|
|
||||
|
||||
|
Pues ya entiendo. Tengo que hacer desaparecer la memoria interna que me está jodiendo porque con 300 i pico megas que se queda lo único que hace és molestar. Las fotos de la Cámara se almacenan en ella y los archivos de los juegos también... Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
A mi me tardó solo 5 dias por envío normal (el gratis vamos). Por geekbuying, asi k te lo recomiendo encarecidamente ejeje
El embalaje genial, y encima, con batería extra de regalo, mira http://www.geekbuying.com/item/Red-C...CC=1356474214& Espero ayudarte ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en la foto. Cita:
Última edición por snock Día 11/09/13 a las 22:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sencillo , coge y desde el pc borra la particion. Asi de sencillo , yo uso linux ... conecte el movil al pc por usb me fui a gparted y elimine la particion que son sino recuerdo mal de 364-84 mb. Copia antes lo que tengas en esta particion en el pc... y lo copias luego a la SD . No sea que borres alguna foto o algo. Aunque ahora que pienso yo la borre por que cuando conectaba el movil me salian siempre 2 unidades SD e INTERNA, en ajustes/almacenamiento. Lo primero que te sale arriba "DISCO DE ESCRITURA PREDETERMINADO" hay tenia elegido SD. |
|
|
|
Subo aki mi unboxing para k lo veais ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro , aunque no se ve mal de rojo.
|
|
|
|
En rojo keda bastante bien a mi gusto, y así destaco de los terminales normales ;)
No keria el tipico mvl ;) |
|
|
|
|
Cita:
1gb de la partición /data 500 mb de la partición /system 500 mb de la partición /cache Unos cuantos megas para el boot, recovery y preloader... Y lo que sobra, 1.74 gb te crea una sd interna (que no tienen los móviles "de marca" de gama media y tienen que poner una sd externa obligatoriamente) Sumalo todo a ver si te da los 4 gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, a ver si alguien em ayuda, no me queda claro si se "puede" usar la banda 900 o activarla etc... ya que he visto a la gente y en los tutoriales el tema de bandas con el modo ingeniero, entiendo que viene con 2100, pero se puede activar la 900, funciona?
Estoy a punto de pillarme 2 unidades pero estoy ya dudando de eso. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo subo |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo 2 archivos .zip para flashear por CWM: Parche para que android reconozca solo la SD Externa: http://www.mediafire.com/download/49...t_Coincity.zip Parche para que android reconozca las 2 SD (Interna y Externa): http://www.mediafire.com/download/sy...t_Coincity.zip Un saludo @magicpac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te deja instalarlo? O da error en la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando reinicio... Pum... Error... Última edición por Magicpac Día 12/09/13 a las 17:07:29 |
|
|
|
Pues cuando llegue a casa lo miro y te digo lo que sea
|
|
|
|
|
|
|