|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dicho muchas gracias y voy a instalar ya.Y contatare como me va.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la quite, no me gusto nada, demasiadas apks basura de huawei que no valen para nada coom el manual de usuario en polaco y el huawei cloud... y eso de que da mas de 8000 en antutu es porque han actualizado antutu y la puntuacion varia, no por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la quite, no me gusto nada, demasiadas apks basura de huawei que no valen para nada coom el manual de usuario en polaco y el huawei cloud... y eso de que da mas de 8000 en antutu es porque han actualizado antutu y la puntuacion varia, no por la rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el primer post.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta nueva kernel tiene suporte para swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si admite swap.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero el que tiene la primera y no puede descargarse la nueva versión como puede arreglar lo de el binario para que el su le de permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un post con la rom que habia antes. Porque creo que la que ha puesto ahora el compañero la hecho el. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento esta ultralight es la que mejor me ha ido.He puesto el kernel type 1 de kratos,con la swap activa y de lujo.
Muchas gracias,jaccs ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y esta es ROM me está quedando surpreendido com su performance, gracias jaccs! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un poquito off-topic, pero como hago para cambiar el kernel? solo tendrei de flashear , por ejemplo, kernel-type1.zip en recovery mode? Y eres esta la version que podrei utilizar: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=287 ? Perdonai, soi nuevo en android, tengo mucha experiencia en dd-wrt, linux e otros unixes, pero aqui estoy aún aprendendo.
Ah, y esta es ROM me está quedando surpreendido com su performance, gracias jaccs! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, muy rapida, ningun fallo aparentemente, y ademas el inicio rapido lo es aun mas, en unos 3 segundos esta en la pantalla de introducir el PIN, alucinante. Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema cuando he instalado la ROM del primer mensaje del compañero jaccs. Una vez instalada y despues de añadir mi cuenta de gmail no me sincroniza la agenda de los contactos. Es extraño porque los correos si me los sincroniza. He investigado y veo en el apartado del tfno. en cuentas/google/ajustes de sincronización que me sale lo siguiente:
- Sincronizar datos de aplicaciones. - Sincronizar gmail. - Sincronizar informacion sobre las personas. Sin lugar a dudas me falta la de "sincronizar contactos" (o algo parecido). Que falla?? Edito: Despues de hacer wipes sigo en las mismas. He mirado en system/app y no tengo "AccountAndSyncSettings.apk" Puede ser la falta de este apk el problema??? Última edición por litio Día 15/09/13 a las 02:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema cuando he instalado la ROM del primer mensaje del compañero jaccs. Una vez instalada y despues de añadir mi cuenta de gmail no me sincroniza la agenda de los contactos. Es extraño porque los correos si me los sincroniza. He investigado y veo en el apartado del tfno. en cuentas/google/ajustes de sincronización que me sale lo siguiente:
- Sincronizar datos de aplicaciones. - Sincronizar gmail. - Sincronizar informacion sobre las personas. Sin lugar a dudas me falta la de "sincronizar contactos" (o algo parecido). Que falla?? Edito: Despues de hacer wipes sigo en las mismas. He mirado en system/app y no tengo "AccountAndSyncSettings.apk" Puede ser la falta de este apk el problema??? ![]() Edit: incluso en ajuste me da la opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||