![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos,Blackvargas podrías poner un enlace válido para la ICS 303? Es que he probado el que hay aquí puesto y no funciona. Gracias
|
|
|
|
|
|
Hay modo stamina en JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el T no.
Una pena, todo lo dejan a medias. Haber si en próximas versiones nos atienden más, pero en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
y las del lt30a???
|
|
|
|
Hola.
Disculpa tendras la Stock Rom para el LT30a o si no la Rom de Rogers Wireless Canada? Sucede que yo tengo el LT30a y se me hizo facil ponerle la de LT30p y no me anda muy bien, aparte el PC Companion no me deja actualizar ni Reparar el Sistema como antes podia y quiciera ponerle la Stock Rom o volver a la que tenia que era la de Rogers (yo habia tenido antes el xperia S y Mini Pro SK17 y ambos les Flashe asi que como en aquellos no importaba si la Stock Rom era a o i, yo pense que con el T lo importaria), lamentablemente no hice mi .FTF de la Rom de Rogers. De antemano gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta alguna de estas rom sirven para el xperia TL con 9.1.F.1.120 alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a localizar un enlace válido y actualizo el post principal EDITO: Enlace arreglado Última edición por blackvargas Día 25/08/13 a las 22:03:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en jelly bean, para volver a una versión anterior tengo que seguír distintos pasos?
|
|
|
|
Gracias Blackvargas, magnifico tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, la última es la 9.1.A.1.142_deodex verdad? oficial me refiero
Última edición por fruiz1 Día 01/09/13 a las 14:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la última es la 9.1.A.1.145 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654234 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la LT30p 9.1.A.1.141, y nose xq me sale la R (de roaming) y me qedo sin cobertura, la que esta puesta en el primer post es la de españa?
|
|
|
|
|
si que sirven
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vendo del sub-foro de Xperia P, y me he comprado un Xperia T.
Si en mi dispositivo dice que es un LT30at, que diferencia hay entre LT30p y el mio, veo que todas las Roms stock que estan en este hilo son para LT30p, que diferencia hay realmente, puedo ponerle una de estas roms a mi dispositivo o debo buscar la especifica. Gracias pro su ayuda, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el lt30a no hay sin aplicaciones basura,xq yo tengo el lt30a de Rogers y trae muchas aplicaciones que no son compatibles en mi país
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Porque los archivos de estos firmware se descargan en .bin y no en .ftf ? O como lo paso a formato ftf o sólo le cambió el nombre? gracias En verdad nadie pudo contestar mi duda???????? Última edición por la peste Día 23/10/13 a las 16:13:09 |
|
|
|
|
|
Cual es la ultima stock libre española??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»