|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post el tema de klander en azul!! Gracias compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de CyanKang debo hacer full wipes??
Es por saber si hay alguna forma de guardar la configuración de cm y no tener que volver a configurar todo. Tengo ganas de probar esta rom, pero esto me tira para atrás de momento ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no hay problema, prueba y si todo va bien estupendo, si hay algo que te de problemas pues haz instalacion limpia que es lo mas recomendado en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA IMPORTANTE
Ya se como hacer backup de los ajustes de la rom e intentare crear una aplicación que los haga y los restaure para que cuando se haga una instalación limpia no haga falta volver a configurar todo de nuevo. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la cyankang de hoy ya se pueden cambiar cuantas columnas quieres en los quick toogles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, como se aplica el tema de klander?
|
||||
|
||||
|
Asi es como se instala lo internte por medio de TWR pero nada sigo con mi tema actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es muy diferente seguramente no funcionara correctamente ya que las variables almacenadas serán distintas y no sabra leerlas. Cuanto mas parecida sea la base mas ajustes se podran restaurar. Aunque eso ya son experimentos que no haré ya que siempre me baso en que en esta version funciona correctamente para los usuarios que hacen instalaciones limpias.
![]() Flasheando por recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es muy diferente seguramente no funcionara correctamente ya que las variables almacenadas serán distintas y no sabra leerlas. Cuanto mas parecida sea la base mas ajustes se podran restaurar. Aunque eso ya son experimentos que no haré ya que siempre me baso en que en esta version funciona correctamente para los usuarios que hacen instalaciones limpias.
Lo se jeje ![]() Flasheando por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gamarritainc Día 12/09/13 a las 17:18:12. |