|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CWM vía rom manager y tengo un par de dudas. He hecho un nandroid para probarlo y primera duda, donde se guarda el backup. En la carpeta de CWM no está. Segunda... Al salir me ha preguntado algo sobre un fix para el supersu. Le he dado NO. Es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es muy diferente seguramente no funcionara correctamente ya que las variables almacenadas serán distintas y no sabra leerlas. Cuanto mas parecida sea la base mas ajustes se podran restaurar. Aunque eso ya son experimentos que no haré ya que siempre me baso en que en esta version funciona correctamente para los usuarios que hacen instalaciones limpias.
Lo se jeje ![]() Flasheando por recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado CWM vía rom manager y tengo un par de dudas. He hecho un nandroid para probarlo y primera duda, donde se guarda el backup. En la carpeta de CWM no está. Segunda... Al salir me ha preguntado algo sobre un fix para el supersu. Le he dado NO. Es correcto?
![]() Sobre lo de supersu hay que darle a NO, lo pone en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quisiera borrar un backup, que carpeta se borra? Tanto backup como blobs? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler he probado al final esta rom y otra y me sigue insistiendo en no verse el led de notificaciones cuando me llega el whatsapp y eso que en la Stock me va con el Light Flow :S No se que hare mal la verdad XD (He probado el programa de serie de la rom y el light Flow)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander segun los vayas haciendo me los pasas por pm y ya los voy poniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El flash player ya viene en la rom? Es q no puedo ver el goltv en er moviii.Un palooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|