Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Tredo3 Tredo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Simyo
Exclamation Xiaomi MI2SC muerto, AUXILIO !!!

Pués eso, tengo el MI2SC desde hace unos 2meses y tras el lio inicial con las ROMs chinas y españolas al final tenia el móvil tal y como me gustaba, sin la R (roaming) etc. Desde las últimas 5 semanas todo perfecto con el terminal, con la Rom 3.7.12.
Pero anoche estaba escuchando un Podcast y al mismo tiempo configurando el Sygic (GPS) con el móvil enchufado al cargador, debia tener un 30 o 40 % de batería e iba cargando. De pronto deje de escuchar y la pantalla se apagó. Pensé que se habría colgado como me ha pasado alguna vez si le meto mucha caña. Intenté encender de nuevo y nada, entonces desconecté, quité la batería, la volví a colocar y encendí, pero nada, nada de nada ... No responde al botón de inicio, no arranca, ni siquiera sale el logo del MIUI, ni puedo tampoco entrar en el menú de recovery.
Estoy de vacaciones en una casa rural hastal el lunes con lo que no puedo probar el fastboot, pero tengo mucho miedo a que haya perdido todo lo que tengo en el móvil porque es como si no tuviese batería alguna, aunque esto no es posible por lo q he contado al principio, y lo peor es que ni siquiera carga cuando lo conecto a la alimentación, no se enciende ni el led del terminal. O sea, el móvil está como muerto!!!
Alguien cree que puedo haberme cargado la batería? Debe estar en garantía todavía.
Alguna que otra idea??

Gracias y perdón por el "megapost"
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
la bateria no creo, por que el celular sin la bateria y conectado al toma enciende el led rojo y pone en la pantalla una imagen de una bateria en 0 , no podes entrar en recovery pero si en fastboot? sino podes entrar a ninguna de las dos, o se te murio el celular o se jodio el cargador y tal vez no te diste cuenta y se quedo sin carga..proba otro cargador o conectalo a un usb espero puedas solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo probar el fastboot ni otros cargadores hasta el lunes cuando llegue a casa.
Ya veremos como va.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
suerte, y sigue disfrutando de las vacaciones que seguro que tiene solucion
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
suerte, y sigue disfrutando de las vacaciones que seguro que tiene solucion
De momento sin móvil y ya llevo 2 días. Si no es el cargador ni la batería, tendré que mandarlo a reparar. Lo compré en Alegrecompra y de momento no me han responido al email que les mandé hace 2 días. Sabéis si podré recuperar los contenidos del terminal??
Alguien tiene experiencia con reparaciones en Alegrecompra??

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
No tengo ése móvil, pero al mío, un jiayu, le pasó muy parecido, de repente pantalla negra con un poco de iluminación pero no respondía a ningún botón Quité la batería y se quedaba colgado con el logo pero no iniciaba. Probé el modo recovery pero no cogía datos, con el spflash no iniciaba, aunque sí lo detectaba, he llegado a la conclusión de que se fastidió la flash, ya que botea pero no inicia.
No he conseguido nada, así que lo envié a arreglar y me lo hicieron mandar directamente a una dirección china. Ya veremos si vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias vier1973y, el mío ni siquiera enciende led o luz en pantalla y el PC no lo reconoce al conectar por USB.
Creo que irá directo a taller de Alegrecompra o a China.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Palmax Palmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 (i9000)
Tu operador: Pepephone
Lightbulb SAT de Alegrecompra

Cita: Originalmente Escrito por Tredo3 Ver Mensaje
Gracias vier1973y, el mío ni siquiera enciende led o luz en pantalla y el PC no lo reconoce al conectar por USB.
Creo que irá directo a taller de Alegrecompra o a China.
En primer lugar espero que ya lo tengas bien.

Te escribo para saber qué tal funciona el SAT de alegrecompra, ya que estoy pensando en comprarme el M2S-C también y antes de nada quería saber si tienen servicio de atención técnica post-venta... nunca hace falta hasta que te da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Palmax Ver Mensaje
En primer lugar espero que ya lo tengas bien.

Te escribo para saber qué tal funciona el SAT de alegrecompra, ya que estoy pensando en comprarme el M2S-C también y antes de nada quería saber si tienen servicio de atención técnica post-venta... nunca hace falta hasta que te da problemas.
Pues nada de nada, el tlf está completamente muerto. No reconoce ningún botón de teclado por lo que ni es reconocido por el PC ni puedo entrar en modo Reovery ni Fastboot.
Respecto Alegrecompra, de momento no tengo notícias de ellos, les mandé un email el jueves y no tengo respueta todavía, no sé que tengo que hacer con el terminal ni donde lo tengo que mandar.
Me da miedo que no estén a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
yo estoy igual, pero a mi me paso con el mi2s de 32gb. le conecté un cargador chino en el coche, un cargador que ya había conectado mil veces, y empezó a echar humo el cargador... apagué el movil normalmente para revisarle y a partir de ahí no encendió hasta que lo conecté a un cargador de pared, todo eso el miércoles 14. Me quedé más tranquilo pensando que podría recuperar mis cosas de la memoria, pero al llegar a mi casa este domingo 18, el móvil no arranca, se calienta como un poseso y la batería no coge carga. El mío es comprado en ibuygou, todavía no les he escrito, pero a ver que me dicen...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666914

Última edición por superfilo Día 20/08/13 a las 18:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi MI2S ya está de camino China. Espero que lo puedan arreglar antes que lo sustituyan por uno nuevo.

