|
||
|
|
||||
|
||||
|
zte skate pro
he probado la original de movistar y haciendo varias pruebas, siendo root desinstalando las aplicaciones de movistar y nada seguía igual ,como mucho 20 megas libres y he desinstalado Facebook que lleva por defecto y la ram esta entre 80 y 150 megas ,vaya sorpresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zte skate pro
he probado la original de movistar y haciendo varias pruebas, siendo root desinstalando las aplicaciones de movistar y nada seguía igual ,como mucho 20 megas libres y he desinstalado Facebook que lleva por defecto y la ram esta entre 80 y 150 megas ,vaya sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por alextoret Día 29/08/13 a las 23:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la ram
vuelve a abrir procesos en cache con el tiempo ocupando la ram y digo abrir porque son varios y sigue el problema , pero si le desinstalas la aplicación y entras en facebook por el explorador no las deja en la cache , dejando la ram libre , ese problema se acentua mas si juegas al Candy crush y lo conectas a Facebook ,yo ahora juego al juego y lo conecto via explorador y siempre tengo de 80 a 150 megas libres, técnicamente no se explicarte porque pasa eso.
Última edición por martin1964 Día 02/09/13 a las 14:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
rom libre zte skate pro
alguien a probado la rom que hay libre para el skate pro en la pagina oficial de zte ?
he intentado instalarla y me da error status 7 , si alguien a conseguido instalarla que explique como ,yo sigo los pasos que da la pagina oficial y no puedo ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te descagas de la página oficial son 2 carpetas que en la primera están los drivers que no hace falta instalar si el pc ya te reconoce tu dispositivo y en el otro tienes el update.zip y el manual de instalación. Solo tienes que poner el update.zip dentro de tu sd y como si instalaras una ROM... en modo recovery (haciendo todo los pasos). talvez lo has descagado mal, intentalo descargar otra vez o intenta esta ROM que se supone que es la original (no la he probado):
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||