|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasaria si xiaomi decidiera expandirse internacionalmente, y vender sus productos desde su tienda oficial en china y enviar a todo el mundo, pagando el precio oficial + gastos de envio para el pais de destino, supongo que todo el mundo saldria de la conjunta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasaria si xiaomi decidiera expandirse internacionalmente, y vender sus productos desde su tienda oficial en china y enviar a todo el mundo, pagando el precio oficial + gastos de envio para el pais de destino, supongo que todo el mundo saldria de la conjunta no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si no me equivoco desde que aparició el mhl hasta el galaxy s3 erq un simple cable que transmitía del microusb a hdmi (la tele) la inagen del móvil. A partir del s3 y el note 2, ha habido un pequeño cambio en el conector micro usb (algo me suena de 27 pins o algo así) que hace que el antiguo cable ya no funcione. El nuevo posee 3 salidas, el microusb, el hdmi y un usb para alimentar este cable porque no transmite la imagen al televisor sino que además la transforma. Vamos, yo tengo el mhl del note2 que me costó 11€ por ebay y juraría al 99% que funcionará perfecto en este terminal
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/09/13 a las 19:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le dices a cualquier empresa que quieres mil moviles,igual les interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
unos videos probando el tactil... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Francisco Rojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha posteado pero, en la pagina oficial ayer fijaba el precio en 280 leuros pero, hoy ya había subido a 299 €.... eso, no se como se explica. Será por las versiones diferentes existentes?.... A este paso cuando se realice la compra (si resulta), acabara costando 400.... je je je
![]() ![]() http://translate.google.com/translat...ndex.php%3Fm2w |
|
|
||||
|
||||
|
Tweet a Hugo Barra
ya trato de encontrar la noticia hasta en el vicepresidente de Xiaomi Hello @hbarra I want to ask you if you know any new about LTE in Xiaomi Mi3? Thanks for all. Me contestara? Eso espero aunque lo dudo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweet a Hugo Barra
ya trato de encontrar la noticia hasta en el vicepresidente de Xiaomi Hello @hbarra I want to ask you if you know any new about LTE in Xiaomi Mi3? Thanks for all. Me contestara? Eso espero aunque lo dudo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí precio oficial de China16GB. 1999 Yuan (334usd) y el de 64GB 2499 Yuan (416 usd)
http://translate.google.com/translat...%2Fmi3%23wcdma |
|
|
||||
|
||||
|
Dios me estoy comiendo las uñas de tanto esperar, la espera me mata, un colega me ha enseñado un anuncio del galaxy s4 por 459 y me esta tentando.... esto es un sin vivir y mas cuando estoy del lumia hasta las narices.. lento, sin espacio, fotos que quema.... diosssssssssss que lo saquen ya!!!!!!!
A este paso me acabo cogiendo el S4,.. ayuda... necesito tranquilizarme. me voy a tomar una "tila" y echar gasofla al coche.. Esperar o no esperar esa es la cuestion!
Última edición por amaio Día 12/09/13 a las 19:57:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable mhl es el que transforma la señal de micro usb a hdmi
Edito: si no me equivoco desde que aparició el mhl hasta el galaxy s3 erq un simple cable que transmitía del microusb a hdmi (la tele) la inagen del móvil. A partir del s3 y el note 2, ha habido un pequeño cambio en el conector micro usb (algo me suena de 27 pins o algo así) que hace que el antiguo cable ya no funcione. El nuevo posee 3 salidas, el microusb, el hdmi y un usb para alimentar este cable porque no transmite la imagen al televisor sino que además la transforma. Vamos, yo tengo el mhl del note2 que me costó 11€ por ebay y juraría al 99% que funcionará perfecto en este terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
alguien se atreve a pronosticar en cuánto saldrá el móvil al final? algún valiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||