo olvides. Yo me voy a comprar un Xiaomi Mi3 el HTC One que tengo es genial pero... tengo ganas de Xiaomi y su aleación de magnesio ![]() P.D.: Si me encantaran los iPhone no dudes que tendría uno, a mi no me gustan porque son pequeñitos... pero hay que reconocer la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||