En Alegrecompra me dijeron de probar con otra batería, pero solo tengo una y no conozco a nadie más con un móvil de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
superfilo, lo habras fundido, era del mismo voltaje? nenos mal que no a explotado con los cargadores chinos de iphone
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
superfilo, lo habras fundido, era del mismo voltaje? nenos mal que no a explotado con los cargadores chinos de iphone
Era un cargador que había usado 100 veces, con salida en formato microusb, que daba 5v como todos los cargadores microusb y menos de 1A (que es lo que da el cargador de Xiaomi)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Me acaba de pasar algo parecido a mi MI2S. Por la noche se me ha descargado y esta mañana al conectarlo a la corriente, el led rojo parpadeaba de manera más rápida a la normal. Al pasar un rato he intentado encenderlo y no aparecía el logo de la batería cargando. He quitado la batería y lo he vuelto a probar y entonces si que ha aparecido el logo de la batería pero sin cargarse. He intentado encederlo de esta manera, pero justo en el momento en el que aparece la pantalla de desbloqueo, se apaga. Lo más probable es que sea problema de la batería, pero como no tengo otra para probarlo, lo enviaré a Alegrecompra.

Mi suerte es que que lo compré hace menos de 45 días y por lo tanto he podido abrir disputa en Paypal. Leyendo la garantía pone que solo te devuelven el dinero si han pasado 7 días desde que lo he recibido (yo he pasado 2 semanas con él, así que espero que sean un poco flexibles). Mi idea es ya esperarme al MI3S.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Les dejo este tutorial por si les sirve http://foro.miui.es/index.php?topic=996.0
Viejo 10/09/13, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Bueno finalmente parece que no son muy flexibles. Al haber pasado dos semanas, estoy en en el plazo de menos de 30 días, por lo que mis opciones son enviarlo y:

1- Reemplazo por el mismo modelo.
2- Reemplazo por otro modelo del mismo valor.

Pagué 441$ por él, así que a menos que me den más problemas, la mejor opción es reemplazarlo por un MI3.

También me han dicho que quite la disputa de Paypal, pero hasta que no tenga en mis manos el MI3, no pienso hacerlo. Es más, si siguen dándome problemas tendré que elevarlo a reclamación (aún tengo hasta el día 27 para hacerlo).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola, me podrías decir cual es la diferencia entre el XIAOMI 2S y el XIAOMI 2SC? Abajo he puesto las diferencias que he encontrado pero no las entiendo muy bien. Estoy pensando comprarlo en alegracompra ya que están por unos 290e. Y otra cuestión seria si alguien me puede mandar una invitación de forocoches porque hay una conjunta muy interesante a la que me gustaría añadirme. Gracias

XIAOMI 2S
Un Solo SIM (WCDMA+GSM)
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHzFrequencies 3GWCDMA 850/1900/2100MHz

XIAOMI 2SC
Un Solo SIM (CDMA2000 + WCDMA + GSM)
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHzFrequencies 3GCDMA (EVDO) 800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz

Última edición por terre29 Día 10/09/13 a las 11:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Xiaomi MI2SC muerto, AUXILIO !!!

El terminal ya está en la fabrica. Esto de China va muy lento. Hace casi un mes que me quedé sin terminal y todavía no sé ni cuál fue el problema, ni cuando lo recuperaré y no sé si me devolverán el mismo terminal o uno nuevo, que implica que perdaría todos los datos que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir cual es la diferencia entre el XIAOMI 2S y el XIAOMI 2SC? Abajo he puesto las diferencias que he encontrado pero no las entiendo muy bien. Estoy pensando comprarlo en alegracompra ya que están por unos 290e. Y otra cuestión seria si alguien me puede mandar una invitación de forocoches porque hay una conjunta muy interesante a la que me gustaría añadirme. Gracias

XIAOMI 2S
Un Solo SIM (WCDMA+GSM)
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHzFrequencies 3GWCDMA 850/1900/2100MHz

XIAOMI 2SC
Un Solo SIM (CDMA2000 + WCDMA + GSM)
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHzFrequencies 3GCDMA (EVDO) 800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz
Estoy en la misma duda que tu compañero. Parece que por cobertura el M2sc conviene mas, pero solo veo conjuntas del M2s...

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /