|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves porque solo me queda un intento y sino me cancelan esa cuenta bancaria y no tengo otra u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mostrar intersticiales que hay que hacer? En AdMob dice que solo algunos editores pueden usarlos.
Tiene algo que ver con el PIN que mandan por correo postal? (Por cierto, hace una semana desde que me avisaron de que me lo mandarian y aun nada)
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa cualquiera puede usar los interticiales, pon en google intersticial admob y te sale como configurarlo. En cuanto al PIN tarda dos semanas minimo. Espero k me llegue ya que no tenia puesto el piso solo el numero del.edificio sino.tendre k pedirlo de nuevo y otra vez a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa cualquiera puede usar los interticiales, pon en google intersticial admob y te sale como configurarlo. En cuanto al PIN tarda dos semanas minimo. Espero k me llegue ya que no tenia puesto el piso solo el numero del.edificio sino.tendre k pedirlo de nuevo y otra vez a esperar...
![]() "Nota: todos los editores pueden publicar anuncios internos intersticiales con contenido multimedia en sus propias aplicaciones. No obstante, los anuncios intersticiales pagados solo se ofrecen a algunos editores. Si es usted apto para publicar este tipo de anuncios, se lo comunicaremos." Por eso digo que no sé si puedo utilizarlos Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Entonces si q soy apto, por lo tanto no creo q los requisitos sean demasiado altos jaj, haz una prueba. Ponte un interticial y pruebalo en algun movil d amigo o familiar haber si te lo cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales sabéis que correo tengo que usar para ponerme en contacto con admob para lo de verificar con el ingreso que me hicieron?Por cierto yo no se si es normal pero mucho decir en el viejo admob que me han pagado a dia 5 de sep pero el email no llega :S como en 5 o 6 dias no me lo ingresen a paypal ya veremos...lo que no me pase a mi!! Gracias!
Última edición por gabigoxi Día 11/09/13 a las 09:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le aparece información del pago de Agosto en el nuevo AdMob?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya el pago de julio?
Yo he visto que lo tengo enviado desde el 5 pero no recibí mensaje alguno :$ Esperemos que no haya retrasos :$ como hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual desde el dia 5...pero creo que tardan 10 dias porque la otra vez lo tuve el 2 y el 12 ingresado.a ver si el 15 ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Tengo una pequeña consulta a ver si me podeis ayudar, ya que no se si es posible hacerlo. En mi app, mayoritariamente se muestra la publicidad del LINE y del cojonero POLLITO PIO. Hay alguna forma de restringir estos dos anuncios para que no salgan? Quiero censurarlos para que no se muestren, ya que ocupan un 90% de los anuncios que se muestran. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Tengo una pequeña consulta a ver si me podeis ayudar, ya que no se si es posible hacerlo. En mi app, mayoritariamente se muestra la publicidad del LINE y del cojonero POLLITO PIO. Hay alguna forma de restringir estos dos anuncios para que no salgan? Quiero censurarlos para que no se muestren, ya que ocupan un 90% de los anuncios que se muestran. Gracias. Saludos. ![]() Pero si, desde adsense puedes bloquear la que no te guste: Pestaña(azul) Permitir y bloquear anuncios/ anuncios (centro de revision), con esto seleccionas el que quieres y lo bloqueas y debería funcionar, yo tengo todo por defecto... El anuncio de tienes un virus es "muy gracioso" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los porcentajes de impresion y de ganancias , y deja el sistema de publicidad que te de mas ingresos con menos impresiones o igual. Si tiens mas impresiones que ingresos en esa tematica eliminala porque eso quiere decir que esa tematica a tu publico no le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no esta tardara una semana. O al menos eso tardo la ultima vez que paso algo parecido.
Aquí correo de admob: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar la cuenta del nuevo admob solo hay que confirmar el pago a la cuenta bancaria no?
Hablo solo de la cuenta de desarrollador. Es que he leído algo de que te envían algo por correo convencional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||